¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de junio de 2014

Colección D'orleac Primavera Verano 2014

Hola mis lindas nenis!!

La temporada primavera verano llama a la dulzura, a la naturalidad y a las caras lavadas, y es que generalmente, cuando llega el calor, parece que el mundo se pone de acuerdo para que lo perfecto sean los tonos aguamarina, terracota, etc... aunque este año va a ser algo diferente, Disney dejó caer la guinda con su último lanzamiento en el que apuesta fuerte por el rojo y las femme fatal y nadie se ha podido resistir a su encanto, así D'orleac ha creado su colección veraniega también teniendo en cuenta el más puro estilo cherry.




Esmalte D'orleac 28

Lejos de los tonos marítimos, corales o terrosos la firma decide apostar por el Esmalte D'orleac 28 en un tono cereza luminoso, una base rrojiza borgoña, con una cobertura excelente en dos capas, que armonizará y resaltará nuestra manicura tanto en piel clarita como en piel más coloreada por el sol. Su precio es de 5.00 euros apróximadamente por una cantidad de 13ml en un envase de cristal con tonalidades negras a contraste y un pincel que ayuda a su aplicación.




Brillo D'orleac Glossy 01

El Brillo D'orleac Glossy 01 es un producto versátil que aporta hidratación y SPF10 al mismo tiempo que una tonalidad rojida y acabado glossy para un aire más ligero que le permite adaptarse fácilmente a cualquier color de piel aportando mucha luminosidad al rostro y un puntillo intenso y pícaro completamente a duo con el envase en formato jumbo en color negro y detalles dorados, un producto destinado a estar en el bolso todo el verano por su versatilidad para citas diurnas y nocturnas y su perfecta elegancia. Contiene 3,3 ml a un precio aproximado de 10.00 euros.




Mascara D'orleac BB Volume

La apuesta por el volumen es siempre un acierto, sobre todo en un look donde varios puntos han de destacar para lograr ese aspecto pícaro de seductora ante las altas temperaturas, por lo que la firma ha decidido entregar la mision a la Máscara D'orleac BB volume que contiene ingredientes activos para cuidar día a día las pestañas al mismo tiempo que con una sola capa y un par de pasadas logra una perfecta definición y efecto de mirada desplegada; el resultado es un ojo despejado pero muy natural debido a su pequeño cepillo que llega a cualquier pestaña (¡¡Cuidado ojos sensibles!!, a mí me causo un poco de irritación al usarla). Contiene 8,5 ml a un precio cercano a 7,50 euros.




Este año las altas temperaturas no van a impedir la salida de los looks más atrevidos y seductores marcados por la intensidad, los colores rojos y la actitud de femme fatal.




13 comentarios:

  1. Me ha encantado el tono del esmalte, esos rojo cereza quedan preciosos en cualquier momento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un tono intenso pero luminoso al mismo tiempo, queda muy bonito.

      Eliminar
  2. el esmalte me ha encantado, tiene un color precioso y el labial queda muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es chulo, pero me quedo con el jumbo de labios, tiene un acabado muy bonito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy jugoso y con pigmentación moderada por lo que es muy apañado para llevar rojo sin ser recargado, ideal para el verano.

      Eliminar
  4. Que colección mas chuli! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..el esmalte es muy bello...
    que color linda!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego menuda colección chulisima, me encanta el gloss.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo y es precioso

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar