¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 10 de abril de 2013

Lippen, el Heredero

Hola mis queridas nenis!!

A estas alturas creo que todas tenemos nuestro bálsamo labial favorito y conocemos un montón de ellos entre los que se encuentran Carmex o letibalm siendo ambos muy famosos, yo los he usado, su característica de venta farmaceútica, efectividad y disponibilidad les hizo cobrar fama y adeptas con la consecuente subida de precio de ellos, sin embargo no son los únicos existentes ni los únicos tan capaces por eso para mí poder conocer Lippen de Otto Laboratories ha sido toda una experiencia y descubrimiento que vengo a presentaros:



Lippen se presenta en tres formatos para que podamos elegir el que más se adapte a nuestros gustos o necesidades; stick, tubo de apretar o tarrito para untar todos ellos con los colores representantes de la línea, azul intenso y detalles en naranja y blanco, la única salvedad son los nuevos aromas naranja y violeta, que aunque no los he probado no lo descarto, me parecen una novedad dentro de los bálsamos labiales de este tipo pero de momento yo voy a hablaros del normal, el tradicional, el del tarrito:



A simple vista recuerda a un bálsamo bastante común pero es algo que podríamos decir de muchas cosas, hasta probarlas no ves lo que realmente tienen por contar, en este caso la primera salvedad es al contacto con el dedo ya que presenta una pequeña hendidura en el centro que hace más simple el tomar producto, yo normalmente se lo hago a todos los bálsamos por lo que agradezco que venga hecho, al mismo tiempo que notas una textura más consistente, no tan fluida o cremosa, por lo cual la aplicación será más precisa, la toma de producto también pero habrá que calentarlo más teniendo que pasar más el dedo, algo que personalmente no me importa pero se que a otras personas sí por lo que es un dato interesante.
Por otro lado una vez aplicado el producto este no se desplaza a las comisuras o sobre pasa la barrera de los labios, se queda en el sitio de aplicación penetrando bastante rápido, haciendo efecto casi inmediato y sin esa sensación incomoda o pegajosa al mismo tiempo que si aporta un ligero frescor producto de su aroma como de menta con caramelo, similar al letibalm en ese aspecto, que perdura un rato tras la aplicación y un acabado natural sin brillo ni nada.

Para mí ya es un básico y heredero de otros bálsamos pues me resulta más fácil de aplicar, económico entorno a los 3.50euros, cunde más y su textura me parece mucho más útil tanto por no migrar como porque en verano aunque pierda un poco de consistencia no se derretirá. Lippen se queda conmigo!!.





    


 

17 comentarios:

  1. Yo no podría vivir sin bálsamos labiales. Los llevo en el bolso siempre, tengo uno en la mesita de noche y otro en el comedor! Además del que me llevo a la playa, con protector solar… vamos, que soy una bálsamomaniatica. Aún así no conozco la marca Lippen. Mi formato preferido es el stick, porque para mí es el más cómodo a la vez que higiénico.

    No me convence lo que comentas que el “sabor” es como de menta con caramelo, pero todo es probarlo. Si lo veo en la tienda y está tan barato, creo que compraré uno para probarlo. Total, si no me gusta siempre lo puede heredar mi marido, jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio muy bajo para ser de una calidad muy similar a Letibalm o Carmex, la textura es diferente pero ya va en gustos, a mí me agrada más.
      En cuanto al sabor es muy muy igual al de Letibalm.

      Eliminar
  2. Desde luego estos productos son básicos! besos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca hace mucho que no pruebo nada, pero desde que he dado con el stick de rituals, estoy encantada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que yo conocía de vista, en la farmacia, por ofertillas y nunca me había dado por ella pero ha sido probarla y me ha encantado... que no significa que otros bálsamos dejen de gustarme.

      Eliminar
  4. Pues segun lo que has dicho de su aplicacion , su textura y los nuevos aromas de naranja y de violetaa :· Tienen una pinta estupenda :D

    Por cierto , tengo un sorteo en el blog por si te quieres pasar ;)
    Muack!

    http://laumakeupfever.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente la pinta es genial y si lo pruebas te encantará :).

      Eliminar
  5. No me gusta el formato tarrito pero no descarto hacerme con alguna barrita para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más me gusta de este bálsamo que, a pesar de ser barato y desconocido, posee los tres tipos de formato estrella para que todas estemos satisfechas :). Si te animas y ame dirás.

      Eliminar
  6. Me declaro una adicta a los bálsamos labiales jajajaja. Ahora mismo tengo y uso el clásico de Carmex y varios de Lush. Y me has dado ganas de probar este! Jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bálsamo que está muy bien, tiene un precio asequible y funciona, no se le puede pedir más!!.

      Eliminar
  7. Hace unos dias estrene uno de Mussvital. El mejor que he probado hasta el momento! Pero siempre vivo con pellejos asi que cuando se me termine probare el que dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pellejitos en ocasiones y de momento mientras uso este no han aparecido así que es un avance.

      Eliminar
  8. Yo es que mi Letibalm no lo cambio por nada del mundo mundial, no he encontrado otro que me vaya tan bien.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que decía yo, que también soy fan, y ahora... XDXD.

      Eliminar
  9. Jeje, ya eres la tercera blogger que acaba de descubrir el Lippen cuando yo lo llevo usando varios años. En cambio, del carmex no había oído hablar hasta hace un para de meses. Qué cosas, ¿no? a mi me encanta, pero es un engorro la abertura que tiene, se queda todo en la uña. Yo he acabado aplicándolo con un pincel de labios malucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no era desconocido pero no lo había probado, es el típico bálsamo que siempre veía en la caja de mi farmacia habitual y pasaba medio desapercibido... y ahora ya no me separo de él!!. El mundo es muy grande y es difícil conocer todo.

      Eliminar