¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 2 de junio de 2014

Nudecos Good-bye blemish clear toner

Hola mis encantadoras nenis!!

El tónico es el producto sobre el que más se debate en el tema de cuidado facial, parece que cada vez hay más adeptas a él pero aún siguen habiendo retractoras de su uso; personalmente estoy en el montón de personas a favor por que, aparte de sus propiedades, me aporta gran sensación de frescor, confort y relajación a la piel, motivo por el cual, tras acabarse mi producto habitual, decidí probar una opción que pudiese sublimar más aún mi gusto por el tónico, uno de marca asiática, y la tienda elegida fue Young Mi Cosmetic y su gran Nudecos Good-bye blemish clear tonner.




El producto se presenta dentro de la gama tratante de granitos e imperfecciones cutáneas por lo que su envase, de plástico cilíndrico, va decorado en tonos blancos nacarados y verdes como referencia al efecto purificante, así mismo su dosificador es muy cómodo e higiénico por ser de tipo pump, que permite la salida exacta del producto, en tono plateado. Contiene 100ml de producto por un precio de 16,20 euros.




Desde mi primer contacto con él ya noté que es un producto diferente, y que podría estar a caballo entre tónico y loción, pues su dosificador ya daba señales de que no era un producto completamente líquido, es más bien un fluido muy muy acuoso pero sin llegar al líquido el cual se absorbe inmediatamente, produciendo una suave sensación de cosquilleo gracias a su contenido en F91 y extracto de fomes officinalis, que proporcionan a la piel una textura suave y luminosa, y la mantienen limpia y protegida del estrés y de las sustancias nocivas, al mismo tiempo que el extracto de portulaca oleracea y el Fucogel C86 previenen los problemas de la piel causados por factores externos.
Personalmente lo considero el producto ideal para las pieles grasas o mixtas y sobre todo con tendencia a brillos para refrescar y empezar preparar la piel, tanto en invierno como en verano, para tratamientos posteriores o para el maquillado ya que es notorio como purifica la piel, la matifica y mantiene libre de grasa por más tiempo con un aspecto sano y fresco.




Como siempre, la firma Young Mi Cosmetics apuesta por productos punteros, precursores de muchas marcas coreanas actuales, los cuales podéis encontrar en su página online y en sus dos puntos de venta físicos actuales en Madrid y en Valencia.




15 comentarios:

  1. Buen dia!! hummm producto bueno no?
    No soy muy de usar tonico..pero ese parece ser bueno
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el tónico perfecto por la textura y acabados que deja, yo soy muy de usar este producto.

      Eliminar
  2. No he probado de la marca, me da curiosidad, aunque yo optaría por otro tipo de tónico más adecuado a mis necesidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente este tónico es pieles con tendencia grasa o mixta pero también hay una opción para pieles más secas y normales.

      Eliminar
  3. Hace varios años que probe la marca y me parecio genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con la marca la verdad, los productos son muy efectivos y de calidad.

      Eliminar
  4. Hola!! Que buena pinta tiene este producto! No lo conocía, pero por lo que dices creo que me iría bien. Justo ahora estoy planificandome una nueva rutina facial, tanto de mañana como de noche XD a ver si la cumplo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la rutina más o menos la llevo bien, para lo que soy más perezosa es para el tema mascarillas y tal... me cuesta ponerme a ello XDXD.

      Eliminar
  5. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene no?? jeje me ha gustado mucho besitos

    Estoy de sorteo internacional 3 mantas de brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he caído rendida totalmente a este producto.

      Eliminar
  7. Diria que es tipo serúm-loción, cómo mola.
    Yo estoy en amores con mi tónico de Iherb de Glyco y de momento no cambio.
    Un súper beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla entre loción, serúm, tónico... para mí es difícil de definir pero el resultado es tan bueno que prefiero no darle vueltas ;P, de cara al verano lo usaré como producto diario tras lavarme la cara y antes del solar y punto.

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de esa marca pero este tónico se ajustaría a mis necesidades. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el producto perfecto para cualquier piel grasa o mixta que busque frescor y alivio.

      Eliminar