¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Karadium Professional

Hola mis lindas nenis!!

Conseguir un maquillaje así como un delineado perfecto, preciso, que no se mueva... perfecto a fin de cuentas es lo que todas buscamos cuando decidimos usar un producto; las expertas en este dilema sin duda son las chicas asiáticas con sus ojos rasgados, sin duda ellas necesitan más eficiencia en este aspecto para perfeccionar su piel y su mirada, por ello cuando Cosmetic Love decidió integrar en su catálogo la joven marca Karadium Professional, nacida en el 2010, no podía dejar pasar el conocer sus novedades a nivel de delineado y polvos compactos pues, aunque posee una variedad aún no muy extensa pero sí completa, presenta productos punteros destinados a llenar ese vacío cosmético de creaciones que todas pensamos serían necesarias y es que Corea es la actual exportadora de maravillas cosméticas que todas estamos empezando a disfrutar.




Karadium Waterproof brush liner


Precisión, intensidad, duración y facilidad de uso creo que son las palabras perfectas para describir este producto, sin duda en tema eyeliner Asia está a años luz de nosotros y tienen bien claras las necesidades que ha de cumplir este un producto de este tipo y las cumple.

Karadium Waterproof brush liner es un eyeliner formato bolígrafo de plástico duro negro con detalles dorados que permite un mayor y más simple manejo, sin embargo su punta no es de este estilo como si fuese un rotulador, es un pincel fino, preciso, rígido y flexible al mismo tiempo con una forma bien delimitada que permite que el producto se conserve mejor y un delineado a nuestro gusto, desde una línea finísima a trazos más gruesos, con una gran carga de pigmentación y una duración suprema pues se fija en nada de tiempo y dura en su sitio sin difuminarse, emborronarse, transferirse o perder intensidad, me ha enamorado.
Contiene 0,7 gramos de producto a un precio de 12,15$.



Karadium eyeliner mascara point Makeup remover pen


A pesar de que muchas de nosotras ya somos expertas en el uso de eyeliner, máscara de pestañas y más productos para nuestros ojos ¿Quién no se ha manchado alguna vez?, vas haciendo todo perfecto y de repente un poquito de máscara, eyeliner, kohl manchan el párpado estropeando el trabajo y toca recurrir a un sin fin de métodos para quitar esa maldita manchita y que no se eche todo a perder.

Bajo este problema nace Karadium eyeliner mascara point Makeup remover pen, un bolígrafo negro de plástico rígido con detalles blancos y punta de rotulador en cuyo interior hay un desmaquillante específico, apenas huele y no es nada pesado o agresivo ni mancha, pensado para acabar con estos defectos pasando la precisa punta suavemente sobre la mancha la cual desaparece y podemos continuar con tranquilamente sin ningún estropicio; me ha parecido un invento genial, no lo conocía.
Contiene 3 gramos y su precio es de 12,80$.



Karadium Collagen Smart Sun Pact Spf50

En Asia están en pleno furor con los pact, son capaces de transformar cualquier producto en compacto para ahorrar espacio y mantener su eficiencia al mismo tiempo que aporta un punto de elegancia y adorabilidad y así no pude resistirme a tener por partida doble el producto Karadium Collagen Smart Sun Pact Spf50, y es que esa polvera tan mona, reluciente y con brillantitos quiero usarla siempre por lo quedecidí que fuese por doble para tener los colores 21 y 23 y así poder usarlo todo el año.
Se presenta como un polvo prensado con ligera coloración para matificar el rostro, aportar suavidad y absorver el exceso de grasa, para un acabado mate y perfecto de forma duradera, al mismo tiempo que aporta efecto blanqueante, antiedad y protección solar.
Contiene 11,5 gramos y su precio es de 29,22$.




Karadium ha logrado sorprenderme mucho gracias a sus productos eficientes y bien pensados que permiten que logremos un maquillaje más ideal, duradero y perfecto.





    


14 comentarios:

  1. no conocía estos productos. me he quedado gratamente asombrada. buen post :9besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco lo conocía la firma, no es que tenga muchos años en el mercado, por fin la van importando y por ello podremos conocerla más; a mí me ha enamorado los packaging y la calidad, lo tiene todo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el delineador fino en formato rotulador, se ve muy preciso y de precio sale estupendo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una pasada porque por la calidad que aporta, lo versátil que es y el precio que tiene es una maravilla, realmente esperaba mucho de la marca e incluso me ha sorprendido para bien.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca y así a simple vista me ha llamado la atención, sobre todo los polvos compactos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables por su estética con brillantitos, relucientes y además completas porque llevan espejo, borla aplicadora y el producto es genial.

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pero me han encantado las polveras! XDD es cierto que están algo obsesionados con los pact ^^u Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD, tienen una insana obsesión con ese formato, cualquier día crean el champú en pact o algo así...

      Eliminar
  5. Tienen super buena pinta!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y los envases son adorables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entra por la vista, a pesar de la calidad, solo verlos enamora.

      Eliminar
  7. Ah, genial, interesantes productos!
    besos,

    ResponderEliminar