¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 30 de septiembre de 2013

Cosmetic Love by Lioele Water Drop BB cream

Hola mis queridas nenis!!

Recuerdo cuando las BB creams empezaron a captar el interés de algunas usuarias hace ya algunos años entre las que me incluyo, eran las BB creams, aún no la cosmética asiática en general, y todas teníamos claras las marcas y productos más deseados en ese momento, entre las cuales estaba la Lioele Water Drop BB cream porque de entre las BB cream, que ya eran productos curiosos de por sí, estaba esta que lo era todavía más, siempre supe que quería hacerme con ella...Y al fin llegó el momento y mí pasión, amor y deseo por este producto se culminó cuando lo recibí de la mano de la tienda online Cosmetic Love y es que sí, fue un amor cosmético, por el producto al poseerlo y por la tienda en sí que posee una gran variedad de firmas y productos, su atención rápida y educada a la par que su servicio y envío que fue, contando desde donde viene, veloz, perfecto y atento.




La marca Lioele es una firma de gran calidad y variedad de productos y fue una de las primeras en enamorar a muchas de las Fans de la cosmética asiática por su estética tan de princesa y dulce con tonos rosas, estampados de acolchados, brillos, detalles y el propio logo de la marca una carroza preciosa; pues bien, la BB cream Water Drop ya desde este punto se sabía que era diferente porque rompía en gran parte con esta estética al centrarse en un tono azul medio, muy acorde con el nombre e idea del producto, pero muy dispar a lo habitual en la firma sin perder ese punto de encanto.




Este producto fue concebido para aportar una amplia hidratación a la piel al mismo tiempo que la dejaba resplandeciente, con un brillo de piel sana y perfecta, debido a su tratamiento de las imperfecciones, absorción de la grasa y spf27 PA++ unido a una cobertura de media a alta con un acabado natural, limpio y sano. Nada lejos de la realidad, ya que encontramos una crema de consistencia media alta, en un solo tono,  que se funde perfectamente con las pieles claras cubriendo cualquier problema de marcas, poros o granitos que presente al mismo tiempo que proporciona una oleada de frescor e hidratación sin sensación pesada debido a que cuando se masajea en el rostro de la formula brotan gotitas como si fuesen agua, ese es el secreto de esta curiosa BB cream por el cual recibe su nombre "Water Drop" o gota de agua que le permite aportar una abundante hidratación y efecto luminoso sin resultar pesada, grasa o densa a las pieles mixtas, grasas o con problemas, al contrario, favorece la eliminación de los problemas propios de estas pieles como la mía.
La deshidratación por las temperaturas extremas, aires acondicionados, calefacciones o radicales libres ya no tiene cabida a fastidiarnos cuando nos maquillemos pues al ser usada como base mantiene la piel perfecta y ella misma se mantiene intacta toda la jornada con una sensación muy ligera y fresca sin necesidad de polvos compactos, aunque de necesitar se pueden emplear, siendo apta para cualquier tipo de maquillaje; personalmente la probé a fondo cuando me realicé el siguiente maquillaje tipo Gal o Gyaru para Cosplay, lo cual es una prueba dura, y he quedado encantada como esperaba:




Lioele Water Drop BB cream contiene 50 gramos de producto, que cunden y duran mucho pues solo hace falta una pequeña cantidad, con una caducidad de 12 meses y a un precio de 19,53 dólares en Cosmetic Love que fue donde yo la conseguí.





    


16 comentarios:

  1. ahhh amei vos asi!! que hermosa...
    Esa bb parece ser buena ...besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D.
      Realmente es una BB cream muy buena, hace tanto tiempo que la quería!!.

      Eliminar
  2. Que mona!! me encanta el maquillaje! Esa BB cream es una de las que quiero probar desde hace tiempo, muuuucho tiempo (me gustaba más el packaging antiguo -_-) XD A ver este verano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente era más mono pero bueno, llegados a este punto prefería el nuevo (así me aseguraba que era más reciente la BB) y es que hace tanto que le tenía ganas.

      Eliminar
  3. Que guapisima ibas con esa maquillaje y el traje.
    Tiene buena pinta esta bb, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi reina!!, estuve mucho mucho tiempo preparando tanto el maquillaje como el traje :D.

      Eliminar
  4. a mi me parece una bb cream muy atractiva y de las que me gustaría tener la posibilidad de probar. prefiero las asiáticas a las europeas, la verdad. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con un nuevo sorteo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las asiáticas no tienen comparación, son las mejores sin duda, al menos para mi gusto, y esta ya era una asignatura pendiente para mí.

      Eliminar
  5. Vaya pintaza tiene la BB esta!! y si encima la pusiste a prueba para un cosplay y quedaste contenta es que es buena buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pruebas y pruebas para un maquillaje... pero un Cosplay ya es la definitiva, si aguanta todo lo que conlleva salir con él vale la pena :P.

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a esa BB... a ver si puedo probarla.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    P.D. Genial el cosplay :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece demasiado clara para mí. Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un poquito clara, es lo que tienen las BB asiáticas, porque al ir destinadas a un determinado tipo de piel no se molestan en sacar tonos.

      Eliminar
  8. Tengo muchas bb creams purulando, pero, a ver si finiquito y me la pillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría porque cumple lo que promete, es muy agradable.

      Eliminar