¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 30 de marzo de 2014

Pasión por A-Caffe

Hola mis nenis!!

Antes de nada os recuerdo que estamos de sorteo con A-Caffé Aquí.

Como Domingo que es, además hoy con el cambio de hora, toca ponerle calorcillo, color y sabor dulce al día con una buena taza de infusión, en este caso hablo de y con Pasión, que es lo que me causa esta riquísima mezcla de frutas y la tienda donde la podéis encontrar A-Caffé.




Las infusiones de mezclas de frutas se diferencian bastante del resto de infusiones, este producto está compuesto en su mayoría por cachitos de frutas deshidratadas, azúcar y en muy inferior medida alguna planta o flor sin contener teína o excitantes  por lo que es apta para toda la familia. Estas delicias tienen un sabor es muy característico, dulce, intenso pero delicado, con una baja acidez, acompañado de un aroma muy intenso y penetrante.




En cuanto a la mezcla se frutas Pasión, que es la que venimos a tratar hoy, está compuesta de los siguientes elementos: manzana, trozos de piña azucarada, trozos de mango azucarado, frutos de la pasión, aroma de piña, vitaminas (niacina, pnatoténico, ácido, riboflavina, vitamina B6, tiamina, biotina, vitamina B12, pétalos de caléndula. Es una mezcla intensamente dulce, con un sabor delicado, un aroma muy potente y color amarillento turbio.




Esta mezcla en concreto es ideal a cualquier hora del día, y para disfrutarla solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café para obtener el sabor perfecto y dejarlo infusionar el tiempo deseado ya que no perderá sabor o ganará acidez con el paso de las horas y su disfrute es igual de estupendo en frío o en caliente (es más yo le veo mucho futuro de cara a cockteles veraniegos). Su precio es de 2,70 euros los 50 gramos.




Por ello hoy os invito a darle un poco de misticismo al Domingo y dar rienda suelta a vuestros instintos con la Pasión de comprar cafe online y más así como conocer A-Caffe.




12 comentarios:

  1. yo no soy muy aficionada a las infusiones, aunque tomo nota de la idea porque me parece muy original y distinto a lo que se suele encontrar en las tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este espacio tienen cosas muy muy diferentes, no solo tés, rooibos o infusiones clásicas, también mezclas frutales que son una delicia, cafés o ideas de como hacer creaciones con los productos :).

      Eliminar
  2. Hola! Menuda pinta tiene la infusión sólo de verla en la bolsita! así que ni me imagino no bien que debe oler. Yo soy súper tetera y siempre compro en Bebe-té, pero miraré en A-caffe a ver qué encuentro!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que conocí A-Caffé me he vuelto súper fiel, tienen unos precios súper moderados y compensados con el envío, calidad excelente, atención de 10, envío en máximo 48 horas, te invito a animar-té ;).

      Eliminar
  3. Tiene una pintaza increíble, ficho la tienda que no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que cotillees porque tiene cosas geniales, súper ricas y tentadoras.

      Eliminar
  4. Que buena pinta! Y la verdad es que en díasfríos, lluviosos y grises como los de hoy, una taza de infusión calentita es de lo más reconfortante, vamos, yo no podría vivir sin eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, tomo unas tres tazas diarias y sin ellas no sería persona :).

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Se nota mucho cuando se aumenta el consumo, el cuerpo se siente mejor :).

      Eliminar
  6. Se me ha hecho la boca agua con esta infusión, voy a tener que comprar en esta tienda si o si que con las infusiones me ha dado fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar si o sí, ya te lo digo yo porque la calidad, sabor, y placer de esta tienda no tiene comparación

      Eliminar