¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 6 de abril de 2013

Corrige con Elisabeth Llorca

Hola mis lindas nenis!!

Tengo que reconocer que siempre he pensado que las segundas oportunidades son merecidas por todos, incluidas las marcas cosméticas, así cuando vi que la firma Elisabeth Llorca iba cambiando sus productos decidí que era el momento de volver a tener un encuentro con ella e intentar sacarme esa espinita que me dejó de poca satisfacción con casi todo lo que probé, algo que me dio mucha lastima y motivo que además me hizo tirarme a por algo que no había probado, sus correctores:



Este tipo de productos son básicos debido a que muchas, por no decir casi todas, tiramos de corrector para tapar esos defectos que la naturaleza, no en su sabiduría, decidió darnos y que por desgracia cada uno es de su padre y de su madre; ojeras más o menos oscuras, espinillas, marquitas rojas, granitos, encima de imperfecciones no se ponen de acuerdo por lo muchas veces tiramos de más de un tono de corrector y no es fácil encontrar gran variedad fuera de marcas de alta gama, que suponen un desembolso importante, por lo que conocer los de Elisabeth Llorca a marcado para mí un antes y un después ya que se pueden encontrar en 4 tonos numerados del 01 al 04 y que varían más que en tono en subtono para poder crear nuestros tonos ideales, es decir, más rosado, amarillento, neutro, blanquecino amarronado, luminoso o apagado... soluciones para todo en estos pequeños envases de 5ml con caducidad de 24 meses y aplicador de esponja tipo gloss, cómodo y compacto.



Todos los correctores que componen esta línea tienen una textura cremosa muy cargada en pigmentos que cubren a la perfección la zona a tratar y permiten ser modulados para lograr los efectos que busquemos así como un confort total de piel perfecta por lo que tampoco sacan brillos indeseados, granitos o finas lineas debido a que se consideran correctores iluminadores con colágeno marino, algo que no está lejos de la realidad porque los tonos del 01 al 03 son correctores propiamente dichos, quizá si que aportan algo de luminosidad pero no una bestialidad, y el 04 es el iluminador porque debido a su tono blanco y mayor carga de pigmentos refractantes nos permite crear la fusión perfecta para, por ejemplo, esos días de necesidad en las ojeras, rebajará un poco el tono y será más nacarado.



Visto lo visto ya miro con otra cara, sin imperfecciones, a la firma Elisabeth Llorca que ha logrado hacer un cambio magistral en, para mí, formulación, cantidad y calidad de los productos, así como buscando y logrando unos packaging que les hacen más justicia, más vistosos, elegantes y acorde con la calidad que quieren dar.





    


 

18 comentarios:

  1. En este formato me gustan a mí los correctores, son los que mejor me quedan. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es uno de los formatos más cómodos por aplicador y tamaño, es fácil de transportar.

      Eliminar
  2. Me gustan los correctores en este formato y por lo que comentas esos tienen buena pinta. Dónde los has adquirido? Y qué habías probado antes de esta marca que no te gustó?
    Muakss kogala! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colaboración por lo tanto en mi caso no es adquirido en una tienda física, sino que la marca me los hizo llegar, pero en Madrid hay un sin fin de sitios y personas que venden la marca, más de los que pensaba!!, puedes verlos aquí: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

      Anteriormente también me hicieron llegar unos productos, un lote, que me dejo mal sabor de boca porque entiendo por su filosofía que es tipo essence, productos de calidad, low cost y sin publicidad propiamente dicha... pero había un pero muy grande, yo no les veía esa calidad a todos los productos y además los envases eran muy rudimentarios, dejando mucho que desear y recordando a los típicos de bazares... suerte que han cambiado y ahora representan lo que son y quieren que sean :).

      Eliminar
  3. Me encantan los correctores en este formato.
    Es la primera vez que veo los de esta marca...tendré que mirarlos
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hay muchísimos puntos de venta por lo que si te interesan seguro los encuentras: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

      Eliminar
  4. Los he probado y están de maravilla! Esta marca ha evolucionado mucho y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, quería quitarme la espina que tenía porque lo primero que probé me decepcionó y no me parecía nada acorde a lo que deseaban expresar, por suerte se han dado cuenta y han evolucionado muy bien :).

      Eliminar
  5. Pues tienen buena pinta, el corrector en formato gloss no es lo mio pero todo es probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un formato que me resulta cómodo porque además es compacto y es eso, cuestión de probar.

      Eliminar
  6. Pues me gusta este formato, y la marca elisabeth llorca tambien! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero la miraré.
    Estoy de sorteo!!!!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios chicas!!, me alegra que la marca os esté llamando la atención :).

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca, me la apunto. Los correctores en este formato no es que me agraden mucho, los prefiero más en crema, estos me dan la impresión de ser más líquidos y mientras más densos para mi sean mejor. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me parecen ideales a la hora de transportarlos y hacer retoques, los que son más densos para esas situaciones no me van :(.

      Eliminar
  10. tengo ganas de un corrector asi para las prisas jajajaja apuntado a la lista, habrá que provarlos!

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te resultarían útiles, me alegra que te llamen la atención :).

      Eliminar