¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 23 de marzo de 2014

Cuidaté con A-Caffe

Hola mis nenis!!

Como os habréis dado cuenta he destinado los Domingos para hablar un poco de infusiones, tés, rooibos y cafés pues, aunque ya de por sí me gustaban, actualmente tomo bastante para completar los 3Litros diarios de líquidos necesarios para mantener mi riñón bien tras todos los problemas y creo que es un tema interesante para todas.




Hoy vengo a presentaros un Kit pensado para ponernos a punto para el verano y ayudar a depurar nuestro organismo, eliminar esos líquidos acumulados y limpiar un poco de grasa a base de infusión, no podía ser de otra manera, de nuevo de la mano de A-Caffe.




La web ha puesto a disposición Los Packs Cuidaté Adelgazantes para hacer la operación bikini más llevadera, todos ellos están compuestos de una lata de 100gr de infusión adelgazante, un utensilio para disfrutarla (taza, infusor, termo...) y la invitación al grupo de apoyo en whastapp de A-Caffe en el cual un nutricionista y entrenador dan soporte para conseguir llegar a la meta deseada, la operación bikini perfecta.



El funcionamiento de este sistema es sencillo, como os comentaba consiste en la depuración del organismo a base de la toma de 3 o 4 tazas diarias de esta infusión adelgazante de olor y sabor herbal, compuesta por cola de caballo, abedul y diente de león, que por un lado servirá de diurética, por sus componentes y por el aumento de toma de líquido que os hará ir más al baño, y por el otro nos ayudará a la no acumulación y eliminación de parte de las grasas a diferencia de la toma de líquido sola.

La preparación de la infusión es sencilla, solo hay que introducir en el agua caliente de 2 a 3 cucharadas de la infusión, dentro de un infusor o sueltas, y dejarlo reposar 5minutos, después retiramos las "hojas" o el infusor y podemos tomarlo edulcorado tanto frío como caliente e incluso mezclarlo con otras infusiones o mezclas frutales si queremos variar el sabor para evitar que sea repetitivo y lograr así también nuevas creaciones que resultan de lo más divertido; a mí me encanta con limón o naranja, creo que pega muy bien con cítricos.



En mi caso, como seleccioné el Pack Cuidaté 4, venía acompañada de una taza de cristal robusta y resistente al calor y al frío, para tener siempre a mano una taza que me recuerde mi operación bikini, y un infusor para taza rígido de red muy fina que sirve para cualquier tipo de mezcla que deseemos emplear, pues no deja escapar ni una miga, para así no tener excusa o pereza a la hora de preparar la infusión pues tengo a mano todos los utensilios necesarios.




El precio del Kit varía según el utensilio que acompañe la infusión pudiendo encontrarlos desde 8.00 euros a 23.00 euros, ya no hay excusa para estar guapa y comprar té online ¿Vosotras estáis preparadas para empezar una operación bikini sana? La sorpresa está por llegar....




8 comentarios:

  1. Pensé que era una infusión tipo café pero ya veo que no! Ahora si que me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, son infusiones sin teína o excitantes, esta en concreto tiene efecto depurativo pero las hay de frutas, hierbas y un sin fin más :D.

      Eliminar
  2. Nada hija, voy a meterme en su web que a mí estas cosas ya sabes que me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entres no vas a poder salir... tiene productos geniales, todo de calidad, sabor excelente, aroma increíble... aún me queda mucho por mostrar.

      Eliminar
  3. Hola! Pues me parece buena idea, y que tengan grupo de Watsap y todo!! Voy a darle un vistazo a la web a curiosear que hay : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha ilusión depositada en este proyecto de web online y se nota en todos los medios que ponen, la calidad, precios económicos, si te gustan estas cosas tienes que probar ;).

      Eliminar