¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 17 de noviembre de 2013

The Body Shop White Musk Smoky Rose

Hola mis nenis!!

Antes de nada os recuerdo que estamos de sorteo Aquí.

Hace unas semanas The Body Shop presentó su fragancia más novedosa y es que la firma siempre se ha caracterizado por sacar fragancias versátiles con un punto alegre, fresco y dinámico; Smoky rose rompe completamente con este concepto llegando para proclamarse la reina de la noche.




De la mano de la fragancia y línea más icónica de The Body Shop, en cuanto a perfumes se refiere, White Musk Smoky Rose va un paso más adelante en los productos de la firma y en la línea White Musk en sí cuya familia creció hace unos años con White Musk Libertine, la más joven y dinámica, para acompañar fragancia inicial que ya es clásica y reconocida por casi todas las mujeres y más aún por las fans a nivel mundial de The Body Shop.




Smoky rose es la representante de la seducción, la sensualidad y la parte más misteriosa de la mujer que pretende sorprender con una fragancia más cautivadora en esos momentos tan inciertos y especiales de una noche venidera con aroma que la preceda, que deje su huella y recuerdo por su intensidad, que sea más seca, más especial y femenina sin dejar de lado su esencia personal; Smoky Rose está concebida para ganar pues todas las amantes de la línea White Musk adoran, adoramos, el aroma del almizcle tan especial que tiene la firma pero a la hora de un perfume seductor, para unas situaciones concretas,las creaciones hasta la fecha carecían de algo que las hiciese idóneas para esos arrebatos de pasión y Smoky Rose lo tiene, guarda el punto familiar, elegante y enamoradizo de su almizcle secretamente escondido entre un aura sensual y pasional.




Al igual que sus compañeras y como estila la marca, para gusto de todas, la fragancia no llega sola, se presenta pues el perfume de 30ml por 28,50 euros, el eau te toilette en versión 30 y 60ml por 19,50 o 30 euros, el gel de baño de 250ml por 9 euros, leche corporal también de 250ml por 12 euros y Body Mist de 100ml por 14 euros para que la experiencia pueda ser completa y el aroma amplificarse y prolongarse.
Amantes de White Musk, estamos de suerte porque nuestra fragancia favorita viene cargada de sensualidad y seducción para nuestras noches.





    


10 comentarios:

  1. A mi no me acaba el tema de esta colonia, es cierto que la probé hace muchos años (cuándo yo tenia TBS en mi ciudad, que grandes tiempos) pero se me ha quedado el olor en la mente y no de manera agradable,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Whire Musk tiene un aroma muy especial, hay gente que lo odia y otra que lo ama, esta es otra versión que no tiene realmente parecido olfativo pero que guarda relación por llevar almizcle.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de olerla, creo que me puede gustar, sobretodo el body mist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente, no se parece al resto de la gama, sien embargo guarda ese almizcle tan especial de la firma.

      Eliminar
  4. No he olido esa gama pero voy a ver que tal porque tiene una pinta muy buena, y si encima hay más productos que la colonia para complementar me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen toda una gama de este aroma, seguro que te gusta, yo lo voy a disfrutar mucho en Navidad :).

      Eliminar
  5. Ains que yo no formo parte de esas mujeres que la conocen jajaja Al no tener TBS cerca es difícil que pueda olerla pero si me acerco a sevilla seguro que voy a la tienda y al verla me acordaré de ti y ya te diré que me parece, soy muy especialita ahora con los aromas =)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia que cuando la huelas seguro te suena porque tiene muchas pero que muchas fans al ser de esas que o amas o odias.
      Espero que te guste, al menos alguna de sus versiones, y que me cuentes :).

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aun que por lo que veo parece que tiene seguidores y detractores a la par jajaja, en plan que la amas o la odias, sin términos medios xD

    Que por cierto, cuánto tiempo Negami ¡!

    Me ha hecho mogollón de ilusión ver que tu también sigues por el mundo de la blogsfera, me acuerdo que tu blog fue uno de los primeros que conocí, hace ya 3 años prácticamente ¡!

    Así que te vuelvo a seguir con mi perfil de ahora ^.^

    ¡Besitos!

    A ver si te acuerdas del mio xD

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;).
      Yo soy muy fan de The Body Shop y sus fragancias White Musk pero como siempre algunas a favor y otras en contra, es un aroma especial que o adoras u odias por su carácter.

      Siempre me encanta reencontrarme con gente pero en este caso también tengo curiosidad y rabia porque no logro ponerle "cara" a tú perfil anterior partiendo de este actual (ahora estoy en modo FBI cotilleando como una posesa) pido pistas y comodín del público.
      También ando atontada últimamente por mis dos cirugías recientes y porque hoy estuve de asuntos médicos de nuevo.
      Besitos.

      Eliminar