¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de junio de 2014

Al rico melón con A-Caffe

Hola mis nenis!!

Ya si que sí estamos en verano, al menos por fecha, y yo personalmente me lanzo a los tes frutales fresquitos, dulces, los ideales para pasar una tarde de completo sol valla como es el té rojo de melón de. como siempre, A-Caffe, tienda online de cabecera para estos productos.




Esta variedad es una gran apuesta ya que a las excelentes propiedades del té rojo hay que añadir las propiedades del melón que es rico en fibra, calcio, potasio, ácido folico, antioxidantes, zinc y vitaminas B, C y E logrando una infusión sana y extra dulce pues el melón le aporta aún más dulzor a la base del té rojo que de por sí ya lo es; una delicia cuyo precio es 2,70 euros los 50gramos.




El modo de preparación de este té rojo es sencillo pero debemos recordar el tiempo; en una taza de agua caliente sin que hierba debemos depositar la cantidad de una cuchara medidora, o dos de cafe, y dejar infusionar la mezcla aproximadamente dos minutos y medio para sacar todo su potencial y no caer en el amargor que puede dar el té si lo dejas reposar en exceso.




En mi es una de las variedades que más me ha gustado hasta la fecha por todas las posibilidades que da, por ejemplo mezclado con algún helado tropical para hacer sorbetes, en smoothies con otras frutas o mí favorita, granizado de melón congelando parte de la fruta y luego picándola junto con esta infusión pues logramos una bebida sana, fresca y muy muy dulce.




Como siempre podéis encontrar en esta tienda para comprar cafe online cualquier tipo de infusión que busquéis en formato a granel o en piramides, según vuestro gusto y necesidad.






6 comentarios:

  1. Mira de melón no me llama tanto ! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..hummm quein debe le gustar eso es mi marido..el que le encanta todo con melon..besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té rojo y me encanta el sabor a melón o sea que me tiene que gustar seguro. Yo hoy he probado la de frutitas que me mandaste y esta buenisimaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las variedades de esta tienda es que son todas geniales, sabores súper dulces!!.

      Eliminar