¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 5 de abril de 2010

Multi chorraditass!!

Hola nenis!!

Pues hoy toca un post de multichorraditas, para enseñaros diversas tonterias que he ido adquiriendo en estos ultimos meses XDXD, interes consmetico tiene ninguno pero me hace ilusión enseñaroslo.

Deliplus en su perfumeria, además de tener cosmeticos incluyo últimamente, desde navidades, accesorios monisimosss para el pelo, goms, horquillas etc y todo por dos eurillos, que mas se le puede pedir, son de calidad, duran, monisimas y baratitas!!, estas son las mias:


En uno d emis paseos por La calle fuencarral, vi en uno de estos puestecitos ambulantes broches de fieltro, no tenia ninguno y me encantan y mi pasión por kitty hizo lo demás puesto que vi un precioso brochecito de la carita de kitty y se vino a mi casa, un poco caro porque fueron 6 euros pero es monisimo:


Hace unos meses, casi ya un año me dio por las horuqillas en plan cintas, muy estilo lolita y consciente soy de que estos adornos son carisimos pero de nuevo las tiendas de 60 centimos ahora hicieron magia, poniendo a mi alcance cosas monisimas, no es el mejor sitio para comprar segun que cosas pero a estas no me pude resistor, 70 centimos en par, que os parecen??:


Se que no tiene relevancia cosmética pero estar mona no es solo la cosmética, espero os agraden mis tonteriasss!!

12 comentarios:

  1. opues chica, muy mono todo,la cabeza de hello kitty se parece a un broche que tengo yo colgado

    ResponderEliminar
  2. El broche de kitty me ha enamoradooo!! jajaja
    Si me entero de algun sitio fisico donde conseguir la bb cream de missha te aviso!! :D
    Yo he estado mirando por ebay, aver si me decido a comprar alguna!!

    Besoos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pink!!! la verdad que parece genial la de missha

    ResponderEliminar
  4. El broxe es preciosooo!!!! no son xorraditas, son monerias :D

    ResponderEliminar
  5. fijate que esos detallitos le alegran a una el día! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que monadas! Los lacitos ultimos son los que se les ponen a los bebes en el pelito, verdad? Son más monos :O
    El broche de kitty es muy chulo, buena compra ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oins las multichorraditas son mi debilidad, las tengo guardadas en cajitas jajaja y nunca tiro nada!! Así que ver las tuyas me ha encantado, especialmente las horquillitas primeras.

    ResponderEliminar
  8. ai ai aiii
    mi neni y kittyyyyyyyyyy

    que monaaa

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo. Nunca me havia fijado que deliplus tenian accesorios, ya lo mirare. Los dos ultimos broche smuy chulos.Para mi gusto solo me fallan los colores, pk esos dos son los unicos que no me gustan, pero el diseño esta muy chulo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las orquillitas de mercadona, son una monería, las ultimas también, pero las veo más para bebés, jeje, mi sobrina las tiene muy parecidas. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro os agraden chicas!!, en mi caso esq soy muy infaltil q le voy ha hacer y todas estas cosas me encantan!!

    ResponderEliminar