¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 27 de mayo de 2015

DKNY Delicious Delights

Hola mis dulces nenis!!

Se acerca el buen tiempo y con ello la apetencia de cosas más fresquitas, cockteles, zumos, helados, sorbetes, todo lo rico y dulce que nos ofrece el verano.
Bajo esta premisa la firma DKNY ha decidido sacar su colección de fragancias veraniegas de la gama Be Delicious llamadas Delicious Delights, tres delicias para los sentidos que hacen imposible quedarse con solo una.



DKNY Delicious Delights Cool Swirl

Basada en el helado de pistacho podríamos decir que es la fragancia más "sería" de toda la gama y la que más puede evocar al perfume original de la manzanita de la firma.
Las Notas de Salida son moras azules, hojas de violeta y néctar de coco; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín, sorbete y pistacho; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle y pachulí.




DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

Se presenta como punto intermedio en la gama, ya que tiene gran poder dulzor al mismo tiempo que gran poder de sofisticación, un perfume ideal para una mujer que lo quiere y lo ofrece todo.
Las Notas de Salida son zarzamora, moras azules y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, manzana acaramelada, sorbete y violeta; las Notas de Fondo son azucena y vainilla.




DKNY Delicious Delights Dreamsicle

La más lanzada, potente y atrevida a la gama por su fuerte olor dulce, cítrico y frutal, una bomba de frescura y seducción imparable.
Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y moras azules; las Notas de Corazón son manzana verde, melocotón, chabacano y sorbete; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y vainilla.




Todas las fragancias se presentan en en un envase muy similar al representativo de la marca pero más nacarado, contrastando crital, plástico y metal, y con tonos pasteles e ilustraciones de helados para dar más relevancia a la dulzura que quieren conferirles.




Contienen 50ml cada fragancia por un precio apróximado de 40 euros dependiendo del establecimiento de venta. ¿Os podríais decidir por una?.





12 comentarios:

  1. Creo que serán dulces para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par ami son perfectas de dulces,adoro todo lo dulce, pero si no es lo que más te gusta descartadas totalmente.

      Eliminar
  2. Creo que el mío sería el moradito.Qué graciosos son, parecen macarons!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero sí que parecen totalmente macaroons!!. Yo estoy entre el moradito y naranja.

      Eliminar
  3. No podría decidirme porque me parecerán muy dulzonas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las no amantes de lo dulce no están hechas desde luego...

      Eliminar
  4. Mi elegida seria la naranja... creo yo.. jejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la naranja creo que es la que más me gusta pero compite mucho la moradita también.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probaras, el otro día las ví en el stand y no veas que olorcillo me llegó. Tengo ganas de probar la rosa, me encantan los olores dulces y la vainilla y la violeta son mis dos olores favoritos. A ver si me acerco a la perfumería tranquilamente.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo con pasar cerca de ellas inunda un aroma tan rico, como a helado y a verano, es increíble.

      Eliminar
  6. Son monísimas! a ver si me acerco a alguna perfumería a olisquearlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Aunque son colonias tienen una pinta deliciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar