¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 7 de octubre de 2011

Línea Pura By El Corte Inglés

Hola preciosas nenis!!

Como ya os comenté el otro día El Corte Inglés anda de lanzamientos y si bien os presenté Oleada, hoy tiene el turno Línea pura , su propuesta para el cuidado de nuestra piel facial.


Todo con una estética urbana y pura, en tonos blancos y pasteles se presenta como un tratamiento con miras a hacerse un hueco en el mercado aprovechando los beneficios de la Granada en combinación con otros activos dependiendo del tipo de piel que se dispongan a tratar.


Se encuentran así 4 gamas: pieles sensibles y normales, mixtas grasas, prevención de signos de la edad y tratamiento de estos, cada una de ellas compuesta de varios productos que cubran las necesidades esenciales del tipo de piel que están destinados a tratar.

Los productos son asequibles con unos precios que según vi pretenden no superar los 10 euros y llegar a todos los públicos, a esas mujeres que van con prisa pero que les gusta tratar su piel.

La presentación fue una gozada y en mi caso fui obsequiada con tres productos de esta marca de los cuales me quede con dos:


Leche desmaquillante para todo tipo de pieles, incluida las sensibles, para cara y ojos, lo cual demuestra que es realmente suave como pude comprobar el otro día, retira bastante bien los productos, eso sí waterproof cuidado porque no es tan efectivo por lo que sería más para un maquillaje normal diario.
El olor es muy agradable y la textura no es grasa, al menos para mi piel no lo fue.

Mascarilla para pieles mixtas y grasas, de efecto purificante y tratante, solo la usé en una ocasión y la verdad es bastante maja, tiene una textura cremosa, hay que aplicar una capa uniforme y densa y dejarla actuar como unos 10 minutos.
Se nota la piel suave, más tersa y limpia pero en verdad hay otras que prefiero las cosas como son, sin embargo no es una mala opción la verdad.

El tercer producto fue una crema destinada a prevenir los signos de la edad en pieles ya algo más maduras que la mía de 22 años por lo que se la dí a mi madre y su opinión es que es muy agradable, no le resulto pesada, es fácil de estender, se absorbe rápido, no deja residuo y que tiene un olor muy suave pero que le encanta.

La verdad que es un poco pronto para poder pronunciarme y descubrir todos sus efectos pero como marca blanca podría hacerse un buen hueco en la sociedad potinguil ya que tiene unas líneas bastante completas y si que cumplen lo que prometen, la relación calidad precio es bastante aceptable para hablar del ECI.

De nuevo comentaros que el lanzamiento se realizará en estas semanas.




10 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal te va, parece una propuesta muy completa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya bueno a saberse !
    El otro día justo me pasé por el CI pero no vi nada de esto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta... me gustaría probar algún producto para pieles sensibles, pero ya nos contarás tu experiencia con ellos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras tiene muy buena pinta.

    Bsosss

    ResponderEliminar
  5. ya nos contaras pero segun el precio q tienen si t van bien genial!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Aver si pruebo esta marca! :D besos

    ResponderEliminar
  7. hummmmm que bueno esos productos!! que belleza..besos linda!! que tengas un hermoso viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por comentar chicas!!, ya os comentare como va alargo plazo

    ResponderEliminar
  9. aún no he probado nada .. tengo lista de espera jajaja

    ResponderEliminar
  10. he llegado por el blog de Drissing y por aquí me quedaré que me esta gustando lo que leo.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar