¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 13 de marzo de 2014

L'oreal Les Blancs Polish

Hola mis preciosas nenis!!

Desde hace unas temporadas los tonos pasteles están pegando fuerte en las manicuras y este año parece que junto a ellos se alzará el color blanco por lo que la casa L'oreal ha decidido sacar una colección de esmaltes que une ambas tendencias bajo el nombre de L'oreal Les Blancs, una edición de 6 esmaltes que da una vuelta de tuerca a las manicuras francesas introduciendo tonos de base blanca con pigmentos de algún suave y dulce color, como si de macarons para las uñas se tratase.



Mint Macaron

Una suave crema de menta, delicada y deliciosa cuyo sabor y aroma es resistente y refrescante, así es el tono Le blanc 853 que junta el blanco con un ligero tono esmeralda siendo el resultado un color menta pastel, rey de las temporadas pasadas.




Vanilla Macaron


Un blanco roto por el ligero tono beige de la vainilla que le da una elegancia diferente, igual que el tono Le blanc 856 que en este caso se decanta por la fusión entre el blanco y un ligero pigmento beige para crear una tonalidad ultra natural y muy elegante.



Blueberry Macaron

El color violeta u orquídea está llamado a ser el rey de la época estival, como si de un jugoso arándano se tratase, exótico, diferente y con un color enigmático y dulce como Le blanc 859 que apuesta en este caso por partículas ligeramente violetas para combinar con el blanco, el pastel más chic de este verano.




Todos los esmaltes vienen con un pincel ligeramente plano que permiten una cobertura rápida, sencilla y estupenda desde la primera capa, en dos podemos ver el color con total esplendor, y su efecto dura perfectamente 5 días sin perder brillo o calidad. Contienen 5ml con una caducidad de 24 meses a un precio recomendado de 5.95 euros la unidad.




14 comentarios:

  1. me encantan estos tonos pasteles!!! y las fotos con los macarons!! preciosos colores.

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que según vi los esmaltes me parecieron súper dulces y me recordó tanto a los macarons que lo uno llevó a lo otro :D.

      Eliminar
  2. Cuando vi la foto pensé: ¿azul bebé? No, ¡¡¡es menta!!! Llevaba mucho tiempo queriendo un esmalte de ese tono, iré a echarle un ojo y ver precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto con el flash quizá salió con demasiada luz, pero sí, es menta, un menta precioso :D.
      Te digo que según la perfumería yo lo he visto más baratito que el precio recomendado, pero eso depende del punto de venta.

      Eliminar
  3. Mint me encanta, que tono más majo y bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido mucho, creí que sería más clarito y no, se nota bien el color.

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención lo que duran, aparte de lo bonitos que son los tonos, me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que durarían menos pero me ha sorprendido muy gratamente.

      Eliminar
  5. los colores son preciosos!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lindos eses esmaltes...colores bellos!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y perfectos para la primavera y las francesas.

      Eliminar
  7. Me encantan los tonos pastel! Y estos son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy versátiles y preciosos, a mí también me encantan.

      Eliminar