¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 22 de abril de 2015

Urgo Filmogel Spots

Hola mis encantadoras nenis!!

Un año más llega la primavera, con sus flores, sus alergias y, para muchas como yo, con sus desarreglos hormonales que nos dejan la piel hecha un desastre, en mi caso "gracias" al aumento de grasa y la aparición más seguida de granitos, toda una alegría para el buen tiempo a la que este año le planto cara con un producto de la firma Urgo, Filmogel Spots, el único apósito líquido que acelera la desaparición de los granos y evita marcas y cicatrices.




Dentro de la amplia gama de productos milagro que hay ahora para hacer desaparecer nuestros granitos Urgo nos presenta una tecnología exclusiva que aísla el grano de las bacterias, suciedad y contacto con manos u objetos para evitar la infección al mismo tiempo que lucha contra la bácteria causante de la aparición de dichos granos, P. Acnes.




Este tratamiento localizado es eficaz contra cualquier tipo de granos y en cualquier tipo de piel gracias a sus activos de eficacia reconocida como bien son el ácido salicílico (queratolítico) y el aceite esencial de árbol de té (cicatrizante y secante) que crean un producto con triple acción para luchas contra nuestros pequeños enemigos con la máxima discreción gracias a su fórmula transparente que no altera la apariencia o color de la piel.




Por otro lado cabe destacar su cómoda e higiénica presentación en stick con una boquilla aplicadora de silicona flexible y lavable y un dispensador preciso a rosca en la parte inferior que permite un uso correcto y preciso en cualquier ocasión.




Tras Probar esta maravilla he conseguido eliminar en una semana casi todos mis granitos del escote (me preocupaban mucho porque en breve iré escotada) sin ningún tipo de reacción adversa o molestia por lo que os animo a ir a vuestra farmacia más cercana a por esta pequeña joya que permite 150usos en tan solo 2ml con un precio de 12,90 euros.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me ha dejado alucinada porque me ha hecho desaparecer granitos bastante feos y en poquito tiempo.

      Eliminar
  2. pues está muy bien. Yo no tengo muchos granitos pero los que me salen son muy puñeteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de todo tipo, pero donde más me salen es en el escote y bastante feos la verdad así que toca trabajar con ellos...

      Eliminar
  3. Me parece un producto genial. Tengo que ir a buscarlo para mi hermana que le han empezado a salir los granitos feos de la adolescencia!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va fenomenal, mi novio se hizo fan de este producto desde que me ve a mí usarlo y esta encantado oye.

      Eliminar
  4. Pues me lo apunto, que yo también tengo una pelea con los granitos del escote y la espalda
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la espalda también tengo alguno pero menos que en el escote, el escote es una pelea!!

      Eliminar
  5. ¡Que interesante producto!
    Tengo la suerte de no tener muchos granitos, pero de alguno esporádico y traicionero no se libra nadie!!
    Nunca lo he visto en tienda física, pero si lo veo me acordaré de tí. Así que me lo apunto.
    Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se libra de los puntuales y también viene muy bien para esos, desaparecen en nada, vamos, a mí me esta dando unos resultados increíbles, si te haces con él ya me contarás.

      Eliminar