¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 4 de octubre de 2011

Oleada By El Corte Inglés

Hola mis preciosas nenis!!

Últimamente muchas firmas de grandes superficies se están sumando a sacar marcas propias o marcas blancas como ya hizo Mercadona con Deliplus y más, la verdad que a mí me gusta esto porque te ponen productos de una calidad bastante aceptable a un precio más que asequible.

En esta ocasión es el tan conocido Corte Inglés el que se une a esta iniciativa por partida doble, hoy os enseñaré sus propuestas a nivel corporal bajo el nombre de Oleada.



Su propósito es sacar productos corporales y de baño, además de hogar basados en dos ideas, una dar prioridad a la cromoterapia y aromaterapia y otra dársela a los ingredientes.

La primera gama trae 5 colores como protagonistas: rosa, naranja, verde, morado y azul, cada una con un ingrediente estrella en armonía con su color para transmitirnos una sensación diferente.
Además posee diversos productos, crema corporal, gel de baño, aceite corporal, body spray y más todos con un acabado muy decorativo por su color emblemático.
En cuanto a la calidad de los productos a mí me ha agradado bastante son muy suaves con la piel, hidratantes y con un aroma delicado, sin excesos, la palabra para definirlos sería finos.
Los precios de esta gama son bastante económicos, por lo que vi no superan los 10 euros.


Después está la gama basada en los ingredientes principales, almendra, cerezo, mango, etc con productos también como espuma de baño, loción corporal, exfoliante, manteca, crema de manos.
El packing de esta línea es más elegante, con tapones lacados y un acabado más glamuroso, muy decorativo.
Son productos que a mí me ganan por el olfato, ligeros en cuanto a textura pero con gran carga aromática, el olor perdura en la piel bastante tiempo.
Los precios varían de unos a otros pero al ser marca blanca no superan por lo que vi en ningún caso los 15 euros.


Por último para completar nuestra experiencia de relajación y aromaterapia este nuevo lanzamiento incluye productos aromáticos para el hogar, entre ellos sprays, velas e inciensos que pueden hacer de nuestro ritual de baño una sesión muy placentera.
El que pude probar está en la primera foto y yo lo uso sobre todo para cuando mi gata hace cositas para quitar el olor y lo hace muy bien, además a ella no le molesta y el aroma no es abrumador ni de estos que te hacen estornudar.

Los lanzamientos al público serán en estas semanas, que os parecen??, los probaréis??




10 comentarios:

  1. A mi es que en tema marcas blancas no me gusta demasiado el corte ingles, me parece caro y tampoco es un producto tan bueno. Hay marcas blancas mucho mejores y con un precio mas asequible.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasarse para echar un vistazo de cerca. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no tenga un Corte Inglés cerca para poder probar esos productos :P

    ResponderEliminar
  4. Uy la gama de almendras me llama... aunque no tengo a mano ECI : )

    ResponderEliminar
  5. Ami no me llama mucho la atencion esta gama! un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me llama mucho la atencion esta marca, ya ire a verlas sobre todo las velas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosidad por probar los olores! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ombre comparado con deliplus corte ingles se pasa muchisimo en el precio

    ResponderEliminar
  9. Si que es cierto que es algo más carilla pero la verdad no esta mal.
    Muchas gracias por comentar chicas!!

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea..a mi me tienta la gama de olores..pero unos 15€ no me parecen baratos..un caprichito. Supongo que le echaré un vistazo!
    un beso!!

    ResponderEliminar