¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 8 de abril de 2013

Una imagen vale más

Hola nenis!!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras por lo que encontrar una imagen que represente todo aquello que queremos decir es muy complicado, más aún si son valores muy firmes como es el caso de la firma The Body Shop que ante el cambio de imagen para su marca necesitaban a una persona que tuviese y apoyase lo mismo que ellos, ardua tarea en el mundo en el que estamos, aunque por suerte la han encontrado, Leona Lewis es la sucesora de Lily Cole.



Esta nueva incorporación a la marca ha supuesto mucha alegría tanto para ellos como para las usuarias por lo que las celebraciones se han ido sucediendo siendo las más destacadas su concierto Live stream y el lanzamiento de una edición limitada diseñada en colaboración con ella y que solo estará en tiendas señaladas, mirad!!:



Después de observar la preciosa colección que enamora retomo la otra iniciativa, el Live Stream desde Londrés donde la cantante dedicó unas canciones que pudimos ver y vivir en directo desde Madrid gracias a la marca que destinó un pequeño espacio para que nosotras también pudiésemos vivir ese momento como se merece, en plena estación de Atocha y junto al jardín tropical y una de sus tiendas, un ambiente idílico:



No obstante, Leona Lewis conoce la firma hace tiempo y es consumidora de ella por lo sus favoritos fueron cedidos a nosotras para que también pudiesemos conocerlos, que no son pocos, y disfrutar de una experiencia de cuidados a la altura de la cantante al mismo tiempo que descubrimos nuevas cosas y sorpresas.



The Body Shop siempre lo tiene claro, sus apuestas, sus ideales, sus productos... creo que es fabuloso y muy de agradecer, belleza de, por y para las mujeres en cualquier parte del mundo.





    


 

13 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen, tiene cara de simpatica jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta la nueva imagen! Y el detalle del espejo con el labial y el mensaje es clarisimo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda creo que ha sido una gran elección, esta nueva embajadora comparte sus valores y los lleva más allá.

      Eliminar
  3. Preciosa la nueva imagen !

    ResponderEliminar
  4. Menuda presentación bonita tienen los productos, son aún más tentadores de lo habitual, que no era poco. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kabuki en forma de flor me parece una de las cosas más ideales que he visto en mucho tiempo, en Mayo a la venta!!.

      Eliminar
  5. Que suerte poder asistir! Aquí en Málaga no hacen de nada :( Me gusta muchísimo la nueva imagen de la marca, tanto por ella como por los diseños de los productos tan bonitos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me considero muy afortunada por la oportunidad y poder conocer así las cosas aunque no siempre hacen todas las marcas todo aquí.
      También coincido en que son un acierto estas nuevas elecciones

      Eliminar
  6. Ohhhh, ohhhhh, cuándo he visto esta pedazo artista me ha gustado la noticia pero cuándo he visto esa colección diseñada por ella... ¡¡es preciosa!! (por no decir nada de la Kabuki que aún estoy recogiendo babas).
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la Kabuki va a traer peleas porque hay pocas unidades y estará solo en algunas tiendas... si a eso le sumamos que es lo que más nos gusta a todas xDXD.
      Sin duda ha sido una gran decisión esta alianza.

      Eliminar
  7. Que envidia me dais con esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Nos encanta Leona Lewis, es guapísima y sin duda perfecta para ser imagen de cualquier marca^^ La verdad es que hay productos increíbles!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esta marca cada vez me gusta más. he pasado de apenar conocerla a tener en casa un montón de productos y querer aún más

    los coloretes de esta nueva colección me parece una cucada imprescindible y si o si voy a comprar uno

    ResponderEliminar