¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 2 de abril de 2013

Feminidad ante todo

Hola mis preciosas nenis!!

Hay situaciones en las que por una cosa u otra nos notamos carentes de feminidad o no están diseñadas para tener ese sentimiento, temas como el erotismo estaban quizás más centrados en el hombre y en artilugios más vulgares y bastos, sin embargo, esto va cambiando poco a poco y en tiendas como Cuarto Rojo ya podemos encontrar productos que nos hagan sentir femeninas, divertidas y sexys en esos momentos, y más ahora que es primavera, algunos de ellos son estos:



Aphrodisia Bruma Corporal

La feminidad se siente, y transmite, a través de todos los sentidos, los cuales se potencian incluso más en estos momentos, por lo que una fragancia estimulante, delicada y suave es primordial y esto es algo que nos ofrece la Bruma corporal de Aphrodisia, un aroma floral y acuático, duradero y suave al mismo tiempo que presenta una sublime elegancia que desprende desde que vemos su envase negro con flores apenas visibles y su frasco también negro con atomizador de perilla, lacito y detalles dorados, una oda a la elegancia, a esa femme fatal que llevamos dentro. Su precio es de 29,95 euros por 130ml y una caducidad de 36meses.



Vía Sensual Aceite Estimulador femenino

Retardantes, acelerandes, frío, calor... hay muchas opciones de geles y productos diseñados para el hombre o de forma unisex, sin embargo, pocos son los diseñados exclusivamente para la mujer, sus cambios y disfrute por lo que cuando descubrí este Aceite Estimulador Femenino de Vía Sensual ya no pude olvidarme de él, solo su presentación en tonos rosados y su envase en forma de corazoncito con dispensador todo en rosita neón me dejó enamorada.
Su misión, como bien indica su nombre, es aumentar y estímular la libido y sensibilidad femenina par aun efecto calor y cosquilleo producto de la energía que produce la combinación de 10 aceites esenciales dentro de su fórmula.
Contiene 25ml, que nos dan para una vida entera, por 16,35 euros y una caducidad de 12meses.



Huevo vibrador Glamour Grande

No todas las mujeres somos iguales, es algo que se ve, ni físicamente, ni en comportamientos ni en gustos, si algo muy evidente, lo se, pero muchas veces el resto del mundo parece que no y te das cuenta de ello cuando en estos campos, hasta hace poco, encontrabas casi modelo estándar en todo, pero nuestra suerte ha cambiado, al fin las mujeres podemos encontrar diferentes formas, tamaños, materiales, colores y acabados como sucede por ejemplo con los Glamour egg o huevos vibradores, un estimulador manos libres con mando a distancia que podemos encontrar en tres tallas (pequeño, mediano y grande), varios colores (rosa, morado, plata, oro...) y en diferentes acabados y materiales, liso, rugoso, siliconado, etc.
En concreto yo me hice con el tamaño grande, versión glamour rosa palo que presenta 10 tipos de vibración y una completa adaptación con mi cuerpo. Su precio es de 58,05 euros.



Y ahora os pregunto a vosotras os sentís femeninas en estos momentos?? Creéis que es algo importante??.





    


 

17 comentarios:

  1. mmmm... me gustaría probar el aceite estimulador, tiene muy buena pinta y el packaging es precioso

    los huevos vibradores y cosas por el estilo me llaman mucho la atención pero, llámame rara, me da la sensación de que se me va a quedar dentro y no me lo voy a poder sacar!! jajaja... (lo sé, estoy mal, pero me da yuyu!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es precioso, no tiene olor o si lo tiene es muuy suave. es muy cómodo y funciona.
      Los huevos vienen con una cuerdecita, a lo tampón, para dar más seguridad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sin duda te recomiendo este, es muy neutro pero efectivo y al mismo tiempo es tan tan bonito y decorativo que es irresistible :).

      Eliminar
  3. A mi todo esto me encanta!los aceitespara masajes los estimulantes... es una cosmética muy importante jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos básicos!!, suben el ánimo y eso hace que nos sintamos y veamos mejor, es la cosmética más primordial.
      Sin duda recomiendo el aceite estimulador.

      Eliminar
  4. yo quiero ese huevito, jajaaa
    encima de todo es re simpatico

    no sé si acá se consigue un aceite como ese, sería interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que te lo puedan enviar allí, si te gusta anímate porque es bonito, práctico y cómod, lo puedes ver en detalle aquí: http://www.sexshopcuartorojo.com/control-remoto/10896-huevo-vibrador-grande-glamour-10-velocidades-control-remoto-rosa.html

      Eliminar
  5. Qué cosas tan curiosas.... oye... claro que hay que ser femenina y para gustos los colores oye... jeje besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Cuántas cositas! EL nombre de la tienda es muy 50 Sombras de Grey jejeje.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que sí, es un poco así, pero nada que ver con la trilogía puesto que no la he leído y que tengo opiniones un tanto contradictorias a lo que parece opinar todo el mundo XDXD.

      Eliminar
  7. uy que sexy todo eso...quiero el egg
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El egg es precioso, lo hay en más colores y acabados ;).

      Eliminar
  8. Mola todo pero me ha llamado la atención la bruma.Probé una en una herboristeria hace muchisimo junto con una amiga y solamente con el olor ya te sientes poderosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que esta transmite mucha tranquilidad, feminidad y bienestar... sin duda la recomiendo es un olor muy agradable entre flores y algo un pelin dulce, nada nada empalagosa. Se que parece un pelin cara pero son 130ml, es monísima y dura y cunde que es lo que más importa.

      Eliminar
  9. Muy interesante, sobre todo lo de los aceites. Si los sumo a mi novio tiene que ser la caña ;)

    ResponderEliminar