¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 22 de abril de 2013

Hanami con The Body Shop

Hola hermosas nenis!!

A pesar de que la primavera y mi cuerpo parecen odiarse, cosas de la alergia, yo soy gran amante y fan de la floración típica de esta estación, sobre todo de los cerezos, me parecen realmente hermosos, y como tal se merecen una fiesta, día u experiencia cosa que en Japón también pensaron y por ello crearon el Hanami que es una celebración por la cual se observa la floración, principalmente de este árbol tan hermoso que os comento. Desde luego Japón nos pilla lejos, más aún muchas de sus costumbres, por lo que para poder disfrutar de mi propia y particular ceremonia recurrí a The Body Shop y a su gama de productos creados con flor de cerezo japonés para tener todo el Hanami en mi casa, cuerpo y ducha.



Cubo Japanesse Cherry Blossom

Este lotecito tiene principal importancia para mí  ya que fue un regalo de mi Kogala bloggera Darknesstar, ella sabe que adoro la firma y todo lo relacionado con Japón, no pudo estar más acertada con este regalo, muchas gracias Kogala :).
Es un lotecito compuesto de tres cosas, una esponja de baño tipo flor en rosa clarito, un mini gel de baño de 60ml con el aroma de la línea para empezar a dejar el aroma en el cuerpo, gracias a su abundante espuma que limpia en profundidad e intensa fragancia, y mini manteca corporal de 50ml para nutrir e hidratar nuestra piel en profundidad sin dejar sensación pegajosa o restos por el cuerpo también con el delicado aroma de esta flor que además perdurará unas horas en nuestro cuerpo.
Ambos productos cosméticos tienen una caducidad de 12 meses y la esponja es recomendable cambiarla cada 3 meses.



Body mist Japanesse Cherry Blossom

Habiendo realizado una ducha y ritual de hidratación completo con esta delicada flor lo que más apetece es que el aroma y la sensación perdure lo más posible, toda la jornada, por eso a diario recurro al Body mist de la línea, un delicado perfume que nos embriagará y recorrerá nuestro cuerpo con una duración de horas y horas. Se presenta en formato 100ml con dosificador tipo spray a un precio de 11 euros pero en las rebajas especiales que pusieron hace unos días yo me hice con el a tan solo 3,50 euros, una rebaja considerable.



Eau de Toilette Japanesse Cherry Blossom

Si aún buscamos más intensidad a la experiencia y queremos más potencia de aroma podemos recurrir al agua de colonia dela línea que nos permitirá intensificar el olor de base y que este dure incluso más. Se presenta en un tamaño de 50ml de una forma muy compacta por lo que es ideal para llevarlo por ejemplo en el bolso. Su precio es de 24 euros.
Como dato comentaros que este fue el primer producto que adquirí de la marca, hace muchos años, y es que es un aroma y tipo de fragancia que no puede encontrarse en otro sitio.



La flor de cerezo japonés tiene un aroma muy especial, al igual que su belleza, es floral pero con un trasfondo dulce y suave que logra un equilibrio perfecto para las que no somos amantes de las fragancias florales propiamente dichas, no resulta pesada, demasiado cargante o alergénica por lo que podemos disfrutarla en todo su esplendor.





    


 

28 comentarios:

  1. Qué pack más bonito, me encanta la flor sakura ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flor preciosa, me encantaría poder contemplar el Hanami Japonés, ainsss.

      Eliminar
  2. Wow,tiene muy buena pinta!!A disfrutar de los productos!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  3. Esta linea tiene una pinta fabulosa, a ver si me paso por TBS!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla, estoy deseando pasar por TBS porque yo también soy muy fan de sus productos, además creo que éstos especialmente me van a encantar por la flor del cerezo, que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flor y una línea muy muy especial porque aúna el poder de las líneas corporales de la firma con el aroma tan distinto y embriagador a la par que delicado del cerezo.

      Eliminar
  5. Eres casi embajadora de The Body Shop, eh? :D

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los cerezos, tendré en cuenta esta bonita y apetitosa línea. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las amantes de este lindo árbol es la línea y fragancia perfecta :).

      Eliminar
  7. Que bien tiene que oler esta linea, se me hace la boca agua de pensarlo, ademas que ahora pegan esos aromas, aunque yo no creo que la pruebe, tengo algunas pendientes de finiquitar! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una línea que poco a poco voy conociendo más, la fragancia me gusta, como comenté, desde hace cosa de 10 años!!, fue el primer producto de la firma que me enamoró y sigue haciéndolo... además he logrado acabar dos fragancias hace nada ;).

      Eliminar
  8. Que bonito el pack y el detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda eso es lo más agradable, el detalle con cariño, siempre que se hace así un regalo gusta :).

      Eliminar
  9. Ya sabes que me das envidia! besos

    ResponderEliminar
  10. Sabía que te gustaría y me alegro de que así haya sido! ^^ Detrás de mi casa hay unos cerezos y ahora que están en flor me paso las horas muertas mirándolos :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sabes como acertar, y eso solo lo hace el cariño que le da aún más valor a cualquier pequeño detalle :), que menos que agradecerlo no??.

      Eliminar
  11. Uff, mi chaval también sufre de alergias en primavera y lo pasa fatal :( En cuanto a los cerezos totalmente de acuerdo, no me pueden gustar mas y eso que yo no soy nada de flora, soy más de fauna :)

    Yo aún no me he estrenado con TBS porque en Asturias no hay (cerraron los pocos que hubo) y por internet no me acabo de animar porque para que salga rentable hay que gastar un mínimo y no me acabo de convencer con suficientes cosas, además tengo miedo de que sea otro Yves Rocher y me decepcione :/

    Esta línea me recuerda a una parecida que tiene L'Occitane y tiene buena pinta. Ambas, la verdad. El body mist tiene una pintaza tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que mucho ánimo al pobre, se pasa muy mal, es un catarro constante que además no se cura, un asco.

      Por otro lado decir que entiendo tú reparo en la compra online, yo no soy mucho de ella tampoco, pero que con esta firma no te vas a arrepentir si la pruebas, nada que ver con Yves Rocher, la calidad es infinitamente mejor, los precios aunque algo más caros lo merecen y la variedad y mimo es estupendo.

      Eliminar
  12. Toda esta gama tiene que oler de vicio que lastima de mi pobreza aaaargg!!
    Un besazo bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días de rebajillas ha estado muy baratas las cosillas, el spray 3,50 ;).

      Eliminar
  13. Me acaban de entrar muchas ansias de ir a The Body Shop, me encanta ese olor ^_^ creo que es lo único que me gusta de la primavera, jajajaja, yo también soy alérgica, así que :S

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata la alergia, nos impide realmente muchas cosas... pero al menos podemos disfrutar de placeres como este.

      Eliminar
  14. hola !!! acabo de ver tu blog y me parece tannnn bonito todo de rosa jijiji, te sigo! te dejo el mío por si te apetece pasarte :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No conocíamos el producto, pero tiene que oler de maravilla^^ Sin duda lo probaremos:) Hace mucho que no te vemos por nuestro blog, te echamos de menos:( Pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os leo pero apenas tengo tiempo de comentar, en cuanto pueda lo hago ;).

      Eliminar