¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de agosto de 2011

Yves Rocher culture Bio, serum de energía

Hola todas mis nenis preciosas!!

Parece que voy sacando un pelín de tiempo aun que sea para hacer unas entraditas para estos días.
El caso que uno de mis días libres, lo aproveche para mega compras, sobre todo de potis y la verdad que me cundió un montón.

A mi madre y a mi nos encanta como sabéis la línea de perfumes frescos de YR por lo que pasamos  a cargar con reservas para el invierno XDXD, a la que pasamos vi el serum del que voy a hablaros por fin al 50% y decidí que era el momento de decidirme a probarlo, a ver que tal va, siempre me había llamado la atención la verdad.
Hablo del serum de la gama culture Bio y en concreto del energizante a base del extracto de 14 plantas de origen Bio.


Encontramos una caja blanca con todos los datos del producto, incluidos las plantas que lleva este serum, por el lateral una breve descripción, ingredientes, certificados, cantidad de 30ml y caducidad el 11 del 2012, pero no pone una vez abierto cuanto tenemos para usarlo, generalmente este tipo de productos duran 6 meses o menos, pero da tiempo a gastarlo.


Dentro una botella de plástico duro que parece cristal con una pipeta, eso me ha conquistado del todo, adoro las pipetas!!.
El contenido es un líquido que parece un poco viscoso pero que es tipo textura gel, un poco aceitosa al tacto pero que luego se absorve en nada.
Tiene un color anaranjado transparentoso y con un olor herbal fantástico!!.


Deja la piel suave e hidratada, da la sensación de ser el complemento ideal para todo tipo de pieles por la mañana porque da mucha luminosidad al rostro, se nota el efecto un montón.
En el 50% me costo 12.75, es uno de los serum más baratos que vi en el mercado y al menos en mi piel joven cumple con todo, si que es cierto que otros más caros hacen más efecto a nivel tratamiento signos de la edad e hidratación profunda, pero este para diario para una piel joven aún creo que puede prevenir muchos problemas y despertarnos completamente el rostro.

Que serum usais vosotras??




13 comentarios:

  1. Hola Mi amor!!!
    ahh marca nueva de serun?? es buena??? una amiga se va a españa..ya estoy hacendo una listita a ella..
    besos y buen domingo!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eso del sérum no va conmigo upss!! a ver si comienzo con el de emmagabrielle pero no sé es que pienso que ya son demasiados potingues en la cara

    en YR no suelo comprar casi nunca, han quitado el de mi barrio, así que ahora ya menos y también han quitado mi colonia de manzana sniff snifff

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu review! Tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Me empiezan a llamar los serums... pero de momento como voy a cambiar radical la rutina cuando me lleguen ciertas cosas que he pedido, jijiji, lo dejaré estar. Eso si, tiraría del 50% como una loca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los serums, pero ultimamente encontrar uno que no lleve silicona es dificil, y me da dolor pensar en lo que valen algunos, para los ingredientes tan malos que tienen.

    ResponderEliminar
  6. Pue gracias x la infor porque yo no tengo ninguno y asi pruebo! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Pues toda la razón en que, para ser un serum el precio es estupendo. Tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  8. No uso ningun serum, bueno una muestra del de Lush, pero no me convence mucho...

    Un saludo!

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún serum pero todavía no me hace falta! Me encantan las ofertas del YR!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, y yo uso unos por la noche, uno de Zorgan, otro Advanced Night Repair.
    Y he terminado hace poco 7.9 de Yves Rocher, que estaba muy bueno.
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  11. Vaya que tiene buena pinta! Así podría lucir mejor un Maquillaje Natural Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no me he animado con ningún serum, pero este promete bastante!!!

    Tendré que pasarme por YR prontito!!!

    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso ninguna deberia cierto :S, jaja pero bueno bien explicado todo y el fondo de estrella me fascino me gusto mucho tu blog si me permites te sigo desde ya abrazos.

    ResponderEliminar