¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 1 de mayo de 2015

Conociendo la casa de Uriage

Hola mis nenis!!

En pleno centro de Madrid, como sacada de la época de los Austrias, con un encanto acogedor a la par que misterioso se encontraba hace unos días la casa de Uriage, abierta para sus visitantes y dispuesta a dar a conocer todos y cada uno de sus productos, porque nunca se conoce suficiente a alguien...¡¡hasta que ves su casa!!.




Tras subir varios pisos y dividido en dos plantas encontramos el hogar de la firma que decidió presentarnos todas y cada una de sus referencias como si miembros de la familia se tratasen.




El dormitorio de matrimonio, lugar para el cuidado de esa piel que puede ir desde el inicio de la madurez hasta una edad más avanzada y que por lo tanto necesita los cuidados de la gama ISO (Isoliss, Isofill o Isodense) destinada a tratar desde los primeros signos de la edad a problemas más profundos con más necesidades.




El cuarto de Baño, lleno de todos los productos de Higiene y limpieza, tanto corporal como facial para tener a punto toda nuestra piel de la forma más natural e ideal en el día a día.




El cuarto de los adolescentes, ¡¡donde abundan las hormonas!! junto a las horas de estudio, rebeldía, sueños e ilusiones que no deben verse estropeada por una piel grasa o con tendencia acnéica por lo que Hyséac encuentra aquí su perfecto lugar de actuación con su completa gama de productos para el cuidado y tratamiento de pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.




El cuarto del bebé, los pequeños de la casa requieren muchos cuidados de todo tipo, también cosméticos, por lo que 1ers soins bébés encuentra aquí su confortable lugar para habitar aportando a los más pequeños todos esos mimos que su delicada y nueva piel necesitan, incluyendo el lavado, higiene constante, tratamientos puntuales, hidratación, etc.




El salón, el aula magna de la casa Uriage donde se encuentra el padre o precursor de esta firma, el agua termal de Uriage, que enriquece todo y cada uno de los productos de la firma y les aporta valores extra, propiedades más amplias y una mayor riqueza, sin duda un buen trabajo hecho por un gran padre.




La terraza, lugar de diversión pero también de protección por lo Bariésum decide asentarse aquí con todos sus nuevos reformulados productos que protegeran y cuidaran de nuestra piel durante la exposición al sol, sea cual sea la necesidad del usuario, y tras esta para no dejar nada descuidado.




Tras esta visita y casa idílica solo apetece una cosa, ¡¡quedarse a vivir aquí y disfrutar de todos los productos!!.




16 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, la conozco hace años y me encanta.

      Eliminar
  2. que forma más original e interesante de acercarse a una marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se sale de lo habitual y de las típicas presentaciones con power point.

      Eliminar
  3. Que gozada,gozarías como una enana.Ahora mismo estoy con el contorno de ojos y el serúm Isofill de Uriage,una maravilla.Gracias por compartirlo.Que experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba como una niña en una tienda de juguetes, me gustaba todo allá donde mirara :D.
      Yo estoy ahora mismo con la mascarilla de Hyséac.

      Eliminar
  4. qué chulo!!! me parece muy original presentar una marca así... chapeau!! ;)
    Un beso,
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/2015/04/sorteo-modeline-dermo-nutricosmetica-piel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es genial que se curraran tanto la idea de presentar así todos los productos de su "casa", de lo más original que he visto en años.

      Eliminar
  5. Muy original tu manera de contárnoslo todo! Es una marca que me resulta de confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, la conozco hace años y me chifla :).

      Eliminar
  6. Que chulada la presentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todas coincidimos en que es muy original.

      Eliminar
  7. Una presentación impecable!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy detallada y muy bien organizada, la verdad que se lucieron y todas quedamos encantadas.

      Eliminar
  8. Fue una presentación realmente buena, una idea brillante la de conducirnos por toda la casa!

    ResponderEliminar
  9. Hace un año trabajo con el equipo de Mediafem, la cual es una organización que se encarga de ayudar a impulsar y monetizar los sitios web dedicados a la mujer. Es maravillosa su atención porque durante todo el proceso no estarás solo (a), ya que estarás acompañado (a) de un ejecutivo que te asesorará. Ingresa al sitio web y tendrás toda la información necesaria: https://www.mediafem.com/

    ResponderEliminar