¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 20 de marzo de 2014

Bornprettystore placas de estampación

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas me anime a probar las placas de estampación de Bornprettystore y quedé muy contenta con la experiencia, como os mostraba en mi última entrada sobre esta tienda online, por lo que he decidido repetir misión y hacerme con todas aquellas que siempre he querido probar pero no me había atrevido.




En la tienda online podemos encontrar diversos tipos de placas, como si fuese den diferentes marcas, muchas son "originales" de ellos y otras son una replica exacta de firmas tan conocidas como Konad o Moyou, con la ventaja de que el precio es mucho inferior, de tal forma que podemos hacernos con una amplia colección de placas por unos pocos euros y disfrutar de todos los diseños con la misma calidad.



Las placas pueden comprarse individualmente o en sets, siendo esta última opción aún más económica, con la salvedad de que estos últimos incluyen unas placas determinadas por lo que si tenéis algunas puede que no os salga a cuenta; en mi caso solo tengo una placa de Konad y una placa de Bornprettystore por lo que me decidí por coger primero la súper mona placa individual Cute Bird Rainbow Lightning Star Pattern #MLS301 por 1.99$ y luego el pack 16 pcs New Design Nail Art Stamp Template por 18.48$ ya que ninguna se me repetía y porque contiene placas de la misma línea o gama de la que ya había probado de la tienda, para asegurarme de que tenían la misma calidad, y he quedado encantada desde los primeros usos en los que cree diseños como estos:




Como podéis ver todas las placas son circulares, metálicas plateadas y vienen protegidas con un plástico, azul que garantizan el que son nuevas, además de su bolsita individual de plástico para guardarlas.

Cada una lleva una serie de dibujos diferentes entre ellas y con cantidad y tipo variado , según el tamaño de estos llevará más o menos cada placa, todos ellos con formas bien definidas, con una captación estupenda del esmalte y con una transferencia impecable de la placa al sello y posteriormente a la uña quedando bien marcados y aguantando todo lo que nos dure la manicura tanto si son pequeños como si son de uña completa.



En esta ocasión he vuelto a quedar muy satisfecha con las placas y la rapidez del pedido, unas dos semanas en llegar ,ya que actualmente puedo dar más rienda suelta a mí imaginación en el tema Nail Art, un poco mi asignatura pendiente, por lo que os dejo un pequeño código de descuento sobre estas líneas por si os animáis a meteros en el mundo del Nail Art como yo.




22 comentarios:

  1. las placas de estampacion me encantan y las de bron pretty store estan uy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas placas muy apañadas, hacen bien los dibujos y duran, además el precio es muy asequible.

      Eliminar
  2. Qué chulas!! La verdad es que me estoy aficionando a esto de las placas de estampación así que tendré en cuenta estas ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, tienen dibujos calcados a otros de marcas más caras y por un precio muy inferior.

      Eliminar
  3. Tengo varias de allí y van muy bien, merecen la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al principio era algo escéptica pero tras probar la primera me han ganado y me gustan mucho.

      Eliminar
  4. Yo no uso porque soy muy torpe para esto pero mira que hay algunas que tienen unos dibujos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy algo torpe, por ello decidí probar con las placas de aquí, tienen buena pinta, son baratitas y van de lujo.

      Eliminar
  5. Soy un pato para las uñas! jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy intentando mejorar poco a poco, práctica y más práctica.

      Eliminar
  6. Son chulisimas! pero yo sigo sin apañarme con ellas... no consigo que me hagan el estampado entero... U_U es muy frustrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta todavía pero poco a poco lo voy logrando, es cuestión de práctica.

      Eliminar
  7. Me encantan las placas de estampacion! Llevo ya 5 años usandolas, empecé con Konad, y con un poco de maña te queda una manicura ideal.
    Gracias por descubrirme esta marca de placas que no conocía.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda online genial, tiene un sin fin de placas a un precio económico y con unos dibujos geniales.

      Eliminar
  8. Oiie, es que usted puede pagar una visita a mi blog, que es nuevo, gosteii tu blog, es una parada en mi http://meupedacinhodechaoo.blogspot.com.br/ :)

    ResponderEliminar
  9. jobalr que guaya!! Y con lo que me gusta el nail art!!! Muchas gracias por compartir tu información con todas... a ver a final de mes si las pido porque para entonces ya tendré algo en mi cuenta!! jajajaja
    Tú que tal vas princesa??? Hacía siglos que no te escribía, pero no te olvido!!! Tienes que ponerme el enlace de estas placas en mi ultimo post para así tenerlas a puntadas y comprarlas! Tienes muchas cosas que contarme... yo como siempre, luchando como una leona, aunque a veces ya rugo de dolor y no de furor... esta lucha cansa, parece la montaña rusa.... un par de meses decente, con el dolor controlado y haciendo rehabilitación y deporte a tope y luego de repente recaígo.... en fin!!! Habrá que aprovechas los buenos momentos!!
    FELIZ FINDE!!! ;) ESPERO ESTES DISFRUTANDO A TOPE! MILLONES DE BESOSO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso y te dejo el enlace y hablo un poquito reina que yo ahora acabo de salir de un gran bache y así así van las cosas.

      Eliminar
  10. SON MUY BONITAS PERO YO SOY MUY MALA PARA MIS UÑAS JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy practicando poco a poco, por eso recurro a cosas baratitas y de calidad, y he de decir que poco a poco noto mejoría.

      Eliminar
  11. Yo tengo varias placas de esta tienda y por el precio que tienen están genial!
    Un besote

    ResponderEliminar