¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 12 de marzo de 2014

Wangbii Rice Loose Powder

Hola mis nenis!!

La cosmética en Asia siempre ha existido, sin embargo con la creación de las BB creams se ha dado más a conocer en nuestro país al mismo tiempo que en otros y parece que con esa creación nació la cosmética oriental y no es así, si nos remontamos bastante para atrás en el tiempo podemos ver que ya existía un producto revolucionario para el rostro, los polvos de arroz cuya utilidad era y es la de cuidar y embellecer el rostro y que, gracias a su efecto, también se exportaron al mundo entero siendo casi un producto de lujo, lo cual se mantiene así, aportándoles un precio elevado y alto prestigio.
En base a todo esto Wangbii ha decidido crear unos polvos de arroz que mantengan toda la tradición, ventajas y propiedades que los que son tan codiciados, caros y siempre pertenecientes a altas gama con la salvedad de que su precio es más asequible, el lujo a manos de cualquier mujer con los Wangbii Rice Loose Powder.




Este producto de la mano de Wangbii se presenta con toda la elegancia que tienen que tener pero además con mucha dulzura, característica de la tienda, encontrando así una caja y packaging con la misma estética, colores rosas, plata, blancos y negros en unos envases resistentes, en el caso el producto en sí esta dentro de una cajita cilíndrica con tapa de rosca en cuyo interior encontramos una esponjita aplicadora para depositar el producto que sale por un dispensador con unos pequeñitos agujeros. Esta disponible en dos tonos, contiene 30gr y una caducidad de 24 meses a un precio de 24.95 euros.



Formulados con arroz orgánico y minerales encontramos un polvo extra fino con efecto anti manchas que nos permite cubrir el rostro en pocos segundos, tantos si usamos un tratamiento o maquillaje previo como si no, logrando un rostro protegido con SPF45, mate pero no apagado o acartonado sino luminoso, con un control excelente durante muchas horas de la grasa, sudor o sebo al mismo tiempo que cubre las finas arrugas o los poros y aporta un tono precioso semi transparente que unifica el rostro y le da un aspecto saludable y vivo, como de muñeca de porcelana, elegante y cuidado.




Este producto lo podéis encontrar tanto en la tienda online de Wangbii como en su tienda física situada en la calle Fuencarral 146 de Madrid, un pequeño local muy romántico dulce y acogedor que acabe de recibir todas las novedades de primavera de un sin fin de firmas asiáticas geniales.




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son geniales!!,a mí me pusieron ojitos y la tienda me los recomendó y al final caí.

      Eliminar
  2. Madre mía, tal y como lo pintas es genial! pero tengo aun tantos polvos sueltos por acabar... que nooo no puedo pecar más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho y tras de mí fue mi madre a por ellos y le pasó igual, son muy completos y dejan un efecto ideal, muy muy igual a los polvos de arroz de marcas caras.

      Eliminar
  3. Seguro que dejan la piel muy suave! besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que buena pinta. Que ganas de ir a la tienda a cotillear y pecar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ooh que monos. Nunca hubiera dicho que la marca Wangbii en sí misma tuviera nada de maquillaje. Ya tengo bastantes ahora, pero en cuanto termine algunos estos no pintan nada mal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio tampoco lo sabía pero en una de mis visitas me los enseñaron y en fín, caí.

      Eliminar
  6. Estuve en madrid hace poco y se me paso ir a esta tienda... pa la siguiente voy fijo!
    Estos polvos tiene pintaza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que visitar esa tienda, sin duda es uno de los ejes de cosmética coreana en Madrid :).

      Eliminar