¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 19 de junio de 2014

Lo nuevo de Belle: Starlight

Hola mis nenis!!

Con la llegada del verano apetece brillar como una estrella, y esto mismo es lo que debe de haber pensado la firma de cosmética del supermercado Eroski, Belle Make Up, cuando creó su nueva colección, Starlight para recrear en nuestro rostro todo el poder de las constelaciones.




Polvos iluminadores duo Stardust


Una mezcla de matices achampanados se dan en estos polvos iluminadores compactos con relieves nebulosos que dan un suave halo brillante a nuestro rostro, escote o cualquier parte del cuerpo que deseemos gracias a que presenta una textura fina de color luminoso y partículas brillantes tipo shimmer, o incluso purpurina pero fina, que permiten dar un brillo muy festivo al cuerpo. Contiene 9g con una caducidad de 18 meses y un precio de 6.50 euros.



Sombra de ojos Meteorite

Esta colección trae una única y solitaria sombra que se precipita sobre nuestros párpados, como si de un meteorito se tratara, con su color marrón con subtonos plateados y un brillo muy agradable que dota a nuestros ojos de la inmensidad del universo al aplicar su suave, fina y pigmentada textura. Contiene 2.5g con una caducidad de 12 meses y un precio de 3.90 euros.



Lápiz de ojos Galaxy

El poder de toda una galaxia decide dar intensidad a nuestra mirada enmarcándola con un terroso y luminoso color marrón nacarado presente en el lapicero retractil, cremoso y de larga duración de esta nueva colección. Presenta una caducidad de 24 meses y un precio de 3.50 euros.




Esmalte Moon Shadow

La cara oculta de la luna decide cubrir nuestras uñas de un color perla ligeramente verdoso e intensamente nacarado que con solo una pasada sublimara nuestro look, con dos la cobertura es perfecta, para eclipsar con nuestra manicura. Contiene 8ml con 24 meses de caducidad y un precio de 1.99 euros.



Sin duda es una colección muy luminosa llena de tonos nacarados y perlados que trae a la tierra lo mejor de la galaxia para un look perfecto.




14 comentarios:

  1. me ha encantado el iluminador, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le voy a dar mucho tute en las noches de veranito porque el punto de shimmer me parece más gracioso para esos días.

      Eliminar
  2. Hola!! Me llamaba la colección or el nombre (todo lo que tenga que ver con la galaxia me puede XDD) pero luego los productos en sí no me llaman mucho, la verdad....creo que no compraré nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es un puntazo, no esperaba una colección así de cara al buen tiempo la verdad pero no me ha disgustado, para gustos los maquillajes XDXD.

      Eliminar
  3. que bonito el iluminador! no tengo nada de la marca y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso tanto por el diseño que trae como por el producto en sí, yo lo voy a usar mucho en las noches de calor.

      Eliminar
  4. El iluminador es genial, me gustan mucho los iluminadores de Belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es precioso, es irresistible la colección.

      Eliminar
  5. El esmalte y el iluminador me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte me sorprendió bastante tanto el color como la cobertura, lo esperaba más poco cubriente.

      Eliminar
  6. El iluminador es preciosoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto súper mono por el envase, el diseño, el tono... amor del bueno.

      Eliminar
  7. yo también he tenido la oportunidad de conocer de cerca estos productos y me han gustado muchisimo, sobretodo el esmalte de uñas que queda precioso

    ResponderEliminar
  8. El iluminador me ha encantado, lo que no me gusta tanto ya es el color de la laca de uñas, demasiado claro para mi.

    ResponderEliminar