¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 21 de agosto de 2011

Xhekpon crema facial

Hola a todas mis nenis!!

El otro día me acorde un montón de vosotras en el Hospital, en un rato libre una compañera que trabaja en una farmacéutica nos hablo de una crema que se la había traído a otra compañera, yo no la conocía y me resulto bastante interesante como para comprarla y enseñárosla ahora, hablo como el titulo indica de Xhekpon.


Se puede encontrar en cualquier farmacia, de venta sin receta, y lo que encontramos es una caja blanca con letras purpura y detalles grises en la que indica que estamos ante una crema para cara, cuello y escote, contiene 40ml y caduca en 12meses.
Dentro el prospecto y la crema propiamente dicha con el mismo colorido que la caja.


Lo que hace especial esta crema para mi son sus ingredientes, contiene colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, todos ellos con gran poder hidratante y regenerante de la piel, para los granitos y sus marcas me parece que puede ser un gran aliado.
En mi caso de momento solo lo he probado a nivel facial y cuello y la verdad que si que me esta gustando, la uso por las noches porque es una crema un poco untuosa, no es tipo gel ni nada así, de color blanquecino que aun que se absorbe bien si que le cuesta un poco mas que a un fluido normal y corriente.
Con muy poquita cantidad tenemos para toda la cara porque cunde bastante por lo que me va a durar bastante.
Tiene un arma muy rico como a limón, un poco como a colonia, pero es muy agradable.


A pasado a ser mi crema de noche de cabecera, solo de noche por que no contiene spf y por su textura pero la verdad es que te despiertas sin brillos y con la piel estupenda.
Al ser formulación farmacéutica es hipoalergenica y tiene controles sanitarios y con esto pensareis que seguro es carisima, pues no!!, para ser de farmacia su precio es de 5.75 los 40ml, si echamos cuenta es bastante rentable en comparación con otras cremas de marcas de venta en farmacia y con características similares, vamos tiene buena relación calidad precio para mi gusto, muy buena diría.

La conocíais?? que os parece??.




20 comentarios:

  1. Me la voy a comprar, estoy casi sin crema de noche y esta tiene muy buena pinta y un precio imbatible.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo la he usado una vez, pero la dejo para las noches invierno, es muy untuosa y aunque no deja sensación grasa si que es pastosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la usa la presley, que es su trucazo de belleza... que la usara, pero los lifting no se los quita nadie XDD No se si se la comprare a mi madre, que tengo que buscarle algo para la noche que la suya se ha acaba ya.

    ResponderEliminar
  4. Si c uando lleves mas tiempo utilizandola consideras que funciona me gustaría que me lo cuentes así me la compro :) Tengo un par de marquitas de acné (de cuando era pequeña) y me gustaría sacarlas con algo...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado la de Deliplus para pieles mixtas grasas ahora, pero cnd se me acabe, creo que me animaré sin duda a probar ésta!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La tengo y le ahe gastado dos veces. Está bien. El olor a mí no me gusta .Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo la estuve usando hace un año y pico pero como tiene bastantes ingredientes antiarrugas la dejé para dentro de unos años jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras! mañana me paso por la farmacia! me hace muuucha falta algo así :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me la apunto!! :D besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero es muy temptadora!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi en la farmacia me dijeron que era para alguien con más edad .. de momento la he dejado ...

    bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo guardadita en el armario esperando a que acabe la que tengo de Nivea, jijiji y a que haga un poco menos de calor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. En Pincelada de color la venden junto a varios productos del mismo laboratorio, yo la utilizo mucho y la verdad es que me encanta, siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. Si que es cierto que los componentes que llevan se pueden considerar antiedad, pero por un sencillo motivo, son regenerantes y esa regeneración sirve igual para reducir pequeñas arrugas que para eliminar granitos, lo único que buscas es que la piel se regenere mas rápido por medio de esos componentes hidratantes, por lo que si os dijeron que solo es para gente de mas edad, es falso completamente!! porque no solo es para eso.

    ResponderEliminar
  15. Yo la uso por la noche y me encanta!!!! Es de las mejores cremas que he probado!!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    La verdad es que le tengo ganas a esta ccrema, pero como tengo varias en casa sigo sin comrparla. Seguro que un día cae :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me suena de haberla visto una vez en un blog, pero no te lo puedo asegurar 100 %.
    La verdad es que tiene un buen precio y esa cantidad es la que tienen normalmente las cremas.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, y de precio está bastante bien. No la conocía.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He leído últimamente algunas opiniones de esta crema y tiene buena pinta. Ya sabes que como siempre...le tendré que echar un vistazo y probarla jaja Lo mío es probar de todo jaja

    ResponderEliminar
  20. Yo hace meses que la estoy usando, ahora en verano la uso solo por la noche porque no tiene factor de protección. Ya voy por el segundo tubo y el olor de este, es mucho mejor que el del primero que para mi olia mal.

    Besitos

    ResponderEliminar