Hola queridas nenis!!.
Es posible que más de una, por no decir todas, a lo largo de nuestra vida hayamos vivido la situación de saber que nuestra piel iba a cambiar, ya sea por algo hormonal u otro asunto, y no hay peor sensación que hagas lo que hagas no logres remediarlo y acabe sucediendo... la catástrofe, granitos, o sequedad, tirantez son muchos los síntomas que pueden hacernos ver una hecatombe en nuestro rostro.
Por eso cuando vi que Lush iba a realizar sus talleres "soy una fresca" no lo dudé y me apunté, por desgracia solo a uno porque el otro se llenó en nada, me pareció una buena oportunidad para probar y conocer más a fondo uno de sus productos emblemáticos, la mascarilla anti catástrofe, y así me presenté yo en mi tienda más cercana a dejarme embriagar por todo lo que en ella se encuentra, es como entrar en el paraíso de la tentación:
La temática del taller es muy amena a la par que divertida, breve explicación de la firma, de lo que se va a realizar y del producto que vamos a tratar, nada de charla por los codos que luego muchas veces no se fija el conocimiento y parece más una clase, no, la misión es conocer, experimentar y probar, cosa que yo hice y que puede verse en mi cara:
Pero la experiencia no acaba ahí, tras probarlo, fue turno de hacer nuestra propia anti catástrofe para llevárnosla a casa y poder probarla más a fondo en esos momentos de necesidad y salvar nuestra piel gracias a los antioxidantes arándanos o la calmante calamina que harán efecto en 10-15 minutos dejando nuestra piel suave, limpia, tersa, refrescada y con los poros cerrados, la sequedad, tirantez, granitos o grasa no aparecerán por ella.
Desde luego es una mascarilla que me ha encantado, si bien ya adoraba cupcake, esta ha entrado también directa a mi corazón y nevera porque al ser una mascarilla fresca necesita refrigeración para que sus 75gr nos aguanten hasta un mes. Podéis encontrarla aquí por 9,75 euros o en vuestra tienda más cercana.
Yo ya "soy una fresca" y vosotras habéis probado sus talleres y sumado al grupo de chicas frescas??.
Tengo muchas ganas de ir al taller, he ido ya a piel de ángel (acabo de publicar hoy el post ^^) y de cupcake, pero en el de cupcake la mascarilla que probé fue anticatástrofe, y me encantó!
ResponderEliminarYo quería ir también al de piel de ángel pero cuando fui a apuntarme ya estaban todas las plazas cogidas. No obstante en este me divertí mucho y lo disfruté al máximo... y sigo haciéndolo cada vez que me pongo la mascarilla en casa :).
Eliminareres una fresca!! jajaja!! y yo también!! estuve en el taller de "piel de angél" y probé una de sus "frescas" (ayyy, no recuerdo el nombre)
ResponderEliminaresta la tengo que probar, porque hay mañanas que mi cara es una auténtica catastrofe :)
Y orgullosa de serlo XDXD, es muy divertido serlo y el doble significado también XDXD.
EliminarAins yo quiero una tienda Lush,en Córdoba,tienen pintaza esos talleres,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Que taller tan interesante
ResponderEliminarQue suerte que pudiste asistir :) tengo muchas ganas de probar esta mascarilla, y te atreviste a ponertela y todo!! jajaja
ResponderEliminarUn besazo preciosa
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/
Por supuesto!!, las experiencias que tenemos hay que aprovecharlas y disfrutarlas al máximo!!
EliminarQué chulo debió estar el taller, y qué ganas de probar esa mascarilla! BESOS!
ResponderEliminarjajajaja yo totna de mi no me apunte porque estaba en plena feria... oinssss me arrepiento, que aqui hicieron mi limpiador favorito y podria haberlo renovado
ResponderEliminarCreo que, como la experiencia ha sido positiva, harán más... eso sí apuntate rápido que yo no pude ir al final al de piel de ángel!!.
EliminarQue envidia me dais! :P besos
ResponderEliminarQUe envidia estos talleres! Espero que sea una anticatastrofe de verdad esos dias que lo necesites! Un besazo.
ResponderEliminarLa he probado en esos días que sabes que por exposición al frío o viento se va a resentir la piel y genial, hace su trabajo.
EliminarHay untada que me gusta a mí, como si fuera una niña pequeña jajaj , lush.. es lo que deseo yo al ladito mía, por que hay muchas cositas que quiero probar, bs
ResponderEliminarYo es que si no me pringo no soy yo. Estas oportunidades creo hay que disfrutarlas al máximo y si se puede una pringar pues mejor!!.
EliminarQué buena onda!!
ResponderEliminarTe espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com
Jo, que way ^_^ Disfrutas, aprendes y te fabricas tu propia mascarilla :) me gusta. Yo quiero ir a los talleres!! Un besito
ResponderEliminarCreo que van a hacer más por lo que ya sabes ;), es divertidisimo.
EliminarYo no he probado sus talleres, por desgracia; porque la tienda de Lush que más cerca tengo me pilla a una hora de camino; pero he probado la Anticatástrofe y me encantaaaaaa, ahora mismo la tengo en la nevera! :D
ResponderEliminarun beso guapa!
¡Os dejo el link a mi canal de belleza!, por si os interesa ^^ : Aquí!
Que pena que te pille lejos, hacen falta más tiendas!!.
EliminarLa mascarilla es excelente sin duda.
Soy una fresca y la he probado, me gustó mucho esta mascarilla en su momento pero hace tanto que no compro en Lush.
ResponderEliminarUn beso.
Así me gusta, tú como yo ;D.
EliminarYo también hacía mucho que no pasaba por uno, tengo cargamento aún, pero la ocasión merecía la pena.
Yo también fui al de anticatástrofe!!! Me lo pase genial y la mascarilla me encanta.
ResponderEliminarUn besazo
Mis Piccolas Locuras!!!
Es una actividad muy divertida y buena para nuestra piel que además disfrutamos durante más días.
Eliminar