¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 13 de julio de 2014

El ataque de la piña en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Como cada Domingo hoy vengo a hablaros de una de las variedades de la tienda A-Caffe, en concreto de una para mí muy importante, el rooibos de piña, y es que soy adicta a la piña, me gusta al natural, enlatada, en zumo, en bebidas (mi bebida favoritísima es la piña colada), en mermeladas... en lo que sea!! y no podía ser menos en infusión, la esperaba con ganas y altas expectativas.




En mis primeras visitas a la web me enamoró todo y por ello no recaí en la necesidad de la piña, pero en las últimas visitas, mientras rebuscaba entre sus rooibos, me dí cuenta de que este delicioso manjar no estaba incluido entre sus variedades e inmediatamente acabé hablando con la persona encargada de la tienda porque eso no podía ser (modo amante de las piñas On) y encontré la respuesta, si que tienen sí, menos mal, solo que en ese momento no estaba expuesto...evidentemente fui débil y caí con mi amado fruto en versión rooibos.



Así junto a la dulzura de por sí del rooibos y sus propiedades tales como antioxidante, digestivo, reductor del colesterol...hay que sumarle las de la piña, que es aún más dulce, y perfecta como diurético y depurativo o como fuente de vítamina C. El resultado es una infusión ideal para aquellas personas que quieran estar en un plan detox, drenar líquidos o como ayudante en las dietas.




Su preparación es sencilla pues solo hay que echar la cantidad de una cuchara medidora o dos de café en una taza de agua caliente a punto de hervir y dejarla reposar el tiempo que consideremos oportuno porque no tendrá amargor al oxidarse lo cual la transforma en una opción perfecta para tomar en frío con hielo y crear un genial refresco que en mi caso acompaño con tostadas y mermelada de piña, no podía ser de otra manera.



Desde luego es imposible no quedar satisfecho con las variedades de esta tienda para comprar cafe online, infusiones, tés y casi todo lo que se os ocurra porque podéis encontrar cualquier variedad y en cualquier formato, ya sea granel (como en este caso que los 50gramos son 2.70 euros) o en pirámides.



6 comentarios:

  1. Jo, yo reconozco que es una de las pocas frutas que no me gustan jaja. Todo lo que lleve piña lo dejo a un lado, su sabor no me gusta nada. Ayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chifla pero para gustos las frutas y variedades :D.

      Eliminar
  2. Hummm debe ser muy bueno..ahora estoy aprendiendo a gustar de infusiones...heehhehe besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo me conozco y al final me harás caer en la web.
    Este de piña me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que caer, de verdad está todo riquísimo y merece la pena, yo repito y repito, no me canso de sus infusiones.

      Eliminar