¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 28 de noviembre de 2013

Colorete, el hogar de Astra cosmetics

Hola hermosas nenis!!

Astra cosmetics llegó a mí vida de casualidad pero fue un gran descubrimiento, conocí uno de sus productos y como me encantó decidí buscar donde podría comprar de seguido la marca, sin embargo me llevé una sorpresa, no hay tienda física por lo que el que me topase con ella fue suerte o cosa del destino pues lo hice en una tienda pequeña del pueblo costero en el cual pasé mis accidentadas vacaciones y solo tenían un producto; todo esto me dio aún más curiosidad y al fin encontré la única tienda online en España que venden la firma italiana Astra cosméticos, Colorete.


Su presentación es estupenda pues tiene un diseño muy elegante y delicado, en negro con pequeños detalles, además de pulcro y sin recargar para nada, al mismo tiempo es low cost, realmente muy low cost, si tenemos en cuenta que es una firma procedente de Italia, donde es la principal contrincante de Kiko, y no es de extrañar ya que Astra presenta una calidad estupenda para su precio así como una gama muy variada de productos de los cuales voy a mostrar un par hoy que os harán abrir los ojos y alegrar mucho la vista.

Soul Cream Eyeshadows
Este fue el producto que me hizo emprender mí búsqueda, pues fue el que probé en mis vacaciones, su intensidad de color, viveza, brillo, matices, facilidad de trabajo y duración me ganó, y es que cuando coges y te aplicas una pequeña cantidad en la mano, porque la probé en la tienda, te vas a la playa y cuando vuelves de bañarte sigue intacta te tienes que enamorar, y así paso que acabé con un montón y ahora he podido probar una nueva en un precioso tono rosa agranatado, el tono Crimsom.
Las Soul Cream Eyeshadows contiene 4,5 gramos con un precio de 4,00 euros y una caducidad de 6 meses.


The Volume Mascara
Como mi primera experiencia con la marca fue para el maquillaje de ojos me pareció una genial idea continuar en ese campo y probar sus máscaras y The Volume fue la elegida porque, aunque me gusta probar diferentes tipos, unas pestañas voluminosas, gruesas, rizadas y que parecen alas me parecen de lo más bonito y esta máscara lo logra con un acabado negrísimo y una duración excelente sin moverse.
The Volume Mascara contiene 12 gramos con un precio de 4,00 euros y una caducidad de 6 meses.


Conseguir una mirada colorida, viva y bonita es muy fácil con los productos Astra, por ejemplo con estos dos productos yo he logrado un suave delineado rosa, muy acorde con el blog, y unas pestañas voluminosas y definidas:



Realmente he quedado encantada, no solo con la firma Astra, si no con Colorete, es una web rápida, atenta, que responde cualquier duda, te ayuda e informa, realmente es acogedora y ya estoy planeando un look navideño con sus productos.




    


9 comentarios:

  1. Tengo una sombra en crema de esta marca que me tiene encantada, así que ya sé donde puedo conseguir más en versión compra online que me viene estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes!!, no te digo más que yo ya tengo 7 sombras y más en lista.
      Sirven para base, solas, como delineador... y los colores geniales.

      Eliminar
  2. no la conocía! pero tiene buena pinta!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me la apunto que quiero probar alguna cosita.
    Que chulo el delineado en rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las sombras en crema, en serio no hay ninguna sombra en este formato que se le iguale, me recuerdan a los paint pout de Mac pero más líquidas.

      Eliminar
  4. Sí, la conozco, y me gusta.
    Queda muy bien!
    Cómo vas?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Tengo la mascara de pestañas y a mi no me ha gustado nada, en cambio las sombras en crema son una pasada y tienen colores preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de abrir una tienda online con estos productos. Si queréis echar un vistacillo...
    http://lamaletaitaliana.com/

    ResponderEliminar