¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 25 de marzo de 2014

LPFBox de Marzo

Hola mis nenis!!

Un mes más os comento mi experiencia con la cajita mensual LPFBox en la cual se están sucediendo cambios... hasta la fecha podíamos elegir tres productos,de los cinco que entran en la caja, de una amplia selección que nos da la tienda; ahora podemos elegir tres productos, sí, pero la tienda ha decidido que entre ellos solo podrá haber un tamaño venta o talla grande y el resto mini tallas o muestras más los dos productos que decida incluir la marca... personalmente no estoy muy en acuerdo porque restan bastante libertad pero igualmente hasta la fecha es la única cajita que daba algo de libertad así que sigo opinando que es la mejor conocida.(La caja que os muestro este mes aún continúa con la política anterior)



Avène Spray Corporal SPF50 (elegido por mí)
Con la llegada de los primeros rayos de sol yo ya tengo puesta la vista en los protectores solares corporales, que harán mucha falta, y no dudé en cogerme este para probar pues Avène es una firma que me agrada, la protección es muy alta y además contiene 200ml.
Es un producto bastante ligero, de olor y textura agradable que voy a reservar par ami escapada veraniega de este año.
Tamano venta de 200 ml por lo que su precio es de 15.95 euros.


Stick labial Lierac (elegido por mí)
Adoro los labiales y este ya lo habían probado compañeras, del cual dejaron buenas críticas, y se le veía un formato muy elegante para ser un bálsamo por lo que se vino a casa.
Es un stick alargado del grosor de un dedo con un suave aroma cítrico que deja una ligera capa sobre los labios, la cual los acondiciona y protege sin sensación pegajosa y con una buena absorción por parte del labio, no es nada molesto.
Tamaño venta por lo que tiene un precio de 12.99 euros

Vichy Normaderm Total Mat (elegido por mí)

Hace unos meses recaí en este producto cuando empecé a conocer las cosas que ofrecía Vichy y me gustó y mucho el resultado que daba por lo que al verlo de nuevo no lo dudé, se vuelve conmigo para quedar reservado al verano y lograr evitar los brillos que da el calor ya que cuando ves que te deja la piel sin brillos, grasa, humedad y con un acabado perfecto en cualquier clima y situación una no puede resistirse.
Contiene 30ml que es el tamaño venta a un precio de 17,99 euros.


Vitis colutorio (elegido por LPFBox)
Como ya opiné en otro mes que me tocó es un enjuague de uso diario para el cuidado de dientes y encias, resulta refrescante y no muy fuerte.
Contiene 30ml por un precio de 0.34 euros pues el formato de 300ml son 3.49 euros.

Champú Svenson (elegido por LPFBox)
Realmente creo que este es el producto más inadecuado que me ha tocado hasta la fecha en  la caja, y no porque sea malo, sino porque yo tengo el pelo por la cintura y este botecito apenas me da ni para lavar media melena... así que de momento no lo he probado.
Es una minitalla sin tamaño especificado por lo que no puedo hacer cálculo de su valor.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox la cual se pide apróximadamente a mediados de mes que es cuando entra el stock nuevo de productos, no a principios.



15 comentarios:

  1. Solo me gusta lo que tu has elegido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el resto que entra suelen ser minitallas, un detalle, pero la miga está en lo que podemos elegir.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El stick es precioso, todo lo bueno de un bálsamo y lo elegante de una barra de labios :).

      Eliminar
  3. Me llaman la atención las cositas que has elegido tú, especialmente el stick. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan tus elecciones pero ahora que casi me habia animado a hacerme con alguna cambian la cosa, pues va a ser que las cajitas no son para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sentó bastante mal el cambio de política y en la caja siguiente se va a notar pero que mucho...lo expuse a la firma y dieron sus argumentos, comprensibles, pero que no comparto...

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo! Muy completita la caja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo de ser de las pocas que comparto la nueva política. Yo ha habido meses que cuando he ido a pedir mi cajita no quedaba nada más que minitallas porque se había arrasado con los productos de tamaño normal. Y veo más lógico que todas podamos tener y disfrutar por lo menos de un producto tamaño original :)

    ResponderEliminar
  7. ayyyy ese cacao de lierac me encantaaaa!!! pero solo lo usaba en casa xk me dejaba los labios un pelin blancos....igual esk me echaba mucho... ? pero para antes de un pintalabios es genial,deja los labios suaaves y lisitos.... :3

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la total mat de vichy y está bastante bien :)
    Un besote!

    ResponderEliminar