¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 10 de agosto de 2011

700 Sweet girls

Hola a todas mis preciosas nenis!!

Es que no puedo evitar mostrar mi gratitud y lo happy que me pongo cuando llegamos a ser 100 más!!, somos actualmente más de 700 sweet girls y es que no me lo creo!!.
La verdad que me encanta, el teneros a todas siempre presentes, leyendo, participando y simplemente estando es que no me lo creo, me hace un montón de ilusión, porque es por vosotras por lo que sigo escribiendo, por lo que sigo participando en el mundo blogger, porque cuando llego a casa agotada del trabajo o lo que sea, lo que más me apetece es leeros y ver que me contáis, porque sin vosotras no sería posible seguir así pues gracias a las de siempre, a las recientes, a las que acabais de llegar y a las que llegaréis que espero que también seais un montón y que continueis a mi lado en esta aventura de la que formamos parte todas.

No me enrollo más: Gracias a todas!!





32 comentarios:

  1. Felicidades. Todo un curro.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos seguidores!! sigue asiii nos gustan tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  3. ehhhh feliz 700 seguidores!! que lindo!!1 me acuerdo que fue a la 149!!! ejejejejejeej
    besos linda!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa..aunque llevo poco en esto espero llegar a tener tantos como tu! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! cdo menos te lo esperes estás en 1000!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!1besito de una sweet girl!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeee FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mas que merecido :D

    Estoy de sorteo en el blog, si quieres puedes pasar y apuntarte ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades nenita!
    Te lo mereces por lo que aportas, las ganas y el empeño, y porque si.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

    Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, los esfuerzos y los proyectos que se emprenden con ganas siempre son una recompensa.

    Un saludo!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades nena! y que siga subiendo!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades wapaa!!! te mereces cada uno de los comentarios que te dejamos, eres una persona muy especial y eso lo transmites =)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!! Todo tu esfuerzo y dedicación se merece que estemos aquí al otro lado!!!

    Tienes un blog estupendo!!

    I (L) be a sweet girl jeje.

    Muuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te lo mereces, que para eso te lo curras cada día. Ahora a por las 1000!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena guapaa!!!


    y seguro que tendrás muchiiiiiiisimos maaaS!!




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades !!! , y gracias a usted !! Tienes un muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa, espero que siga creciendo muchísimo más ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ah por cierto guapa, hemos organizado una quedada unas cuantas chicas en el cc.isla azul, si te quieres apuntar nosotras encantadas :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por un blog tan estupendo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Seguro que será muchas más.
    Un besito!

    ResponderEliminar