¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 9 de marzo de 2014

A-caffe a granel

Hola mis nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de topar con A-caffe, una encantadora empresa dirigida de una forma amable, cercana y familiar destinada a la venta de cafés, tés, rooibos, infusiones y mezclas de frutas, para así complacer a cualquier paladar, y que me ha enamorado debido a mi gusto por este tipo de productos y a la necesidad además de consumo de ellos por mi problema renal.




En su tienda online podemos encontrar una amplia selección de variedades y utensilios, sea cual sea nuestro gusto, a unos precios muy asequibles y con una calidad asombrosa pero, además, tienen algo más especial y es que casi todos sus productos podemos encontrarlos en varios formatos, a granel o en pirámides monodosis o en cápsulas, teniendo todos la misma calidad por ser el mismo producto y variar solo el formato de presentación; sea cual sea vuestra preferencia ya es posible disfrutar de un producto de calidad. Hoy os presento algunos productos A-caffe a granel.

Mezcla de frutas melocotón

Me dijeron que era adictiva y yo piqué...La mezcla de frutas melocotón esta compuesta por papaya cristalizada, bayas de saúco, hibisco, trozos de manzana, mango cristalizado, pétalos de girasol y aroma natural nos encontramos ante una infusión con todo el sabor y aroma a un jugoso y delicado melocotón recién recolectado, dulce, de corazón rojizo intenso como el color que toma el agua con esta mezcla.



Precio 50gr: 2,70 euros
Tiempo de infusión: A placer
Cantidad: 2 cucharadas pequeñas por taza


Té Negro de Navidad

Hay épocas que a unos nos marcan más que a otros, a mí las Navidades suelen enamorarme y es un momento en el que se crean muchos dulces placeres como este Té Negro de Navidad compuesto por té negro, piel de cítricos, cáscara de naranja, almendra, clavo, hibisco, flores de maíz y aroma natural para lograr una infusión con mucho cuerpo, color y aroma que resulta perfecto para después de esos atracos de comida, no solo navideños, que nos dejan el estómago del revés.



Precio 50gr: 2,70 euros
Tiempo de infusión: 2'-5'
Cantidad: 1 cucharada por taza


Café aromatizado al chocolate y menta

La pasión por el café me viene por la rama paterna, siempre es un placer que me ha gustado y que haora puedo disfrutar menos por lo que cuando me encuentro frente a un café busco que sea algo diferente, de calidad y muy agradable como esta mezcla de café con chocolate y menta que da una taza de agradable sabor con un dulce toque de chocolate y un punto refrescante de la menta.



Precio molido 250gr: 4.70 euros
Tiempo de infusión: 2'-5'
Cantidad: según intensidad deseada

Té rojo cuerpo del deseo

Ayudar al bienestar del cuerpo también puede ser un placer con esta combinación de tés y frutas que es Cuerpo del deseo compuesta por té rojo Pu-Erh con té verde, kiwi, fresa, hibisco, piña, escaramujo y aroma natural, una delicia dulce, refrescante con un sabor suave.




Precio 50gr: 2,70 euros
Tiempo de infusión: 2'
Cantidad: 1 cucharada por taza


Todas las variedades podéis encontrarlas en diferentes tamaños según el producto (50gr, 100gr...), con diferentes formas de presentación (Bolsita, lata, molido, grano...) y también disponibles, a demás de a granel, en pirámides o cápsulas para que sea cual sea vuestro ritual para disfrutar de una taza de algo especial A-caffe os lo pone fácil para comprar cafe online y os ayudará a lograrlo con su genial servicio de atención al cliente y su trato personalizado para que no quede ninguna duda o cabo suelto y encontremos el producto ideal para cada uno.





16 comentarios:

  1. me parece muy bueno el post!!
    veo que es una buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda estupenda, con atención amable, agradable y muy centrada en el cliente, además la calidad de los productos es de 10.

      Eliminar
  2. Uy, uy...ese té rojo cuerpo de deseo me ha fascinado.
    Yo no soy de cafés pero té todo lo que quieras y más, eso sí con el té negro me corto que sino después Mareas no duerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar ese té, está riquisimo porque no es ni el típico rojo ni el típico verde y ese punto de fruta dulce algo cítrica... uff, brutal.

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene el cafe de chocolate y menta, me encantaria probarlo, debe de estar delicioso:)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial, todo el poder del café con un punto dulce y refrescante.

      Eliminar
  4. Yo tengo uno de vainilla y caramelo y esta delicioso! te iinvito a probarlos, que yo me haré con estos.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la vainilla así que tendré que probar si o sí esa opción :). Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  5. Hola yo soy mas de café ese café aromatizado de chocolate y menta mmm tiene que tenrr un sabor muy especial me ha encantado tu post ^_^
    Estoy de sorteo estáis invitadas a kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el post.
      Tiene un sabor muy muy rico y diferente, es estupendo.

      Eliminar
  6. yo estoy enganchada al cafe vamos adicta jejeje asin que todo lo que se diga de el o con los componentes que traiga me va a encantar jajaj el de chocolate y menta debe de ser un lujo tomarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo, sabe realmente rico y con un punto diferente.
      En esta tienda tienen un montón de variedades de café, te aconsejo eches un ojo ;).

      Eliminar
  7. Voy a echarle un ojo a la web :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh qué chulo que hagan mezclitas con el café! El té lo tomo de vez en cuando, pero no termino yo de pillarle el punto. Pero el café... ay señor que haría yo sin café! Y me encanta darle toques gourmets, yo uso unos sazonadores de Lidl que son para café, llevan mezclas según el resultado que quieras (amaretto, vainilla, ron, chocolate, canela, y especias más raras), pero si el café ya lo incorpora estoy segura de que tiene que estar mucho más rico!

    ResponderEliminar