Hola mis lindas nenis!!
Exfoliar, es una tarea que todas conocemos y llevamos a cabo en mayor o menor medida en nuestras rutinas de belleza, facial, corporal, de manos, pies y hasta labios, sin embargo, estos últimos en muchos casos son los más olvidados porque, a pesar de ser los que presentan más trucos caseros para ello, son los que menos productos específicos poseen; pero, como en casi todo al parecer, la cosmética asiática ha dado respuesta a esta laguna y es que diferentes marcas incluyen entre sus creaciones exfoliantes labiales como es Missha con su Melting Sugar Lip Scrub que yo he descubierto en Wangbii para tener unos labios de reina.
La firma Missha se caracteriza por crear productos muy funcionales y deseados por el público acompañados de un Packaging sencillo pero elegante y con este exfoliante sucede igual, se presenta entre tonos ocres y dorados tanto en su pequeña cajita como en el tarrito que contiene los aproximadamente 10 gramos de producto que tiene por el precio de 9,95 euros.
Café, una taza de café es a lo que recuerda este exfoliante nada más abrirlo pues el olor inunda bastante y para las que lo adoramos resulta todo un placer que por desgracia solo queda en el olfato pues esta cremita, de textura similar a vaselina, con pequeños granulos de azúcar no presenta sabor alguno, solo sensación dulce por las propias partículas. Su uso es sencillo, con los labios húmedos, debemos coger con los dedos una pequeña cantidad, por lo que el producto cunde mucho, y deslizarla por los labios insistiendo un poquito para eliminar células muertas y pielecitas, después solo hay que aclarar con agua tibia y retirar si queda algún exceso con la toalla y listo, el resultado son unos labios suaves, más coloreados e hidratados sin sensación abrasiva y sin molestias; rápido, cómo, sencillo e higiénico pues ya está preparado y no hay que hacer recetas caseras, ideal sobre todo para aquellas que no tienen tiempo.
Tienda online - http://wangbii.com/
Tienda física - Calle Fuencarral 146, 28010 Madrid (L-S 11.00 a 21.00H)
Twitter @Wangbii_info
Producto reseñado: Missha Lip Scrub
Producto reseñado: Missha Lip Scrub
Tiene muy buena pinta voy a echarle un vistazo, besitos
ResponderEliminarEs un producto diferente y poco común aún en España pero que resulta maravilloso :D.
EliminarTiene muy buena pinta! Me pasaré por la tienda online :)
ResponderEliminarMe alegra que te llame la atención :), sin duda es un producto diferente e interesante para cuidar un poco más nuestros labios.
EliminarEstá genial, pero yo nunca los uso! Soy una vaga para esas cosas jajajaj. Besos
ResponderEliminarYo si que los uso!!, no a diario pero mínimo 3 o 4 veces por semana sí para evitar pielecitas y marquitas.
EliminarCon lo que me gusta a mí un exfoliante labial, este tendré que probarlo.
ResponderEliminarUn beso.
Sabía que te iba a llamar la atención, es curioso porque no es muy potente pero sí muy hidratante y huele a café que da gusto.
EliminarNo lo conozco, yo uso el de LUSH o el de Clarins y me encanta jeje
ResponderEliminarYo he probado también los de Lush y me gustan pero noto que solo aportan exfoliación por el azúcar, con este noto también mucha hidratación, suavidad y no es nada agresivo :).
EliminarDebe ser un auténtico gustazo, a ver si me hago con él. BESOS!!
ResponderEliminarEs un placer para todas las amantes del café y de los exfoliantes labiales.
Eliminartiene una pinta muy buena :)
ResponderEliminarBesitos!
Tiene muy buena pinta!! y llevo tiempo queriéndome hacer con un buen exfoliante de labios!
ResponderEliminarEs un producto muy útil del cual no hay demasiadas variedades en el mercado por lo que se agradece ir conociendo nuevos; yo estoy encantada con él.
EliminarHola hermosa..parece ser bueno..no conocia,,que buen producto!
ResponderEliminarbesos y buena semana
www.cosasde-ladydiva.com
Yo no podria con este exfoliante porque odio el cafe y todo lo que huela a ello, me quedo más con los que saben a chicle, aunque tampoco es un prodcuto que suela usar. Un besazo.
ResponderEliminarEs un producto que, cuando tienes los labios muy castigados, se hace imprescindible porque los mejora mucho. Creo que lo hay también con sabor melocotón pero es que a mí el café me vuelve loca ;).
Eliminar