¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 23 de agosto de 2011

Coralista de Benefit

Hola mis nenis todas!!

Sigo aprovechando para conseguir los colores del verano ya que no me da apenas el sol y no tengo apenas color pues al menos uso los que vienen en formato cosmético para darme un poco mas de vida al rostro que  a este paso me fusiono con las paredes del hospital!!.

Revisando mi arsenal potinguil me di cuenta que de lo que mas ando escasa es de coloretes, tengo gran cantidad de gloss, barras de labios, delineadores, sombras, pero coloretes bastante pocos!! y en verdad bastantes marcas tienen como producto o productos más emblemáticos sus coloretes, así que aproveche para hacerme con algunos tesoros más y aumentar mi arsenal de coloretes.

Por todo esto uno de los siguientes que me llamo para venirse a casa, tras el orgasm de Nars, es el famoso coralista de Benefit, que le tenia fichado hace años, vamos antes de abrir este blog incluso y que por fin puedo decir, eres mio coralista!!.

Estos productos tan emblemáticos la verdad que necesitan poca presentación, o ni eso porque los conocemos todas o casi, pero a mi me gusta describirlo por que la verdad no tiene desperdicio:


Encontramos la caja típica de cartón de estos coloretes, esta en concreto parece una selva en miniatura, hojas tropicales, madera y animal print completan el estampado de su packing.


Dentro encontramos su brochita aplicadora con el mando de madera en tonos beige y un pelito suave y blanquecino, si bien no es la mejor brocha del mundo para retocarnos por ahí pues sí que nos saca del apuro la verdad.


Y por fin bajo todo esto el tan ansiado colorete, en un tono rosa, coral con un punto melocotón, acompañado de un velo de brillo muy muy suave de efecto como tornasolado hace de este colorete el ideal para mi gusto para todo tipo de pieles y uno de los grandes aliados en verano para resaltar el moreno y en invierno para darnos un aspecto súper saludable.


La verdad que es un colorete altamente pigmentado, suelta poco polvillo y es muy fácil de trabajar por lo que con poca cantidad podemos tener un rostro genial e ir subiendo de color si lo creemos necesario.


Mucha gente dice que el Orgasm y este pues eso ambos tonos corales y parecidos, deciros que no!!, si que es cierto que ambos son corales pero el acabado es completamente distinto y el color también dista bastante el uno del otro dentro de la gama de por asi decirlo corales, no obstante si os gusta el uno si puedo deciros que el otro también lo hará.

Como datos añadidos comentar que contiene 12 gramos por 32 euros en Sephora, podemos encontrarlo en otros sitios como ebay pero cuidado con las falsificaciones que están a la orden del día.

Que opináis de este colorete??


21 comentarios:

  1. que bonito! tiene muy buena pinta, pero es un poco caro para mi :(
    te invito a que te pases por mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tengo muchas muchas ganas de comprarmelo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso, me encanta!
    besos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro este colorete... lo tengo en la paleta de her name was glowla, aunque últimamente lo he dejado de lado por el taj mahal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso!! Me encanta!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es famosísimo la verdad y tiene criticas espectaculares! Pero no gastaría tanto dinero en un colorete...al menos por ahora...

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. este no lo tengo por eso mismo que tu dices, que se dice que se parecen. Yo tengo el orgasm y he probado el coralista, y los brillos no se parecen, pero es que no quiero 20 mil corales, con uno o dos ya me llegue y me sobra, cuando acabe el orgasm, el dia que lo haga no me lo creo... pues me planteo el de este, pero tengo el sugarbomb y es mi favorito, pero no me dura tanto en la piel como los coloretes de nars.

    ResponderEliminar
  8. Pues que me encanta, aunque no lo tengo..Es de estas cosas que siempre que entro a sephora me da ganas de comprarlo..Se que tarde o temprano, terminara en mis manos...
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. De Benefit solo tengo el sugarbomb y me queda muy clarito :( Este me iría mejor, se ve precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,yo tengo tanto el orgasm como el coralista y son iguales aparentemente,pero aplicado se nota la diferencia,eso si no sabria con cual quedarme,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. es precioso, me encanta...no he probado ninguno pero lo veo precioso...besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, realmente precioso!

    Un saludo

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una imitacion y se parece bastante..me debio de costar 3 euros y estoy muy contenta con el , lo uso mucho^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, uno de mis preferidos de Benefit.
    Que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  15. caiste con el orgasm y ahora con este!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo, es de mis favoritos, me sienta bien en cualquier época del año, soy morenita y se me nota, a mi parecer es una buena compra.

    ResponderEliminar
  17. A mí me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, pero gastarme ese dinero en un producto me echa un pelín hacia atrás y por eso aún no es mio jeje.

    Tú disfrútalo mucho, guapa! Y enseñanos prontito como te queda!

    Muuuuacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla, yo lo tengo y no lo cambio por nada!!! No hay nada que se le iguale, igual que no hay clon posible del orgasm!!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este colorete fue el primer producto que me compré de Benefit y, a parte de porque es precioso, precisamente por eso me trae muy buenos recuerdos. Me encanta el toque jugoso que da a las mejillas y puede estar tiempo sin usarlo pero siempre acabo volviendo a él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es super bonito, pero me da la sensacion de que me quedaría claro, no se! el tono es precioso, un beso!

    ResponderEliminar