¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 16 de abril de 2010

Perfumes en crema by YR

Hola mis guapisimas!!

Pues llevo unos dias sin poner cosas, tube mucho trabajo y un agotamiento terrible, así que me metia en la cama nada mas acabar de cenar y horrible, lo lamento lo lamento.

Pues al lio, hoy voy ha hablaros de los perfumes en crema de YR, creo que los van a retirar, asi pues aprovechad si os interesan.

Estos perfumes huelen igual que los liquidos solo que vienen en formato crema, en un tarrito en plan vaselina y su aplicacion pues es igual, con el dedo en puntos estrategicos.

Su duración es buena, no deja mancha, pero es mejor el perfume en líquido.

La ventaja de estos pefumes que para un retoque oloroso breve es genial y ademas ocupa poquisimo en el bolso, son ideales para esos mini bolsos en los que no puedes llevar el frasquito.

El precio no lo recuerdo los compre hace tiempo pero como los van a retirar pues estaran baratillos, la cantidad que lleva 15 gramos.




8 comentarios:

  1. ami los perfumes en crema k m gustan es el de claires


    1besito

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de vainilla :D
    me venia en un paquete regalo de navidad :D
    no sabia que los van a retirar !! tengo el mio nuev, pero me pasaré por la tienda por si esta a buen precio jejeje
    Los de lush van genial y huelen de maravilla!!

    Besoos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso! Ni siquiera sabía que existían perfumes en crema jejeje. Que desinformada estoy! XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo los veo en el bolso para aplicarmelo en las manos :D

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues no los he probado, y mira que me gusta a mi IR. Me los apunto!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve 3 hace tiempo y ni sé dónde han ido a parar.
    Eso sí, son una inversión porque no se acaban nuuuuuuuuuuuuunca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que gracioso es, a ver si pruebo uno :D

    ResponderEliminar