¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 8 de abril de 2010

Tratamiento facial deliplus

Hola holitas!!

Pues hoy vengo ha hablaros de diversos productos faciales de deliplus.

La verdad que en mercadona hay de todo y no iva a ser menos con las cosas de tratamiento fácil, tienen diversas lineas según las necesidades de cada piel, como la mia es grasa pues conseguíproductos para mis necesidades, asique para las que tengan este tipo de piel les irá genial.

Primero voy a hablaros de la linea para piel grasa con tendencia acneica, es la purificante, este tipo de productos están basados todos en el acido acetil salicilico como purificante y el estar libre de aceites para eliminar impurezas y no dar mas grasa a la piel.

En mi caso tengo:
Un gel de limpieza facial, el bote azul, contiene gran cantidad, es incoloroso, espumoso y muy limpiador, a mi me encanta, he usado tres botes de momento.

El tonico facial, el bote azul mas liquido con abre fácil, tiene gran cantidad y con un poquito de líquido en un algodón sirbe, tiene un poco de alcohol, pero a mi no me hidrata y me encanta como huele.

Crema hidratante oil free, tubito blanco, cremita hidratante, tipo loción, muy ligerita y de rápida absorción, no aporta grasa y no da brillos, hay que aplicar poca cantidad proque da para mucho.

Gel tratante de espinillas, el tubo enanito blanco, es ildeal para tratar espinillas sueltas rapidamente.

Despues hay una linea de cremas en tarrito, una para pieles grasas normales y otra para piel seca, en mi caso consegui la de piel grasa, es la del tapón rosita, tiene spf y e sun poco densita pero no da grasa, ideal para por el dia.

Contorno de ojos, no es que sea para piel grasa pero es ideal para esta zona del ojo y no da sensacion grasa, se absorbe rapido y cumple la función para esta zona excepcionalmente.



11 comentarios:

  1. Me encanta estos productos!!! el ke menos la crema rosa, hidrata demasiado para las pieles grasas..nosé.. espero ke te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  2. yo de ahí sólo he probado el contorno :) pero uso más el otro de luxe caviar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo en la limpiadora verde!! También me ha gustado el tónico, yo uso otro de deliplus y ese que enseñas será el próximo que se-caiga-al-carro. Con lo que no estoy de acuerdo es con el contorno de ojos, no me convence, pero seguro que es porque yo ya necesito "cosas potentes" ¿Has visto las bolsas que tengo por la mañana, jorror!!
    ¡¡Muakas!!

    ResponderEliminar
  4. Jo q suerte q os vayan bien los productos de deliplus, a mí sólo me funcionó un anticelulítico, una crema de tarro que me compré para pieles grasas (debía ser la rosa que enseñas aunque no estoy segura) me dejó la cara hecha un cuadro!
    Bsitoooos
    MUAK

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el tonico pero el otro que hay azul,y la verdad que me gusta mucho.Me deja la piel bien y fresquita.
    Yo usaba antes la hidratante verde pero no me hacia mucha gracia por que costaba absorverse no se.Pero vamos que la gaste toda jaja

    ResponderEliminar
  6. yo nunca me he animado con ninguno de los productos, pero puede q lo haga jajaja me gusta tu blog, te sigo!!! ^^ por cierto, vas a poner más mascotitas para blog?!?! :) un besitooo

    ResponderEliminar
  7. aquí otra adicta a deliplus :D el tónico y el fluido hidratante van muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. yo prober el gel limpiador y no me gusto nada... me seco un monton la piel y eso q soy de piel grasa

    ResponderEliminar
  9. Rose, pues en el momento que pueda pondre pondre, pero tardo un poco mas aora proque estoy trabajando en el hospi entonces tengo bastante menos tiempo, pero en el momento que pued apondre nuevas.

    ResponderEliminar
  10. waaa que casualidaddd
    a ver si hablamos hoyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. Nenii!!, a ver si ablamos me cuentasss.

    Me alegro de que os agrade el tema, esto es como todo a cada uno nos va una cosa mejor que otra, es normal.

    ResponderEliminar