¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 11 de marzo de 2014

L'oreal Miss Manga Mascara

Hola mis nenis!!

El mundo asiático es fashion y el look Manga o Anime, al cual soy fan hace mucho, parece que cada vez va cobrando más importancia, no solo en la cosmética que procede de los países Orientales, sino que también muchas firmas punteras conocidas hace años en nuestro país se suman a la recreación de ese rostro y ojos de muñeca, que tanto adoran en Japón, empezando por L'oreal y su más reciente creación, la Máscara L'oreal Miss Manga, destinada a darnos unas pestañas y ojos de lo más Kawaii.




Se presenta una máscara elegante y divertida de packaging en tono negro y rosa suave metalizado con detalles en fucsia acompañado de un novedoso cepillo flexible cónico de 360º cuya voluminosa base permite cubrir las pestañas superiores de la raíz a la punta dejando las inferiores y zonas más pequeñas a la punta que definirá hasta el rincón más recóndito de nuestra mirada. Contiene 8,5ml con una caducidad de 6 meses y a un precio de 9,95 euros.




El resultado son unas pestañas totalmente definidas, cubiertas, ultra negras, muy expandidas y abiertas logrando una sensación de ampliación óptica, como de ojo más grande y de pestañas más espesas que aguantan así durante horas y que para mí fue genial para recrear el look necesario para acompañar a mi Kimono.




Es una máscara perfecta para ser compañera de unas preciosas circle lenses y un completo look Gyaru o manga pues ayudará a lograr el efecto pestañas postizas tan necesario en estos looks, ¿Os atrevéis con el look manga?.




22 comentarios:

  1. Hola! He visto esta máscara en otros blogs y la verdad es que me llama, pero luego me pongo a pensar y sí, realmente me gusta por el nombre (friki que es una, ya lo sabes ^^) y por el packaging, no son listos ni nada! XDDD Pero bueno, me alegro de saber que va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friki y en un principio me planteé lo mismo que tú (si era la máscara lo que me gustaba o el nombre y estrategia de Marketing) pero una vez que la he probado he de decir que me gusta, para mí deja unas pestañas preciosas, bastante realzadas y favorecidas... sin dejar de lado que es monísima.

      Eliminar
  2. Hola..no la conocia..espero que llegue pronto en Arg!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ya sabes que L'oreal también saca todos sus productos allí ;).

      Eliminar
  3. A mi me llegó en la Birchbox y no se si es que está medio seca o que pero me saca muchos grumos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogí nuevecita y ni un solo grumo o pegote en las pestañas... es posible que sea lo que dices, que estuviese ya algo seca la tuya :(.

      Eliminar
  4. Para mi no es porque tengo la sensación de que hará pegotes.
    Madre mia que reguapa estás en esa foto, te la podrias poner a todos los perfiles habidos y por haber <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no hace pegotes (al menos no de momento) y que deja las pestañas muy bonitas pero para gustos las máscaras ;).
      Muchas gracias reina, pertenece a una sesión de fotos, que aún tengo que sacar, con uno de mis kimonos japoneses.

      Eliminar
  5. no he probado esta máscara, en la foto sales guapísima

    ResponderEliminar
  6. Estoy como Sei, me gusta por la máscara en sí, o por el nombre xD.... aish xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena máscara, si acabas con ella no te preocupes el que fuese lo que te llevó a hacerlo, creo que te gustará.

      Eliminar
  7. Que guapa con el kimono!!! Pues yo la probaré seguro, a ver que tal me va a mi y a mis mini pestañas jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D, aún queda el post en el que os hable en sí del Kimono.
      La máscara creo que te irá bien porque al tener su aplicador varias longitudes permite que se llegue a cualquier pestaña.

      Eliminar
  8. Qué foto tan bonita, me gusta muchísimo!
    A mi me ha gustado esta máscara, pero me gusta más aún la False Lash Mariposa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;).
      Yo la efecto Mariposa no pude probarla por lo que no puedo comparar :(, sin embargo he de decir que se me asemeja mucho a la última que sacó Maybelline con dos cepillos aplicadores.

      Eliminar
  9. Ayyyy como odio mi miopía brutal y mi astigmatismo. Me encantaría poder usar lentillas de esas molonas!
    La máscara es muy tentadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es genial y el efecto con lentillas brutal; sin embargo te digo que hay lentillas con graduación, solo hay que buscar el sitio adecuado.

      Eliminar
  10. No conocía esta máscara, la verdad esq antes de probar nuevas tengo qfrenarme y empezar a gastar todas las q tengo acumuladas jejej

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo la sensación de que las máscaras me duran un suspiro y menos, es lo único que si logro acabar así como así.

      Eliminar