¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 17 de abril de 2013

Hola y adiós piel sensible

Hola queridas nenis!!

Ya llegó el buen tiempo, esperemos que dure, por lo que toca ir cambiando de rutina facial y es que este año mi piel me ha dado muuuchas sorpresas negativas, decidió que este invierno sería el de la sensibilidad y así se quedó por lo que tuve que buscar solución y tras una ardua búsqueda y muchos fallos y desesperación debida a rojez, descamación, sequedad a zonas, etc... ser novata en esto es lo que tiene, así al final me decanté por Bioderma y su gama Sensibio, la gama rojita y blanca, sin duda la mejor apuesta que hice con estos productos:



Sensibio Agua Micelar

Es un producto que ya conocía, os hablé de él aquí, pero ha cobrado un valor diferente y mejorado ahora para mí porque, en esos momentos en los que cualquier cosa te irrita la piel e incluso te hace efecto rebote, ves que maquillarte ya va a ser imposible por el cómo te lo quitarás o limpiaras la piel, con este agua ese problema desapareció, se lleva todos los restos de suciedad y limpieza en unas pasadas sin sensación de pesadez, efectos adversos o provocar granitos o grasa, simplemente una salvación.
Contiene 100ml y caduca en 24 meses.



Sensibio Eye contorno de ojos

Si el rostro sufre en esta situación el contorno de ojos es una cosa tremenda, rojo, reseco, se descama, se hacen como más lineas o marcas... este si que fue un gran problema para mí porque cualquier cosa lo empeoraba y sin echarle nada era aún más desastre porque se resecaba más resintiendose y así un circulo vicioso en el que cualquier opción era mala.
Así este producto produjo la segunda salvación de mi rostro, se presenta en textura gel, muy ligera, pero potentemente hidratante al mismo tiempo que redujo los signos que ya tenía de sensibilidad y cortó el que siguiesen saliendo o sumándose más; lo usé mañana y noche y no me dio grasa, salieron más marcas de expresión o irritó lo que es el ojo, nada de nada.
Contiene 15ml para 6 meses de caducidad, aunque dura más, debido a su dispensador de boquilla fina.



Sensibio Light cream

Tener la piel sensible es un problema pero tenerla grasa al mismo tiempo ya es un lío tremendo debido a que la mayoría de cremas destinadas a acabar con el problema de la sensibilidad suelen tener texturas más grasas y consistentes, ya que suele ir acompañado de sequedad tremenda, por eso cuando descubrí Sensibio Light me pareció una de las mejores ideas que pudo tener la firma, y mira que todos los productos que he probado me gustan pero para mí supuso el poder tratar un problema sin empeorar el otro, cosa que había hecho durante unos meses ya intentando solucionar el asunto porque sí, quitaba la sequedad, pero daba paso a granitos y si los eliminaba la descamación de nuevo salia a flote. Su finalidad es para pieles de normales a mixtas pero a mí no me dio grasa, al contrario, trató y mantuvo a raya ambos problemas aportando mucha hidratación y frescor  por su textura ligera, que no gel, con cero residuos o granitos.
Contiene 40ml con una caducidad de 6 meses, el cual también me ha durado más por la fácil regulación de la cantidad.



Sin duda es un problema que para nada me gustó pero me hizo conocer más a fondo estos productos y tener una visión mayor y ampliada de esta firma y gama. Vosotras habéis tenido algún problema así??.




    


 

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,jo que buenisima pinta tiene todo, además para mi piel sensible iría de lujo. El agua micelar es super famoso, me gustaría probarlo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el agua es de las cosas más famosas pero el resto de la gama es igual de bueno.

      Eliminar
  3. La crema debe ser una delicia. Yo solo he probado el micelar, que como todos los de esta marca, va de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo ta tengo, la crema aun no la he empezado porque tengo varios tarros por terminar y esta en lista de espera, pero tengo muchas ganas de probarla ya.
    Son geniales estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que dejar de lado varios productos cuando empecé a usarla pero es que ninguno acababa con el problema así que aún así me alegro :).

      Eliminar
  5. Ya he leido muchas reviews sobre esta línea y la ligth cream me iría genial sí o sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada porque sabes que estás trantando los dos problemas, algo complicado por como son normalmente las cremas para la piel sensibile.

      Eliminar
  6. Tengo que probar el agua micelar, llevo atrasándolo meses!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la crema Rich es una muestra y es ideal, te lo digo por los dias que tenemos la piel más sensible, te la aplicas de noche y por la mañana, guauu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dio más miedo por si me aportaba grasa, como y ame había pasado con otras, y volvía al lío de acabo con un problema pero empeoro el otro.

      Eliminar
  8. Qué ganas de probar ese agua micelar! La crema también me la apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo la piel sensible y estoy loca por probar esta gama porque he oído tantas maravillas sobre ella que al final voy a tener que pecar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi normalmente me suele cambiar la piel cuando acaba el verano, este año me paso a grasa de mixta que la tenia, pero pude controlarla. La verdad que sensible lo que se dice sensible nunca la he tenido, pero tengo ganas de probar el agua micelar por las buenas reviews que he escuchado! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el agua micelar ha dado mucho que hablar y no es de extrañar, es estupenda, pero el resto de la gama igual sucede.

      Eliminar
  11. Conocía el agua micelar, que me encanta, pero no el contorno y la crema ^_^

    ResponderEliminar
  12. Adoro el agua micelar de Bioderma! Un beso chuli! :)

    ResponderEliminar
  13. No tengo la piel sensible, menos mal, pero me lo apunto; no se sabe lo que puede pasar en un futuro...

    ResponderEliminar