¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 16 de abril de 2013

Essence le pone aroma a mí primavera

Hola mis lindísimas nenis!!

Los momentos, algunas situaciones e incluso las estaciones para mí son momentos destacados y cada uno desprende un color o aroma diferente a otro cualquiera por eso soy de las que opinan que un perfume es para determinados momentos, situaciones o experiencias más que para una u otra mujer o edad, es algo que siempre digo por lo que cuando olfateo algo nuevo a mi mente vienen las imágenes de cuando y para qué la usaría y cuando llegaron las fragancias de Essence, tan deseadas, mi mente se disparo sobre todo con una en concreto llamada like a walk in the summer rain que es la que hoy vengo a dar a conocer:



Su nombre indica que será ideal para el verano pero lejos de este concepto su estilo y contenido me recuerdan completamente a primavera, a un paseo bajo el sol y cerca de la hierba, a una tarde lluviosa de primavera, a una comida con amigas cuando al fin ya no hace falta abrigo, a un desayuno divertido y a mí en concreto me recuerda a una persona, Subflava, gracias a la cual he podido probarla y acabar encantada... son tantas las situaciones que me despiertan sus notas  florares, acuaticas y limpias como el limón, naranja, ciclamen, fressia, musgo o madera de cedro, una composición compleja para un aroma diferente y un perfume detallado hasta en el envase.



Se presenta en dos formatos, como todas las demás de la marca, siendo el pequeño de 10ml a un precio estimado de 3,49 euros y el grande de 50ml a un precio cercano a los 8 euros, sin duda sale más rentable el grande quedando el pequeño solo útil para por ejemplo el bolso o viaje.



Yo me he enamorado de este paseo bajo la lluvia tan curioso y de las fragancias de Essence, vosotras las conociaís??, tenéis alguna favorita??.





    


 

28 comentarios:

  1. nunca he olido una fragancia de Essence. por como la describes, creo que me puede gustar, así que si la veo en la tienda la pruebo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene varias y en veranito sacarán tres más de tipo fresquito, seguro que te gustan si este tipo te agrada.
      Para mi es una fragancia diferente y cargada de sentimientos, tiene un punto un poco difícil de definir.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues a mi me encantan los perfumes de essence, ya he probado dos una de ellas la clon del perfume Ralph y me encantan, quizás en cuanto acabe el bote me hare con esta ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esas fragancias que merecen la pena, baratas, variadas y de calidad!!.

      Eliminar
  3. No conoczo los perfumes pero tienen que oler de marabilla, cuando vaya por un centro comercial me perfumo y lo pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon perdon perdon, maravilla, con v

      Eliminar
    2. Tranquila, yo también cometo muchas faltas de ortografía, poco a poco voy mejorando.
      Te recomiendo que huelas todas, hay algunas que son estupendas ;)... eso sí no me hago responsable si se cae en más de una XDXD.

      Eliminar
  4. Yo tengo la pequeña, me quedé sin colonia y pillé esta en Beautik. Bueno, a mí me gusta, huele fresca pero con un punto pero me cambia en la piel y la tengo que poner en la ropa.Quiero probar una que hay dulce que huele de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la dulzona, se llama Candy Shop y me gusta mucho pero la veo más para más frío, se que la gente se empalaga y aunque no sea mi caso por si las moscas aviso.

      Eliminar
  5. la dulce la tengo yo i huele muy bien pero llega un momento que empalaga jajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no ha llegado a ese punto, me encanta, pero la prefiero para el invierno.

      Eliminar
  6. no sabia ni que essence tenía fragancias! jajaj nose en que planeta vivo bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una amplia colección y de cara al verano sacaran tres más!!

      Eliminar
  7. Hola! Yo los estuve oliendo el otro día en el corte inglés y no me lleve ninguno porque no me decidía son buenísimos ahora lo que no se es si duran un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me duran pero claro cada piel es un mundo y fija más o menos el aroma.

      Eliminar
  8. La verdad es que nunca las he probado, les echaré un ojo (o mejor dicho, una nariz jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi de Essence me enamoró una de colección. la de Urban Messages y no he vuelto a encontrar ninguna que me guste tanto.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de edición limitada son geniales, la pena es eso, que son limitadas :(.

      Eliminar
  10. Con la llegada de la primavera yo también tengo ganas de probar un aroma nuevo (no tan "cargado" como lo que acostumbramos en épocas invernales) y por lo que describes, este tiene pinta de ser muy fresquito, justo lo que busco! Iré a olfatear esta y alguna de la gama a ver si me decido :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, además de cara al verano van a sacar tres fragancias más también frescas y ligeras.

      Eliminar
  11. LA oleré tiene buena pinta.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La verdad es que nosotros no hemos olido ninguna fragancia de Essence, pero el packaging nos encanta^^ Transmite unas ganas de verano increíble, y seguro que la colonia huele genial:)!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita :) por fin he sacado un ratito para aparecer por aqui
    La colina tiene muuy bueniisima pinta
    Un besazoo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Julya - No sabía que Essence hubiera sacado una fragancia. Seguro que es ideal para esta época de la primavera. Tiene una pinta¡¡¡ Me la apunto. Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!, la colección que tiene fija es amplia, creo que de 8 fragancias, pero ahora por el veranito y buen tiempo sacarán tres más de tipo fresquito :).

      Eliminar
  15. de essence sólo tengo una fragancia de hace varias colecciones, no tengo ninguna más y de momento no compraré más colonias porque tengo demasiadas .. aunque sí que tengo alguna en mente jajaja pero son bastante carillas

    besos

    ResponderEliminar