¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 26 de octubre de 2011

Gold progress: Aceite desmaquillante

Hola mis nenis!!

La verdad que estoy un poco poticontrolada, intento no pasarme demasiado pero Mercadona está siempre acechando, no obstante me estoy portando más que bien!! y las cositas que voy pillando últimamente son regalitos que me hace la family o cosas comedidas, soy buenaaaa!!.

El caso que el otro día me puse a buscar reviws sobre que tal iba un producto que vi como novedad, el aceite desmaquillante de la línea Gold progress, sí!!, se que es para pieles maduras y tal, sin embargo tenía la curiosidad de saber que tal funcionaba porque su forma de uso me parece muy muy curiosa así pues acabé indagando y atrapada en sus redes XDXD, que no son las sociales precisamente.



Así pues encontramos un bote de plástico semirigido en tonalidades color caramelo, emulando el oro, con el grabado en gande 24K, el nombre de la línea y del producto, la cantidad de 240ml y caducidad de 12 meses.






Añadir en cuanto al packing que me encanta el dosificador, se puede abrir y cerrar girándolo y además sin apretar, no como las cremas corporales.
Se presenta en un tono blanco y de plástico también.



El producto en cuestión es un aceite, lógico no??, que para mí gusto denominaría seco, me refiero a que no es pringoso o pastoso tipo el de oliva de la cocina.
A pesar del color en el bote el aceite en sí es de tonalidad transparente y con un aromita bastante agradable.
La verdad que el modo de uso da un poco de susto al principio pero la verdad que es estupendo:
Hay que coger el producto y depositarlo en la mano, yo necesito tres dosificaciones o un poco más para toda la cara.
Después con el maquillaje normal dado de todo el día, no hay que hacer nada antes si no lo deseamos, restregamos el aceite por el rostro, ojos y pestañas, tranquilas que no escuece cosa que me ha sorprendido bastante y gratamente.
Nos humedecemos las manos y frotamos con las manos mojadas el aceite dado por la cara durante medio minutillo que como veremos hace una mini espumita pero vamos muy muy poca.
Después aclaramos bien y listo!!.
El resultado es estupendo, se lleva todo tipo de maquillaje, incluido el waterproof sin frotar apenas, solo con ese masaje con las manos mojadas, además con la formulación especial del aceite como se emulsiona con el agua no quedan restos grasos sobre la piel por lo que no forma granitos ni impurezas ni mayor producción de grasa al mismo tiempo que la piel queda suavecita, tersa y más hidratada que con otro tipo de limpiadoras.
Decir que yo tengo la piel grasa y  me ha encantado a pesar de la recomendación que tienen para pieles secas y mayores, de todos modos yo me animé porque muchas chicas tienen la misma experiencia.

Por último el precio que son 5,10 la verdad un pelín caro pero creo que puede ser un buen aliado y un gran descubrimiento.

Lo conocíais??

14 comentarios:

  1. Bueno, en suiza no tengo mercadona y eso que este aceite me llama, aunque tendria que revisar los ingredientes, yo por ahora soy feliz con el de holika holika, y el dia que me falle porque lo dejen de vender, mirare el de mac o otros, pero ya me he enamorado del formato XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, no eres la única a la que le llama mercadona, a mi me tira la caña de pezcar jjaja.
    A éste producto no lo he probado, pero lo haré. Esto de leer los blog es una perdición, porque quiero comprar todo lo que veo jaja
    Besos guapa
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda..la piel mista es apta para ese producto?? besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo me lo compre hoy asi que a ver que tal jejeje ya te contare y gracias por decirme que lo compraste por twitter jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté el otro día por twitter que me llama mucho pero como estoy tan contenta con el de shiseido me da miedo probar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues este no lo he probado, así que tomo nota para la próxima visita. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se me acabe el agua micelar lo probaré!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me estoy controlando últimamente con las compritas! Este producto tiene muy buena pinta por lo que comentas pero primero tengo que probar el agua micelar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira q el otro dia estuve en mercadona y esto no lo vi, en prte no miro mucho xq sino el cargo va a tope y no de comida...xDDD

    Habra q probarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo he probado, te invito a ver estas Tendencias de Maquillaje Saludos!

    ResponderEliminar
  11. holaaa :) me acabas de convecer con esta rewiew, en cuanto acabe lo k tengo seguramente me lo compre :)

    ResponderEliminar
  12. pues tengo varios desmaquillantes ahí en la remesa, así que de momento de ésto voy servida y no quiero gastar de más

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo probaré en breve...pero ten claro que va a ser solo por tu culpa! xD


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me está tentando, aunque igual me espero porque tengo unos limpiadores en formato jabón solido y me están funcionando muy bien también. Igual cuando vaya terminando cositas me animo :)

    ResponderEliminar