¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cosmeticuse: Un Bonne nuit c'est Chic

Hola mis nenis!!

Recordad que continúa el sorteo de una LPFbox Aquí.

Una de las peores sensaciones del mundo y que se puede producir a diario es la falta de sueño producido por diversos motivos, estrés, acostarse tarde, dificultad para conciliar el sueño, interrupción del descanso... son solo algunas de las causas más comunes de que la sensación de cansancio nos acompañe de un día a otro con sus molestias y signos.
Tener pues un descanso adecuado es también tarea de diversos factores que han de ser favorables, el problema llega cuando alguno de estos no podemos cambiarlos como puede ser cantidad de trabajo en exceso, estrés temporal o acumulado, exámenes o una enfermedad, como es mi caso; hay que tomar medidas para que al menos sea reparador y para ello nos podemos ayudar de diversos métodos y productos que favorecen este asunto, uno de los que más me gusta por su naturalidad es un spray inductor del sueño que sea de aroma agradable, fresco y efectivo, requisitos que cumple el que nos propone Cosmeticuse de la marca C'est Chic.




Bonne Nuit! es un producto poco usual, realmente los sprays inductores del sueño lo son en general, pues son difíciles de conseguir ya que pocas marcas cuentan con ellos siendo el descanso uno de los pilares básicos para verse y sentirse bien y por tanto para la belleza; con esto llegamos a que Cosmeticuse no es una tienda habitual de cosmética, en ella encontraremos productos de belleza diferentes al resto pero de alta calidad, la variedad es seleccionada poco a poco y con una finalidad clara: que cumplan lo que prometen, que satisfagan nuestras necesidades, que sean diferentes y agradables como sucede con los productos C'est Chic.



El spray Bonne Nuit! tiene una presentación muy bonita y delicada en un pequeño frasquito de 50ml con atomizador dentro de una cajita de suave cartón blanco con detalles negros y azules y una ilustración de ovejitas en la luna, muy acorde con la idea de sueño y descanso. Su precio es de 19,75 euros.
Su uso es sencillo, con la cama preparada y antes de acostarnos vaporizamos un poco del producto en la ropa de cama y sobre todo en la almohada (con tres dosificaciones suele ser suficiente); su efecto vendrá al meternos en ella, siendo el momento en el que toca relajarse y desconectar, lo cual favorecerá gracias a la acción de sus aceites esenciales como la lavanda, Salvia, Neroli o Eucalipto que además de a relajar ayudará a una mejor respiración nocturna, el resultado es un menor tiempo de espera para conciliar el sueño, que este se vuelve más relajado y reparador y con menos interrupciones a lo largo de su curso; algo que personalmente necesitaba pues, tras un mes de enfermedad y lo que quede, dormir me es complicado y relajarme aún más, por las cosas que van con este estado, pues lo consigo hacerlo incluso durante más de 8 horas!!, es una prueba segura, para mí, de su eficacia.

Os deseo una buena siesta, yo me voy con mi Spray Bonne Nuit! a ella.





    


13 comentarios:

  1. Aunque no suelo tener problemas para conciliar el sueño, hay gente a quienes les vienen genial este tipo de productos, así que estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte no tener problemas de sueño, yo normalmente tampoco tengo en exceso pero por la situación actual si y es cuando aprecio más estas cosas :D.

      Eliminar
  2. Hola..humm quiero un de 1 litro ya..necesito de un producto asi que me ayude a dormi..jajajaja

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A litros aún no lo he visto, sería la primera en quererlo, pero esta llega rápido, es efectiva y dura.

      Eliminar
  3. Jolin algo de esto me vendría de perlas...porque tengo épocas de verdadero insomnio en las que apenas consigo conciliar el sueño, y otras tantas en ls que duermo pero no descanso :(

    Voy a echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto genial, natural y nada agresivo con nuestra salud que ayuda mucho al momento de la conciliación del sueño, a mí me ha ganado y es hasta la fecha el mejor que he probado. Puede resultar algo caro pero dura bastante y hace su trabajo, además llega pronto a casita.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno...esto me llama. Llevo como unas 3 semanas que duermo fatal y quizá esto me ayude a dormir más tranquila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho a conciliar el sueño y a menos interrupciones, además como es un producto externo no afecta a nuestra salud ni crea dependencia como puede pasar con la medicación.
      A mí me funciona, es el mejor que probé y aunque parezca un poco caro cunde mucho, llega rápido y alivia, alivia mucho.

      Eliminar
  5. Yo he probado el de iHerb de lavanda y menudo chasco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la lavanda sola no confío, creo que hay que elaborar algo más un producto así para que sea efectivo.
      Si te llama la atención estas cosas y te animas a probar este no te arrepentirás.

      Eliminar
  6. Yo duermo bien pero es verdad que con el de l'occitane si estaba nerviosa dormía mejor con un poco de bruma, me parecen efectivos estos productos y me gustaría probar el que muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente una amiga fue la que me inicio en este tipo de productos porque ella usaba la de L'occitane y le funcionaba así que yo me lancé con esta porque me resultaba más llamativa.

      Eliminar