¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 9 de noviembre de 2013

A Perfect Breakfast for your Skin

Hola y buenos días nenis!!

Levantarse por la mañana y desayunar es algo que hacemos todos los días, es turno una taza de café, té o chocolate para la comida más fuerte de toda la jornada que preparará a nuestro organismo para soportar todo el trabajo y cosas que hay que vivir esas 24horas y nuestra piel no es menos, también necesita también ese desayuno y cuidado para soportar radiante y perfecta todas las aventuras del día, es turno de el desayuno perfecto de nuestra piel de la mano de W2Beauty y la firma Tony Moly.




Tony Moly Latte Art Capuccino cream in scrub

Como una taza caliente y energizante de café se presenta Tony Moly Latte Art Capuccino cream in scrub que precisamente aparenta eso gracias a su envase de cristal que simula la forma con asa y cucharita en la parte superior, no se le escapa un detalle a este producto de 95 gramos por 16,14$ que será la opción ideal para las que prefieran los desayunos intensos.
Su misión es realizar una suave pero efectiva exfoliación y limpieza del rostro gracias a sus gránulos de tamaño mediano, no muy abundantes, y sobre todo a su efecto calor que se inicia con el masaje de la fórmula en el rostro (evitar siempre contorno de ojos, boca y zonas sensibles por el calor suave que genera) tornando de su habitual color marrón café a uno casi blanquecino; se debe dejar actuar durante unos 10 o 15 minutos y luego aclarar con agua abundante.
El resultado es muy satisfactorio, limpieza, poros cerrados, suavidad, cero grasa o granitos y un olor riquísimo a café perfecto para rellenar las pilas e ir con la seguridad de una piel perfecta toda la jornada.




Tony Moly Latte Art Milk Cacao pore pack

El cacao nunca pasa de moda y es que a casi todas nos gusta una buena taza de chocolate con leche, reminiscencia de nuestra infancia o capricho que sigue gustando, que para la piel también es posible porque se merece ese capricho con el Tony Moly Latte Art Milk Cacao pore Pack pues pone a su disposición una espiral de leche y caco dentro de una taza de cristal también con su asa y cuchara con 85 gramos en este caso por 17,76$.
Un momento de dulce relajación se brinda con este Pore Pack o mascarilla; solo necesitamos mezclar parte de la espiral (para obtener los beneficios de la parte láctea y la del cacao) y aplicarlo directamente sobre el rostro limpio y seco de 10 a 15 minutos y después aclarar, con el transcurso de ellos veremos que se va secando y quedando más rígida al mismo tiempo que experimentamos como va retirando cualquier resto de grasa, suciedad, granitos o puntos negros.




Tony Moly Latte Art Milk Tea morning pack

El té es un pequeño placer, refinado y elegante a la par que delicado y sabroso apto para el desayuno de las más exigentes, con este fin existe Tony Moly Latte Art Milk Tea Morning Pack, para que tus desayunos y mañanas sean perfectas al igual que tú rostro; la solución esta dentro de un tubo de 100ml que cuesta 15,01$.
Una fusión entre fluido hidratante, tratamiento de día, primer y crema perfeccionadora  se encuentra en esta crema textura gel de tono blanquecino transparente que en contacto con la piel se vuelve ligera y sedosa aportando una sensación de hidratación nada grasa y perfeccionamiento instantáneo de la piel que luce más luminosa, más viva y más despierta, como un efecto flash duradero que al mismo tiempo aporta beneficios a nuestro rostro y trata los problemas típicos de la piel grasa permitiendo su uso solo o como prebase antes de nuestro maquillaje diario ya que lo conservará perfecto y más luminoso al mismo tiempo.




Ya no hay excusa para no lucir una piel perfecta por las mañanas y durante todo el día pues el desayuno más dulce, energizante y refinado está servido para ella, ¡Qué aproveche!.


++Os recuerdo que estamos de sorteo Aqui ++




    


30 comentarios:

  1. El embalse es una chulada! La crema en si no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo, me encanto por el envase, por lo que es en sí y por las buenas críticas que tienen, ahora puedo decir que es genial y más.

      Eliminar
  2. Aww que rico!! me parece un poco caro, pero tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es el dólares, por eso parece algo más caro, después al cambio cada producto sale a unos 10 euros, lo habitual en cosmética coreana :).
      Realmente son deliciosos!!.

      Eliminar
  3. Qué curioso, no lo conocía...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. por favor pero que cucada de envases los 2 primeros!! no he probado productos de Tony Moly aunque he leído maravillas sobre ellos. De los que presentas creo que Latte Art Capuccino es el que me iría mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada!!, según los vi fue amor a primera vista y desde que llevo usándolos estoy encantada.
      El Capuccino es genial, con el efecto sauna hace que la piel quede súper limpia, luminosa y descansada.

      Eliminar
  5. ay que monada con las tacitas!!! Cuando termine mi exfoliante de mango, lo probare!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es genial, aunque no tiene exceso de partículas, al ser efecto sauna limpia muy bien, deja mucha luminosidad y relajación en la piel.

      Eliminar
  6. La mascarilla si que la probaría pero el exfoliante ya no, he encontrado el exfoliante perfecto, ¡¡por fin!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se encuentra el producto de tú vida no se cambia, la mascarilla para piel grasa va genial, lleva arcilla y se nota mucho en lo bien que absorbe exceso de grasa.

      Eliminar
  7. Debe ser horrible usar estos productos, tiene que entrar un hambre.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco porque el olor es increíble, pero merece la pena por el resultado.

      Eliminar
  8. La verdad es que son muy llamativos; no obstante, yo probé una hidratante de día de esta marca y enseguida la dejé de usar...era como plástico puro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratantes aún no he probado a fondo, más bien cosas específicas, y es que una buena hidratante me da respeto.
      Eso sí, el tema exfoliantes, mascarillas, packs, etc son los reyes.

      Eliminar
  9. los envases son monísimos! y a mí que me encanta el café,,,,, aish
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se les puede dejar de mirar, ni de oler... me enamoraron!!.

      Eliminar
  10. tengo muchas ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, sin duda dejan un rostro perfecto y resultan hasta decorativos.

      Eliminar
  11. Ya están mi wishlist para cuando acabe la mascarilla de kiwi y yogur de skin food y la appletox ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van a gustar, son muy buenos y resultan súper monos

      Eliminar
  12. Hola!!! Tentadísima estuve de hacerme con esas mascarillas cuando estuve en Hong Kong pero al final me traje la que es como un huevo y sirve para limpiar los poros...a ver qué tal te van!! Esta marca me gusta bastante!! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla.
      Conozco los huevos que comentas y les tengo echado el ojo hace tiempo para ver que tal van.

      Eliminar
  13. Hola! Te contesto en tu blog por si no lo lees en el mío! El tul lo compré en una tienda de telas que hay cerca de mi casa pero seguro que puedes comprarlo en cualquier tienda que venda telas y tejidos o incluso online en ebay o en buyincoins a muy buen precio. Espero haberte ayudado! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, en mi caso quiero hacer que sirva de enagua para darle vuelo a una falda :).

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la presentación y me encantaría probar la mascarilla y encima con ese olor rico ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría, son geniales y encima preciosos y ricos ;).

      Eliminar