¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 24 de octubre de 2011

Mascarilla para contorno de ojos de Apivita

Hola mis nenis nenis!!

La verdad que sigo sin encontrarle un remedio definitivo a mis ojeras y demás signos de cansancio, con el trabajo y ahora una mala época que tengo por cefalea pues se me acentúan todavía más y estoy empeñada en si bien no conseguir que desaparezcan por completo si hacer que se difuminen bastante las ojeras y las bolsas bajen un poco más, esto último es lo que más logro la verdad.

El caso que llevo probados unos cuantos contornos que normalmente me surten efecto, y ahora también pero como mi aspecto es peor pues no llega al punto que necesito, remedios caseros, exceso de horas de sueño incluso y nada por lo que, aparte de recurrir a kilos de corrector cuando salgo de casa, decidí probar este producto del que leí estupendas críticas la verdad, hablo de la mascarilla para contorno de ojos de Gingko de la marca Apivita.
Creo que si todo el mundo conoce a Apivita por algo sobre toda sus cosas es por las mascarillas estupendas que tiene y además en formato monodosis, la verdad son estupendas, ya os hablaré de las que probé.


Encontramos así esta de ojos en formato también monodosis de forma que vienen dos sobrecitos pequeños negros unidos, se pueden separar para usar cada uno por su cuenta, con la diferencia de que el tamaño de estos es bastante más reducido que el de las mascarillas faciales normales, contiene 2ml.
Son sobres de color negro con dibujos en blanco de las hojas de Gingko biloba, el nombre del producto en un recuadro verde, breve descripción, forma de uso y cantidad de producto.

El producto por su parte es un fluido algo pegajoso de color blanquecino transparente que al ser aplicado queda totalmente transparente.


La forma de uso es muy fácil, cogemos un poco de producto y lo extendemos a lo largo del contorno de los ojos de forma que quede una capa abundante pero no excesiva y lo dejamos actuar unos 10 o 15 minutos para después retirarlo con agua, yo recomendaría fresquita para conseguir más efecto de constricción y desaparición de signos de cansancio.
Podemos repetir el proceso dos o tres veces por semana según nos indica Apivita.

Los resultados son muy muy buenos a muchos niveles, me refiero a que esta indicado como tratamiento para bolsas y ojeras para lo cual es realmente útil porque las bolsas en mi caso las atenúa del todo y las ojeras las difumina al menos a la mitad, pero es que además aporta una hidratación para mí jamás vista, me deja el contorno suave de verdad, hidratado, cómodo, en serio es un producto en el que sé que invertiré muchas más veces.

Se puede encontrar en las tiendas Apivita por 3.20 euros que aun que parece un poco caro merece la pena porque cada sobre " monodosis" a mi me llega para tres o cuatro aplicaciones generosas por lo que en total hay para 6 aplicaciones mínimo,

Conocíais el producto??, alguna recomendación para mi contorno rebelde??


Recordad que estamos de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/sorteo-oboticario.html




14 comentarios:

  1. O_o me ganaste con que difumine las ojeras a la mitad... porque yo tampoco suelo salir sin corrector, las ojeras me acompañan desde siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria encontrar un producto que nos vaya bien. yo ultimamente el contorno lo tengo regular, primero por que no soy constante con los tratamientos en esa zona, y despues por lo mismo que tu, cansancio, pocas horas de sueño, estres... Asi que la apunto y si encuentro donde la vendan me la llevo, supongo que en ECI tendrán. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía ni lo había visto donde yo compro apivita. Igual si que es un poco carillo, pero para utilizar de vez en cuando cuando llevamos una época de dormir poco tiene que ir genial!
    Grcias!Lo apunto!
    Chipy

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré... tengo el mismo problema que tú y me trae loca... malditas ojeras!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..ese es el tipo de producto que gostaria de probar..ahhhhh!! besos divina!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!

    pues yo no conocia ese producto! la verdad es q en contornos de ojos aun estoy un poco pez, aun vy por el segundo y como realmente no tg ojeras, bolsas... no noto si estoy usando uno muy bueno o malo...

    ResponderEliminar
  7. He probado varias de apivita, pero de ojos no, a ver si me animo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ya la tengo pero aún no la he probado... en cuanto lo haga te contaré que tal.
    Para el contorno de ojos cansado lo mejor es desconectar un finde, dormir, descansar como se debe y evitar el alcohol... es lo que a mi más me funciona.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto, pero conociendo la marca habrá que probarlo. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo bolsas pero si algo de ojeras..estaria bien probar el producto pero tengo otras cosas que comprar primero!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. que me gustan las mascarillas, creo que van genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo he probado una mascarilla de apivita, pero la verdad es que me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por comentar!!.
    La verdad que no es el producto más famoso de la marca pero me ha convencido un montón y aunq parece caro a la larga no lo es.

    ResponderEliminar