¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 8 de junio de 2014

Apasionaté con A-Caffe

Hola mis lindas nenis!!

Como cada Domingo hoy vengo a presentaros  un poco más del mundo de las infusiones, tés y cafés de la mano de A-Caffe y es que me apasiona esta tienda, las variedades y todo el universo que esta afición y gusto tiene que lo hace perfecto para regalarse un momento.



En esta ocasión caí con otro perfecto regalo gourmet en el que se mezclan el lujo de la madera tallada y elaborada, la decoración que este objeto aporta y todo el sabor de una rica mezcla frutal.

Así en el regalo Apasionate, disponible en la sección regalaté un momento, encontramos dos preciosas bolitas de madera talladas y decoradas a modo de recipiente con tapita que contienen una mezcla frutal para infusión, todo ello coronado por una pequeña bandejita metálica, en color dorado o verde, para colocar este precioso regalo para los sentidos.



El nombre de este regalo en este caso viene dado de la mezcla frutal que contiene, llamada pasión, que hace tiempo os presenté y que me sigue gustando a rabiar por ese sabor tan dulce, refrescante, ligeramente cítrico y diferente que da, además no requiere mucha maña en su preparación pues el tiempo en reposo es libre y la cantidad de producto a emplear también puede serlo. No obstante si queréis cambiar esta mezcla frutal por otro solo tendríais que sugerirlo a la hora de realizar el pedido.



Yo os invito a disfrutar de un momento de pasión en A-Caffe y a dejaros apasionar por sus regalos gourmet y por Apasionate.




3 comentarios:

  1. Waa, jo, A-caffe tiene un montón de cosas interesantes!! XD siempre sacas algo nuevo que me sorprende para bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda que me vuelve loca, me la llevaría enterita para casa XDXD.

      Eliminar