¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 17 de junio de 2014

Un Taxi a Nueva York con Maybelline

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas la firma Maybelline decidió que era momento para que las madrileñas tomasen un taxi a Nueva York y disfrutaran de la ciudad natal de la firma en la presentación de sus productos para primavera verano, y así lo hicieron recreando un pequeño espacio en Madrid al más puro estilo Neoyorkino ¿Tomamos un taxi a Nueva York?.




El lugar elegido fue un restaurante cerca de la madrileña calle Orense y el motivo de decoración la ciudad de los rascacielos que se inundó de productos de la firma para el disfrute de todas y conocer así que nos depararía la firma en los meses de calor.



A destacar por supuesto está la nueva base Better Skin, la máscara Colossla Go Extreme, productos para uñas, para labios, para cejas...todo ello con el aderezo que solo puede darle el maquillador oficial de Maybelline, Gato, que  ilustró las propuestas que dan estas novedades realizando maquillajes en madrinas de honor para un evento tan chic.




Así la firma propone un montón de bazas para disfrutar del buen tiempo como son los colores naturales marcados por labios y uñas nude, los tonos bronceados con maquillajes besados por el sol, las cejas cuidadas pero sin caer en el total perfeccionismo, los tonos ácidos para refrescar cualquier maquillaje o los labios potentes cuando caiga la noche, todo un baile de tendencias basado en el poder que despide Nueva York.




Probar Maybelline es caer en la tentación y coger un taxi con ellos aumentar drásticamente la wish list porque solo salí con la mente puesta en probar y recrear todo lo aprendido. ¿Vosotras os apetece tomar un taxi directo a Maybelline?.




9 comentarios:

  1. Que envidia de eventos que me los pierdo todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..como me gusta los eventos y productos de Maybelline...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Maybellines son estupendos, están siempre entre mis favoritos.

      Eliminar
  3. que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ir a este tipo de cosas puntualmente, molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los productos que presentaron, especialmente el gel fijador para cejas. ¡Me tiene loca!

    Un besote!

    ResponderEliminar