¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 3 de marzo de 2014

Jabón Bamboo salt Daeil Mud

Hola hermosas nenis!!

Hace tiempo, cuando se produjo el evento de Young Mi cosmetics, yo estaba bastante enferma del riñón por lo que pasé como una bala por aquella quedada, apenas tuve tiempo de mirar muchas cosas y me quede con algunas en el tintero, por suerte la firma, que es súper atenta, decidió hacerme llegar aquellas cosas que tanto deseaba y aprovechando que hace unos días se acabó mi limpiadora facial (sí, a veces acabo cosas aunque me quejo porque pienso que se reproducen por las noches) empecé a usar una de ellas, el Bamboo salt Daeil Mud Soap, en otras palabras, el jabón con savia de Bambú de Hanbit Korea, marca que en España trabaja en exclusiva Young Mi cosmetics.



Desde el primer vistazo vemos que es un producto con mucha carga de sobriedad oriental, de su saber hacer, colores neutros como el negro simplemente adornados por leras coreanas en blanco, negro, rojo y dorado o el nombre de la propia firma componen su packaging que revela un jabón circular de suave tono verde grisáceo con un bambú, y letras en relieve en la cara frontal y las iniciales de la firma en la parte trasera.




El producto es un jabón cosmético destinado a una rutina casi ceremoniosa, debe humedecerse el rostro y las manos para luego restregar suavemente el jabón por estos y con la cantidad obtenida hacer un ligero masage, en el cual se obtendrá espuma, que dejaremos actuar unos 5 minutos en los que podemos deleitarnos con su aroma vegetal ligeramente dulce y algo especiado mientras vamos notando el poder de limpieza que se revela por completo con el aclarado. El resultado de su uso es una piel muy limpia y equilibrada gracias al extracto de savia de bambú que permite su uso en pieles alérgicas o sensibles y que ayuda a mantener hidratadas las zonas que lo necesiten y a eliminar la grasa en aquellas más grasas ayudando a lograr una piel perfecta, sin embargo, en pieles muy secas no lo recomendaría, a pesar de que para mí lo veo suave, cremoso y respetuoso y no me ha producido ningún efecto negativo, sigue siendo un jabón y en las pieles secas puede causar tirantez.




Podéis conseguir este producto en pack de dos unidades de 117 gr por 11,50 euros tanto en la tienda online de Young Mi, como en tienda física La posada del perfume en Madrid (Calle Mayor 56), y ahora también en la tienda física valenciana La perfumista (Avda. Maria Cristina 7).




16 comentarios:

  1. el jabon lo he visto en muchos blogs!!
    tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente somos muchas las que nos estamos sumando a conocer estos maravillosos jabones cosméticos, van genial.

      Eliminar
  2. This looks like a great product! ^^ Thank you so much for sharing :3
    -清美
    kokorosasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Dear, nice to meet you :). Its a fantastic product :3.

      Eliminar
  3. Yo es la primera vez que lo veo, parece interesante. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jabón cosmético muy diferente a los que estamos acostumbradas, su misión es la de equilibrar la piel manteniendo la hidratación en zonas secas y ayudando a eliminar la grasa en aquellas más problemáticas.

      Eliminar
  4. Omg, esto me suena como un ritual mega relajante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, para ser un jabón la sensación es muy cremosa y el olor muy agradable.

      Eliminar
  5. Que interesante! Ahora mismo nos acercamos por su web que no la conociamos. Gracias por la info.

    Nos quedamos por aquí que nos ha gustado el blog, te invitamos a conocer The Fig.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, realmente es un producto genial y YoungMi tiene cosas muy interesantes :).

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía, pero no pinta nada mal! Pensaba que no me gustaba usar jabones para la cara, pero con el jabón de regaliz de lush quedé encantada y empecé a cambiar de idea. Estaría bien probar este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy curioso porque, donde otros jabones resecan, este es como si tuviese control por zonas, las grasas quita sebo y las secas mantiene la hidratación, cada día me gusta más.

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero el jabón tiene una pinta ideal! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jabón que no deja indiferente cuando lo pruebas, si puedo probablemente repita porque me ha encantado.

      Eliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta este jabón. Quiero terminar unos cuantos que tengo y luego igual me animo con éste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo aproveché cuando acabé mi limpiador y no se como no lo había probado antes, es genial y la pastilla sale a unos 6 euros o menos :).

      Eliminar