Hola mis nenis!!
Creo que ya es algo que comenté, me gusta mantener mi piel a punto pero hay días en los que las prisas mandan y o hacemos al menos algo rápido y contundente o toca esperar a que el tiempo no apremie tanto; en verano esto es algo muy habitual, por lo que creo que la solución perfecta son productos, mascarillas, que sean rápidas, frescas y en formato sencillo; cosa que personalmente encontré en las de Yves Rocher:
Son unas mascarillas en formato tubo de 50ml cada una con una caducidad de 6 a 12 meses, dependiendo de la variedad, que se basan en las propiedades de las frutas y están pensadas para dar un plus de belleza en pocos minutos, 5 exactamente, solo hay que aplicarlas uniformemente por todo el rostro en una capa moderada, cosa que es sencilla debido a su textura gel, esperar el tiempo estipulado y retirarlas con agua.
Mascarilla fresca de cáscara de limón
Cuando el calor aprieta no hay nada como cosas frescas, cítricas y ligeras; esta mascarilla cumple esas tres premisas con su color translucido amarillento y su olor a limón puro nos aporta una ola de frescura acompañada de un efecto purificante y una gran sensación de limpieza. Es una perfecta aliada para esas noches de calor en las que necesitas verte mejor y no hay ganas de nada.
Mascarilla luminosidad de granada
Pocas horas de sueño, mucha actividad, cosas por hacer... los ingredientes perfectos para que nuestro rostro pierda su brillo y toque especial; pero claro en esa situación tampoco se dispone de tiempo para un tratamiento intensivo, ya sea por trabajo o por diversión, ocupamos nuestras horas al tope por lo que la granada nos dará la solución, su gran cantidad de componentes antioxidantes, frescura y dulzura hará que nuestro rostro recupere su vitalidad al aplicar esta máscarilla fucsia translucida.
Mascarilla Aqua Tonic de uva
Aire acondicionado, playa, piscina, sol... vamos perdiendo nuestra hidratación por momentos por lo que un plus de hidratación es la clave para restaurar y mantener los niveles óptimos de esta, por ello la uva nos ayudará, experta en hidratación profunda nos brinda en esta máscarilla morado pálido todo un coque de hidratación con un aroma frutal delicado, perfecto para después de esas jornadas al sol, incluso como after sun.
Su precio son 3 euros, ya que en Yves Roches aunque los productos tienen un precio mayor, estas 6 euros, siempre hay alguna oferta del 50% en el producto que elijas por lo que para mí su precio real es ese, 3 euros, pues no las compro nunca al otro. ¿Os agradan las mascarillas rápidas? ¿Os parecen útiles?.
Hola hermosa..deben ser muy buenos...el olor debe ser una delicia..besosssss
ResponderEliminarLos olores son súper frescos y dulces, dan puro amor.
Eliminarhe probado la de uva, también de promoción y está genial. Cuando se me termine, no descarto repetir (solamente en ofertilla) saludos.
ResponderEliminarYo siempre aprovecho las ofertas (sin ellas se me hace caro) y tengo claro que las repetiré.
EliminarHola! Tienen buena pinta, sobre todo la de granada!! Y la de uva no me iría mal tampoco, igual pico con alguna...
ResponderEliminarEn oferta están perfectas de precio, cunden bastante y ayudan a mantener la piel en buen estado en verano sin ser demasiado agresivas.
EliminarYo tengo la de limón, es más, es la que tengo en uso ahora y me encanta sobre todo porque es una gozada aplicársela. Me refresca mucho. Y además me limpia bastante bien el exceso de grasa. Un beso.
ResponderEliminarYo es que en verano se me hacen imprescindibles para la limpieza del rosotro, son frescas, cómodas y rápidas, lo tienen todo.
EliminarHe probado las tres y me han ido bastante bien, me gustan porque además no son demasiado grandes y para viajes vienen genial. BESOS!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, se pueden transportar sin problemas y seguir así la rutina, la de limón es la que yo me suelo llevar más o la de uva.
EliminarHe probado la de uva y la de limon y me gustaron bastante, a la de granada le tengo el ojo echado desde hace tiempo.
ResponderEliminarBesitos!
Yo no puedo pasar un verano sin ellas, son estupendas.
EliminarLa de limón me gustó pero se quedó corta para mi tipo de piel asi que no he vuelto a coger ninguna más.
ResponderEliminarUn besooo.
Yo las uso solo de cara al verano para un tratamiento con mascarillas quizá más constante y van muy bien.
EliminarMe encantan estas mascarillas! Aunque cuando están en oferta aprovecho y me cojo varias que si no sale mas caro.
ResponderEliminarLas ofertas son imprescindibles en YR porque si no los precios son un disparate.
Eliminaryo probé la de uva y la verdad que me gusto tengo que volver a repetirla aunque dije que no lo haría
ResponderEliminarYo no tengo mucho contacto con YR actualmente, quedé saturada de algunas de sus políticas pero para verano siempre pico con estas y la gama de monoï.
EliminarYo de YR no compro ya productos faciales porque un par me hicieron reacción, pero con el monoi y alguna colonia si que repito.
ResponderEliminarUn besote
Yo compro poca cosa en la tienda, gama de Monoï, estas mascarillas y alguna fragancia frutal...me desencanté hace tiempo de la firma.
Eliminar¡Hola, Negami!
ResponderEliminar¿Cada cuánto tiempo las utilizas tú?
Hola Rei, yo tiendo a utilizar mascarilla 2 veces por semana :D.
Eliminar