¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 21 de julio de 2014

Piel de BB con Natural Honey

Hola preciosas nenis!!

El concepto BB está llegando a todos lados, empezó por lo que realmente es, al menos a mí ver, en Asia y de ahí derivó a adaptaciones occidentales y a creaciones para cualquier necesidad con estas dos letritas; así existen BB gloss, BB champús y ahora BB corporales pues Natural Honey, experta en el cuidado del cuerpo con lociones maravillosas como la conocida Sexy9, ha decidido darle una vuelta de tuerca más al concepto creando dos productos destinados a tener un Body de BB.




La premisa para la creación de estos productos fue sencilla, productos corporales que pudiesen aportar múltiples beneficios en una sola aplicación con efectos y resultados duraderos entre los que se incluyen atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y por supuesto hidratar y nutrir nuestra piel en profundidad gracias a los nuevos ingredientes incluidos en su fórmula como son el ácido hialurónico, la rosa mosqueta o el colágeno.




El resultado de esta fusión de nuevos activos y nuevos tratamientos da como resultado dos productos complementarios que tratarán todas las pieles de forma eficaz con un dulce aroma empolvado para un resultado total de piel de BB.




BB Loción

Las pieles normales encontrarán la perfección en esta fórmula más ligera y de rápida absorción que permitirá una aplicación más rápida y efectiva si llevamos prisa gracias a su formato body milk.
Contiene 330ml con caducidad en 12 meses por un precio de 5,50 euros.




BB Body Cream

No podemos olvidar tampoco las pieles o zonas más seca y exigentes de nuestro cuerpo, para ello la firma ha creado una formula más densa y untuosa, como una manteca, que nos ayudará a tratar esas partes o pieles más rebeldes y devolverles un aspecto completamente renovado.
Contiene 250ml con caducidad en 12 meses por 6.25 euros.




Con estos productos ya no hay excusa para probar a tener una piel perfecta sea cual sea nuestro problema o tipo encontraremos la ansiada piel de BB.




6 comentarios:

  1. Hola! La ví anunciada en la tele el otro día y me llamó bastante, aunque luego soy una perezosa para ponerme cremas en el cuerpo ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un poco perezosa pero me puse un par de botes si o sí en el baño y voy cumpliendo XDXD.

      Eliminar
  2. Hola guapa, este producto no me importaría probarlo tiene muy buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que resulta muy interesantes los ingredientes que tiene la fórmula, me resulto curioso porque muchos de ellos hasta la fecha solo los había visto en faciales.

      Eliminar
  3. Esa manteca la probaré este Invierno sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso para zonas secas y va de lujo así que si tienes la piel seca o te gusta la hidratación extrema te irá genial.

      Eliminar