¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 10 de marzo de 2010

essence volume up gloss

Holitas nenis!!!


Un día más vengo a tratar sobre unos gloss de essence, en este caso los colume up, que como su nombre indica su principal función es dar volumen a los labios, un punto estupendo a nuestro favor si queremos llevar una boca más sexy sin ir demasiado escandalosas puesto que estos gloss no dan color.

Se dispone en tres supuestos tonos, que en mi caso todos quedan transparentes, a chicas con labios mas claros puede que les den algo mas de tono, estos son transparente, rosita y morado intenso, pero como e dicho son translucidos asi que pigmentar no demasiado.

Precio, ya sabeis, es essence entorno a los 2 euros, calidad fantástica, aroma y sabor, mentolado, da un genial efecto buen aliento.

A mi me gustan bastante para por la mañana vas con aliento fresco y con un toque de arreglo para esos días en los q se te han pegado las sabanas y pintarte los labios supone un pequeño reto ;) ;).



9 comentarios:

  1. igual me animo con el transparente^^

    ResponderEliminar
  2. hoy me compre el transparente por 99 centimos!lo tienen en liquidacion y si te deja un sabor mentol increible!

    ResponderEliminar
  3. mmm tienen una pinta muy apetecible ^^ jeje
    voy a esperarme a que saques una nueva tanda de mascotas para adoptar una ¡son tan adorables!
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el transparente, pero me reseca bastante, aunque adoro el aroma y el sabor :) Aunque últimamente no lo uso por el frío que hace ;)

    ResponderEliminar
  5. lloro por que no tengo acesso a esta marca aca...debe ser muy buena...

    ResponderEliminar
  6. Y es que me encantan tus entradas.
    No podía dejar de trasladarte mis felicidades por el último premio que te han otorgado y es que es verdad tu blog es divertido, ameno, atractivo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y en cuanto al efecto volumen, aporta algo? A mi me encantan los gloss con sabor a mentol =) Ojalá pudiera probar estos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que d aun poco de volumen, no es esagerado ni pica ni nada, asiq es bastante agradable ;) ;)

    ResponderEliminar
  9. Ayer me los estube mirando, pero no sabia si funcionaban o no. El transparente tiene buena pinta, ya me lo mirare. Merci por el aporte

    ResponderEliminar