¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 14 de septiembre de 2013

Dgustazo: Refrescante y dulce Sandía

Hola queridas nenis!!

Con el fin del verano llegan los días traicioneros dentro de los cuales hay frío y calor, vuelta a la rutina, necesidad de adaptación y algo de inapetencia; por ello es muy agradable encontrar cosas refrescantes que alegren nuestros días, y más si ambas cosas puede ir unidas, por ello la Sandía ha llegado de la mano de Dgustazo, una tienda online que me ha encantado por su aspecto dulce, recatado, rosa, con conejitos de peluche y muy muy ameno, nada de tópicos se encuentran en ella y nada de cosas obscenas; es la tienda ideal para las chicas más sweet con una atención excelente, cuidadosa y rápida al igual que su servicio, los productos llegan a casa en menos de 24h con la máxima discreción.



La Sandía es una fruta dulce, jugosa y fresca, es un sabor y aroma delicioso que aún es poco habitual para productos de ámbito erótico pero que va abriéndose camino para que las más innovadoras y golosas no tengan porqué ceñirse a los sabores más tradicionales, ¡viva la innovación! pues para gustos también están los sabores.

Sensinity preservativos Sandia

Siempre os comento que la protección es algo básico, tanto si tenéis pareja estable como si no os ayudará a estar defendidas y con la variedad actual no son algo aburrid, incomodo o monótono, aportan un punto de color, aroma y sabor cada vez más amplio y variado como los que os presento de Sandia, son transparentes, lubricados y muy finos pero muy aromatizados por lo que el momento de emplearlos será muy favorable por el aroma y sensación de frescura que desprende.
La firma Sensinity tiene gran variedad de preservativos con aromas, sabores y colores en diversos formatos y muy presentes actualmente, sin embargo Dgustazo ha sido el primer lugar en el que encontré los Preservativos Sensinity de Sandía  así como los Preservativos Sensinity de Melón que tampoco conocía. Contienen 12 unidades a un precio de 4.05euros.




Fruity Love Lubricante Sandía

¡Que el aroma y sabor no decaiga!, sería una buena consigna para Fruity Love Lubricante de Sandia pues empleado solo o en compañía del producto anterior produce un aroma muy potente y embriagados al mismo tiempo que un sabor dulzón pero no empalagoso a Sandia.
Su textura  es muy agradable como un gel espeso transparente, ya que no lleva colorantes, pero de textura ligera y no grasa gracias a su base de agua que lo hace también compatible con juguetes de latex, preservativos y fácilmente soluble en agua. Cunde mucho más de lo que parece gracias a su formato que ayuda mucho a medir la cantidad (una rueda en la parte superior con forma de cuenco en cuya base está el orificio de salida quedando depositado en él el producto) y a que es fácil de repartir y con poca cantidad obtenemos todos sus beneficios. Contiene 150ml por 18.50 euros.




Shunga, El divino arte del placer oral

Soy una gran fan de los gloss, es algo que todas conocéis, así que cuando vi este producto aplicado al campo de lo erótico no pude resistirme y caí en El divino placer oral de Shunga.
Bajo el Packaging tan carácteristico de la firma, negro con detalles asiáticos, encontramos un gloss transparente con aplicador de esponja para depositar una pequeña cantidad (mucha puede ser incómoda por exceso de efecto) en nuestros labios de este gloss con sabor a chicle de Sandia, o los de nuestra pareja, y dar rienda suelta a nuestros placeres repartiéndolo por las zonas erógenas de nuestro acompañante; los besos, caricias y susurros se volverán más provocadores gracias al leve cosquilleo y picorcillo del efecto frío y calor alterno que provoca esta fórmula en combinación con nuestro aliento y calor corporal. Contiene10ml a un precio de 21,75 euros.




La noche más sabrosa, dulce y refrescantes viene acompañada con Sandía y es que es un gustazo encontrar cosas novedosas y divertidas así como tiendas innovadoras  y comprometidas, es un Dgustazo!.





    


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que es un sabor nada común para estos menesteres pero muy placentero ;).

      Eliminar
  2. no soy muy fan de al sandia, pero no la descartaría para "jugar con ella"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más dulce que la sandía tradicional, sabe a las chuches de Sandía por lo que es genial jugar con ello.

      Eliminar
  3. El lubricante de sandía pinta genial, y eso del gloss me ha llamado muchisimo la atención... voy a echar una ojeadilla :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss es muy interesante, es el producto cosmético llevado a lo erótico, la combinación perfecta.

      Eliminar
  4. Sandia!!!! nunca había visto este saborrr con lo que me gusta la sandía mmmmmmmmm!!!

    Y el gloss de shunga me tienta muuuucho!! (me encanta esta marca!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sabor poco usual pero eso genial porque sabe a chuche de Sandía.
      Shunga es Shunga, genial.

      Eliminar
  5. mmmm, me chifla la sandía, a mí me encantaría jeje. Me ha encantado tu blog, es genial!
    Un besito, me quedo por aquí! :)
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste la Sandía, es muy divertida ;).

      Eliminar
  6. Me llama la atención el lubricante y el gloss. no conocia la tienda, echaré un ojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar