¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 1 de noviembre de 2013

Lady Kuroneko

Hola mis nenis!!

Ya es Halloween y las brujas quitan el polvo de sus capas, los murciélagos se despiertan y los gatos oscuros se estiran para hacer su gran aparición en la noche de esta festividad.

Dicha celebración tiene muchas cosas que me gustan, pero la que más es el misterio que desprende, igual que los ojos de un gato que se ven claros entre lo negro de su pelaje; este es uno de los rasgos que ha inspirado mi maquillaje para este año y todo el atuendo de él, concretamente lo despertó la mirada de mi gato Kitsune, un Himalayo de tonos intensos y ojos azules claros como anillos, la cual intento imitar y vi claramente reflejada y clavada en las Circle lens EOS Candy Blue de PinkyParadise.



La inspiración para la festividad de este año está clara y muy representativa, así decidí crear a Lady KuroNeko, la amante nocturna de los gatos, la compañera fiel de los felinos, la seguidora de su mirada.



Marca (Brand): EOS
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año


Stilo (Style) 5/5Realmente parece un anillo y es que el diseño de esta línea de Circle Lens es así un gran borde negro y un anillo de color que se degrada hacia el centro.
Me parece sencillo a la par que original y muy útil para imitar animales con esta estructura ocular y personajes de diversas series de anime.


Comodidad (Confort) 5/5
La marca EOS es muy conocida, pero aún no había tenido el placer de probarla, y personalmente he quedado encantada, me ha parecido realmente cómoda, la que más hasta fecha y es que entre las características del modelo y el cuidado que le pone la marca no reseca, no produce lagrimeo, apenas se descoloca, no cansa la mirada, es genial.


Efecto (Effect) 5/5
El efecto es genial, a mí gusto dentro de la simpleza tiene mucho potencial pues nace un sutil tono azul que se fusiona con nuestro iris para acabar en un estallido de radiante, claro y luminoso azul, da una mirada cautivadora, sincera e incluso en parte hipnótica.

La idea para el maquillaje fue claramente imitar a Kitsune completamente que presenta un completo contorno negro salvo por la zona del lagrimal donde destaca su tono carne rojizo de una forma muy impactante y opuesta a sus ojos; así mismo para los labios seguí la misma tónica tendiendo al negro en los bordes y un vivo color granate hacia el interior de la boca, totalmente como lo tiene él.



Los gatos y gatas nocturnas ya estamos listos para disfrutar de este Halloween, espero que disfrutéis mucho de la noche más mágica y tenebrosa del año.




    


14 comentarios:

  1. Te quedan muy bien las lentillas, estás muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es la primera vez que me maquillo después de todo el lío del hospital :D.

      Eliminar
  2. ohyyyyyyyyyyy que gato tan bonito tienes, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gato Himalayo, ahora tiene dos añitos :3 y lo adopté el año pasado porque no lo querían... con lo adorable que es él!!.

      Eliminar
  3. Yo solo por ver a esa preciosidad gatuna Kitsune y la preciosa historia que tiene detrás ya me gusta esta entrada por otra parte, las lentillas te quedan ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :).
      Kitsune es un amor y se merece todo lo bueno del mundo, una entrada y 1000, es mi inspiración en muchas ocasiones, si el ha podido pasar lo que ha sufrido de no ser querido hasta ahora yo tengo que poder con todo para seguir queriéndole.

      Eliminar
  4. Me parecen super bonitas las lentillas, y el gatito es un auténtico bombón, no me puedo creer que no lo quisieran, si se le ve super adorable ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentillas son una pasada, me están haciendo apaño para un montón de cosas.
      Y Kitsune, mi gato, realmente es un amor, es un peluche al que no querían y no lo entiendo, es imposible que no lo quieran... ellos se lo pierden, ahora yo disfrute de él y de todo su cariño y belleza :).

      Eliminar
    2. Yo a ver si ya me decido por unas lentillas, porque para disfraces, o para cambiar de look el día que me apetezca... son geniales, pero aún no sé, creo que me decantaré primero por unas naturales y ya poco a poco ampliaré, jeje. Hay gente muy rara, y también hay gente que se piensa que es un juguete, y no lo son, son miembros más de la familia, y hay que darles cariño, se juega con ellos... pero hay que cuidarlos y educarlos, y hay mucha gente que no son responsables. Pero oye, me alegro porque tu chiquitín ha encontrado a alguien que le quiere y que le cuida :)

      Eliminar
    3. Las Circle lens es cosa de acostumbrarse, al principio yo te recomiendo unas tirando a naturales para adaptarte al uso y sensación de llevarlas, luego ya se hable un mundo.
      Hay gente complicada o extraña... o alomejor es que yo no comprendo el porqué adquieren un animal si luego no van a ser responsables con él, no es un juguete, sienten y padecen: yo ya es mi segundo gato (también tengo una gatita siamesa de 10 año casi) y mi conejito enano :), son mi familia animal.

      Eliminar
  5. Las lentillas son espectaculares! te quedan genial!
    Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son geniales, quitadas no parecen tan estupendas, pero puestas cobran mucha vida.

      Eliminar
  6. Qué mona!!! Son increíbles estas circle lenses!! Y tu gato Kitsune es adorable!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen loca, las uso para todo :D.
      Kitsune es un amor, el pobrecito no le gustan nada las fotos pero ahí aguantó el tranquilito.

      Eliminar